- Por que tardaras tanto…bueno la respuesta ya la tengo mas que clara la pregunta seria ¿que excusa nueva me diras? y la mia seria ¿tendre el valor para hablar contigo?... tengo que poder esto es mas fuerte que yo.- se decia un chico rubio y ojos color esmeralda que los resguarda daban unos lentes redondos.
De pronto la puerta sonó como señal que intentaban abrirla, y así fue se veía entrar a una chica cobriza, de ojos azules, al entrar a la casa el chico serio le quedo mirando con un tono serio le dirigió unas palabras
-Nanoha tenemos que hablar.
-Yuuno-kun mejor mañana ahora estoy muy cansada y necesito de un baño.- le decía mientras caminaba dirigiéndose hacia la bañera, pero cuando paso enfrente del chico este la tomo por el brazo y la encaro.
-tenemos que hablar… esto cada vez es muy difícil para mí.
-está bien de qué quieres hablar amor.-le decia la chica y se estiro para poder besar los labios del chico, pero este alejo su cabeza y detuvo el beso de la chica con una mirada muy fría y triste.
-Que pasa yuuno sucede algo.-le decia un poco desconcertada, pues era la primera vez que rubio le negaba un beso.
-Límpiate los labios bien, se que apenas hace un rato la estabas besando. Le dijo el chico rubio con un tono frio y duro.
Al escuchar estas para la cobriza abrió sus ojos de par en par, sentía como su cuerpo se tensaba con cada segundo que pasaba, después de escuchar las palabras del rubio, instantáneamente paso su mano por sus labios como, si tratara de quitar otro labial que no fuera el suyo.
-yuuno te amo.- le dijo la ojiazul con la vista abajo,
-Ya basta de este cruel engaño nanoha, se que no me amas y no lo has hecho.-le dijo el chico rubio mientras le lebandaba el rostro.- se que solo estas conmigo por lastima… y que con ella eres mas que feliz, sin ella mueres… lo puedo notar cuando no la vez, siempre que fate esta en una misión, tu mirada cambia y deja de tener ese brillo… que solo fate te hace tener.
Perdón.- fue lo único que pudo decir no tenia el valor de mirarlo ala cara, pues gracias a era lo que es.
No fue tu culpa nanoha, fue en gran parte mía, yo sabia que tu siempre has estado enamorada de fate , fue un error mio pensar que yo te la haría olvidar.
Gracias yuuno y perdón por todo este dolor que te he hecho pasar.- le dijo abrazando a aquel chico que durante 1 año había sido su novio.- vas a estar bien.-Le dijo aun abrazándolo.
No te preocupes que abran destrozos, pero solo aquí en mi alma.- le dijo señalando su corazón y con una sonrisa en su rostro se marcho, dejando en libertad a la chica que jamás podrá olvidar.
xxXxx
notas del autor
esta es la primara idea que se ocurrio n.n espero y la lean, respecto ala escrituran no es muy buena y si en algun momneto no sabes que quiero decir, es nomal, digo tengo 15 años mi vida en estos momentos torna respecto al facebook y no se me da escribir bien n.n.
bueno espero les allá gustado gracias por leerme n.n
