Disclaimer: nada es mío, todo de nuestra diosa personal, Stephenie Meyer...enjoy It!

Prohibido

(By Swan)

Y sabes muy bien que tus instintos son más fuertes y es solo cosa de segundos para que pierdas.

Por que cuando la ves con aquel pequeño y diminuto género atado a su cuerpo, el cuerpo lleno de dulces gotas de agua, con sabor a ella, y el pelo húmedo cayendo por su espalda, salen a relucir tus instintos más prohibidos.

Quieres tenerla, poseerla, devorarla y simplemente todo se reduce a que quieres que ella grite tu nombre con deseo.

Pero al segundo te detienes, sabes que es imposible y vas con todos los pro y contras de llevar a cabo tu tan ansiado deseo. Sabes que es peligroso y prohibido.

Pero lo más dulce y excitante es lo prohibido que tiene este asunto.

Sabes que está Charlie abajo, viendo un partido cualquiera en la TV, sabes que ella en este momento se está desvistiendo al frente tuyo y sabes que esa presión en tu entrepierna te lo recuerda magistralmente.

¡Al diablo con el control! Hoy la tomarás y la harás estremecer de placer.

Te acercas sigiloso, imperceptible, mientras ella se unta calmadamente crema en sus piernas. ¡Dios!, el deseo hace cada vez más mella en ti y sabes lo exquisita que se ve con sus piernas suaves y torneadas al aire.

Por que sabes que es difícil aguantarse frente a tanta tentación. Por que ella es el diablo para ti.

Respiras tratando de normalizarte, pero su esencia está impregnada en cada lugar de la habitación y tu deseo crece más.

La tomas si pedir permiso, por que ella es tuya y hoy lo será más.

Ella simplemente sonríe de esa manera angelical y tu esbozas la sonrisa torcida que hace que ella se derrita.

Y ella toma el control del asunto ahora. Te tira a la cama sin dejar de esbozar su sonrisa angelical y se posiciona sobre ti.

Aquella presión en tus pantalones te hace recordar que ella está encima de ti, casi desnuda y ofreciéndote el fruto prohibido.

Te acercas y la besas con pasión, desesperado, con prisa, por que quieres tenerla ya.

No te das cuenta cuando tus manos empiezan a recorrer el húmedo cuerpo de tu novia y ella suspira de placer en tus labios. Sientes como las manos de ella van recorriendo tu pecho de manera suave y tímida. Sabes que si fueras humano tu corazón estaría latiendo desesperadamente y que la sangre estaría en punto de ebullición, quemándote, incitándote a comer del fruto de la tentación.

Por que caíste al averno y no te da pudor admitirlo.

Le sacas el género con el que estaba envuelta y el paisaje te deslumbra. Es más bella de lo que imaginas y ella se sonroja y tu le sonríes, incitándola a más.

Las ropas caen entre besos y caricias, recorriendo el cuerpo con las manos del otro, cayendo en un abismo de lujuria absoluta. Y sabes que la lujuria es un pecado, pero no te prohíbes pecar, sino que lo disfrutas.

Entras en ella con dulzura pero con aquel toque de desesperación y ella gime tu nombre con voz suave, haces lo mismo, moviéndote al compás de sus caderas, susurrando su nombre y ella el tuyo.

Se besan llegando al punto donde los dos explotan de infinito placer y ella susurra tu nombre en tus labios.

Por que sabes que ya probaste el fruto prohibido y sabes que tiene el mejor sabor.

Y quieres probarlo nuevamente.

--

Se me ocurrió mientras escuchaba "Hysteria" de Muse, lo subo antes de que me arrepienta :S. se reciben cometarios, tomatazos, amenazas, etc.

Srta.Swan