¿Por qué?
Por:
Luna-k3
-Sólo tengo 20 minutos –Decía al tiempo que caminaba en círculos por su habitación -¿Por qué? Realmente existe una respuesta para eso?
Flash Back
-Sakura! Yo te… yo te amo –Dijo mientras la abrazaba fuertemente.
-Yo también... te amo Syaoran!
-De verdad? –Mirándola fijamente.
-Por supuesto! Jamás mentiría con algo así.
El chico guardó silencio unos momentos hasta que se atrevió a hablar.
-... Escúchame ... yo... me iré a China.
-Qué?!
-Lo lamento –Clavando tristemente su mirada al suelo –Debí de habértelo dicho antes pero no pensé que corresponderías mis sentimientos.
-Pero ahora ya sabes que sí. No me puedes dejarme sola!... Te necesito –Los ojos verdes de la chica de pronto se vieron inundados en lágrimas.
-Tienes razón! Si me contestas esto con sinceridad te juro que permaneceré a tu lado... ¿Por qué me amas?
Las pupilas de Sakura se dilataron y la sangre que recorría su cuerpo se congeló en el momento en que dio cuenta de que no tenía una respuesta... trató de buscar por lo menos un par de palabras que pudiesen detener a Syaoran, pero sus labios no pronunciaron nada.
-Mi avión sale mañana a las 9:00 a.m. –Caminó de largo sin mirar a la chica, dejándola sola en el parque.
Fin De Flash Back
-No puedo permitir que se vaya, no puedo!! –Se sentó en la silla frente a su escritorio con sus codos sobre éste y sus manos en su cabeza. Cerró los ojos tratando de impedir que derramaran más lágrimas -...lo necesito, te necesito Syaoran! –Abrió los ojos con brusquedad e inmediatamente salió de su habitación para dirigirse al aeropuerto –Aún tengo 10 minutos –Dijo mirando el reloj en su muñeca.
-A todos los usuarios con destino a China con horario de 9:00 a.m. favor de abordar por la puerta 7 –Una chica anunciaba el próximo vuelo.
-"Ese es mi vuelo" –Se dijo Syaoran así mismo para después tomar sus cosas y dirigirse a la puerta –"Todo lo que amo se queda aquí" –Se detuvo para mirar hacia atrás una vez más –"Adiós Sakura!" –Regresó la mirada al frente y entregó su boleto para entrar al avión.
-Syaoran!
-"Esa voz es de..." –Vio entrar a la chica corriendo hacia él –Sakura! Qué haces a... –De inmediato ella se lanzó en sus brazos.
-No te vayas!!
-Lo lamento pero ya tomé una decisión...
-Te amo!... pero no existe un por qué, sólo sé que eres el único que realmente me entiende y me escucha... que cuando tengo frío tus brazos son mi abrigo, que si estoy triste tú haces todo pera hacerme reír, que cada segundo a tu lado hace que mi vida tome sentido, que siempre que lloro tú secas mis lágrimas, que en tus ojos encuentro la paz que mi alma necesita, que tu sonrisa me da esperanza aún en este mundo en el cual parece que todo está perdido... que cuando estoy contigo no tengo que fingir... sólo debo ser yo misma, que a tu lado soy una mejor persona y sé que si algún día me llegaras a falta... en ese momento mi vida se acaba...
Sé que no tengo argumentos lógicos ni siquiera coherentes para describir lo que siento por ti, sólo sé que... –Sakura no pudo terminar su frase ya que Syaoran colocó sus labios sobre los de ella, dándole un dulce beso; fue entonces que ambos supieron que se encontraban con la persona correcta, no importaba por qué el destino decidió unirlos... sino disfrutar del camino que recorrerían juntos.
