Un chico de pelo naranja y ojos color ocre caminaba abriéndose pasa por su instituto seguido por sus amigos.

-. ¿No piensa detenerlo capitán ? - preguntó Rangiku al chico de pelo blanco y ojos turquesa que también caminaba tras ellos.

-. Kuchiki puede encargarse - resopló el pequeño chico que no aparentaba nada la edad que tenía.

El de pelo naranja estaba más preocupado que molesto por su amiga con cabello del mismo color; su amiga no había ido a clases ese día y eso no era común en ella, debía estar enferma o herida y eso era en el mejor de los casos ya que no sentía su reiatsu en ninguna parte y eso lo volvía completamente loco; no soportaría volver a perderla.

Le lanzó un puñetazo a un pelinegro que lo esquivó sin ningún problema, dos golpes más fueron lanzados y terminaron en fracaso, esto irritaba más al Kurosaki hasta que decidió tomarlo por el cuello de su uniforme, los presentes sabía que el chico acorralado podría soltarse cuando quisiera.

-. ¿Donde diablos está Inoue? - le gritó molesto al chico que tenía frente a él sin expresión alguna como había permanecido desde el primer momento, la mirada fija de aquellos ojos esmeralda sin brillo.

-. La mujer no está- fue lo único que dijo causando que la ira creciera y lanzando otro golpe que tuvo el mismo destino que los anteriores.

Ichigo sintió un dolor en su rostro, había sido golpeado y se encontrado en el suelo, rápidamente se puso de pie y le regresó el golpe a aquel hombre de pelo y ojos turquesa, su sonrisa se había extendido dejando ver sus enormes colmillos.

La pelea fue detenida por una voluptuosa mujer de hermosa piel morena y cabello rubio, y una pequeña pelinegra de ojos azules.

-. ¡Te voy a matar Kurosaki! - gritó Grimmjow ganando un golpe de su antigua compañera espada.

-. Terminarás como la última vez - fue la respuesta del Shinigami sustituto que también obtuvo un golpe en la cabeza.

-. ¡Ya cállense! - dijo el más pequeño de todos los presentes.

-. ¿Que sucede Hitsugaya? - habló Halibel quien era prácticamente la vocera de los ex-espada ya que el cuarto no era de muchas palabras y el sexto era un impulsivo irrespetuoso.

-. No podemos sentir a la humana Inoue Orihime, la que estuvo prisionera de Aizen. -. Explicó El Capitan.

-. Yo tampoco puedo sentirla. -. Respondió la mujer.

Decidieron visitar nuevamente la casa de Orihime para comprobar si aún no aparecía, a la salida Ichigo vio a una pequeña niña que había muerto anteriormente en el edificio de Orihime y siempre estaba por ahí. Aquel pequeño espíritu le confirmó que nunca había regresado el día anterior de la escuela.

Su siguiente movimiento fue dividir y conquistar, todos estaban en su forma espiritual tratando de sentir la presencia de su amiga.

-. Kurosaki, la encontraremos - le dijo Renji tratando de calmarlo, incluso Yoruichi se había unido a aquella búsqueda.

-. Realmente estoy preocupado por ella, es mi mejor amiga ¡no se que haría si la pierdo otra vez! - dijo recordando la impotencia y desesperación que sintió cuando Ulquiorra y Yammy la llevaron a las noches para que fuera prisionera de Aizen.

No sentía nada, ni el ni sus amigos podían sentir su reiatsu lo que los alarmaba más cada Segundo que pasaba, podían sentir el Reiatsu de cualquier ser humano que estaba parado en el mundo de los vivos al igual que el de cada Shinigami y espíritu que había. Pocas personas en la sociedad de almas podían controlar su reiatsu al punto de hacerlo completamente indetectable y algunos huecos, pero no podían hacerlo por tiempo indefinido y Orihime no dominaba aquella técnica.

Vio como Ishida se acercaba a la posición que compartía con Renji.

-. Pude sentirla por unos segundos... - confesó el Quincy.

-. ¿Donde está? - preguntó con un poco de esperanza de qué tal vez nada grave le había pasado.

-. No lo sé, la sentí por escasos segundos. - confesó.

Decidieron continuar buscando hasta que Ulquiorra comunicó que la había sentido.

-. ¿Donde está?

-. Está aproximándose a Karakura. Fue por escasos segundos pero esta bien.

Ichigo no hizo más preguntas pues sabía que tendría que hacer demasiadas para así poder llegar a la conclusión que quería. Tomó su teléfono y llamó a su amiga de infancia la cual contestó enérgicamente. Aseguró que todo se encontraba bien y que al día siguiente les explicaría a todos lo ocurrido. No tuvo razón para dudar de sus palabras así que decidió tranquilizarse.

Los antiguos espadas estaban en aquella casa que compartían, Ulquiorra se encontraba en el techo ignorando a sus compañeros del antiguo ejército.

-. Está preocupado por la princesa - se burló Pantera y no recibió respuesta del chico de ojos esmeralda.

-. No seas torpe pantera.

-. Incluso aquel témpano de hielo puede sentir. - comentó burlándose, pero eso se había acabado hacia ya mucho tiempo.

-. ¿Que sucede cuarta? - interrogó Halibel.

-. Su reiatsu estaba oculto... oculto por uno más fuerte, inmaduro y sin control que se ocultaba.

-. Entiendo - dijo la tercera recordando un viejo mito que contaban algunos espada y viejos Hollows.

De un momento a otro se sintió un fuerte reiatsu que mandó a Grimmjow y Halibel al suelo, todo se tornó frío y no tuvieron tiempo alguno de reaccionar. Ulquiorra no se encontraba en el suelo, parecía inmune a aquel.

El reiatsu desapareció, dejando a los tres espadas y a cada Shinigami de karakura muy confundido y algunos asustados por la intensidad.

CONTINUARÁ...