Los personajes de Digimon no me pertenecen….
"Pensamiento de los personajes"
Dialogo" –
(Aclaraciones o comentarios)
"Sin salida"
Capitulo I
Eran las 10:30 de la noche, por las calles se encontraba caminando una joven que por suerte o desgracia había salido tarde del trabajo, sin saber lo que el destino le tenia preparado, un coche negro se detuvo frente a ella, de el salieron dos sujetos encapuchados que se dirigieron rápidamente hacia ella. Instintivamente la joven se apresuro a correr, los sujetos la persiguieron por una cuadra hasta que uno de ellos la sujeto por el brazo esta se volteo y le dio una patada en la entrepierna xD provocando que la soltara y siguiera corriendo, no muy atrás se encontrada el acompañante que la sujeto mas fuertemente la chica forcejeaba pero sin éxito alguno.
Suéltame! – decía esta mientras forcejeaba
Se puso difícil la muchacha verdad? – decía hacia su compañero que se iba acercando, el sujeto que la tenia agarrada y ahora tapándole la boca
Cállate – le dijo a su amigo después volteando a ver a la joven y agarrándola de la barbilla – Como te atreviste a golpearme! – la chica no ponía articular palabra alguna.
"Dios, porque, que quieren?" – eran las únicas cosas que le pasaban por la cabeza
Olvídalo y vamos, ya ármanos mucho escándalo" – regresando hacia el carro
"No, no puedo dejar me" – pensaba la chica mientras comenzó a forcejear de nuevo
Cálmate si no quieres que te mate" – le decía el sujeto a sus espaldas
Ya estoy arto! – dijo el otro acercándose a ella y propiciándole un golpe que hizo que se desmayara
Te pasaste al golpearla Yamatto, creo que se paso la mano" – dijo mientras leía el periódico
Ella tuvo la culpa acabo con mi paciencia" – decía mientras sacaba un jugo del refrigerador y volteaba a ver a su amigo – ve ha ver si ya se despertó" – y su amigo siguió leyendo el periódico como si nada – Taichi apresúrate"
Taichi un joven de unos 25 años, de ojos chocolate y de igual cabello, dejo el periódico, se puso la capucha y se dirigió a la habitación del fondo
"No hay vienen que hago" – pensaba la chica que había escuchado la conversación, mientras miraba a su alrededor, pero se dio cuanta de que tenia todas las de perder, no sabia en que parte de la cuidad se encontraba, amarrada de pies y manos tendida en una cama con una cinta adhesiva en la boca, las ventanas de la habitación se encontraban obstruidas por tablas, por las cuales se colaban ligeros rayos de luz, en la habitación se encontraba un pequeño cuarto de baño, un sillón, una pequeña mesa al lado de la cama y diversos objetos regados en el suelo, el tiempo de observar se le acabo y la puerta se abrió.
Solamente cruzaron miradas ya que Taichi no le dijo palabra alguna, pudo ver lo asustada que se encontraba la chica y que el golpe que le había dado Yamatto se le estaba inflamando, pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando sonó su teléfono celular y salio de la habitación dejándola sola nuevamente.
Yamatto un joven alto y atractivo como de unos 25 años aproximadamente, de rubia cabellera y unos ojos azules muy profundos se encontraba hablando por teléfono.
Ya tengo a la chica, cuando vienes por ella? – dando una pequeña pausa – que! Por que tanto tiempo, oye yo no puedo tenerla aquí, quedamos en algo – dando otra pausa mientras la persona del otro lado del teléfono hablaba – si, si quiero el dinero, esta bien dos meses, de acuerdo - colgando el teléfono y viendo que su amigo se acercaba sigilosamente a la puerta de salida
Adonde crees que vas? – Taichi volteo con una pequeña sonrisa
Bueno ya no me necesitas, ya tienes a la chica y pues tengo otras cosas que atender, tú sabes - viendo como su amigo lo miraba con el seño fruncido y cambiando de tema rápidamente - y….cuando pasa Jonatan por la chica?"
Que no puede hasta dentro de dos meses" – viendo como su amigo abría la boca para reclamar – se que es mucho tiempo, pero no puedo hacer otra cosa, sabes que necesito el dinero – poniendo una mirada triste
Bueno amigo no te me achicopales" – brindándole pequeñas palmadas en la espalda - pero te dejo, tengo asuntos importantes que atender, ah por cierto la chica esta despierta será mejor que le des unos hielos, tiene una pequeña hinchazón, pero no la trates mal, la pobre esta que se muere del miedo – diciendo todo esto mientras salio del departamento
Después de quedarse solo en la habitación, se aproximo al refrigerador y saco unas cuantas cosas, entro a la habitación en la que se encontraba la chica, no podía dejar de sentir lastima por ella, como era capaz de haber hecho tal cosa, pero si tenia una buena razón. Se acerco a la chica vio como le brindaba una mirada de temor y un poco cristalina.
No te preocupes no te voy a hacer nada, te voy a desamarrar pero prométeme que no gritaras – la chica solo asintió con la cabeza, Yamatto le quito la cinta y desamarro, le dio los hielos y dejando una pequeña ración de comida en la mesa, le dio la espalda y se acerco a la puerta – come un poco, póntelo se te esta hinchando el golpe……perdóname no quería pegarte tan fuete – se dispuso a salir de la habitación pero escucho unos pequeños sollozos, no se atrevía a dar vuelta y verla llorar, ya que si lo hacia la dejaría libre al instante y no podía, no, no debía – ni se te ocurra tratar de escapar"- y salio de la habitación
"Espero poder aguantar estos dos meses, porque demonios no puede pasar rápido y llevársela de una vez, pero cuando se la de….pobre, me estoy beneficiado con el sufrimiento de otra persona, una que no tiene nada que ver con migo, pero ya no puedo retractarme"
Mientras tanto en la habitación, la joven de unos 24 años de cabellos cafés, larga cabellera ondulada que le llegaba por arriba de la cintura y de unos bellos ojos cafés, se encontraba sentada a la orilla de la cama poniéndose el hielo en el golpe, observaba la comida pero no tenia hambre
En que lió me he metido, que querrán esos sujetos, que les hice"- mientras rodaban por sus mejillas unas cuantas lágrimas- tengo que salir, pero como? – Se puso de pie y se acerco a la puerta y giro la perilla – "Cerrada"
No tenía escapatoria, dejo los hielos junto a la comida, se acostó en la cama boca abajo y soltó su llanto, en poco rato se quedo dormida. Mientras tanto en la habitación de Yamatto.
En que me he convertido, en un criminal" – era lo único en lo que podía pensar aquel joven, su conciencia no lo dejaba tranquilo ni un instante
Así pasaron tres días, tres días que para ambos se les había hecho una eternidad, por un lado la joven encerrada en aquella habitación buscando la manera de cómo escapar de aquel lugar había pasado esos días tratando de zafar los maderos que se encontraban en la ventana, por un orificio vio con desilusión que se encontraba por lo menos en el sexto piso de un edifico. Mientras tanto Yamatto solamente la veía cuando le iba a dejar la comida, pero como todos los días no probaba bocado alguno, entro con el desayuno para la joven y observo que no había probado nada nuevamente, la joven lo volteo a ver con mucho resentimiento en su mirada.
Será mejor que comas, no quiero que te mueras de hambre" –dejando la nueva ración de comida en la mesa.
Porqué? Por que me hacen esto! – viendo hacia el rostro que se escondía debajo de la capucha y que solamente dejaba ver sus ojos azules.
El joven no supo como contestar aquel reclamo y lo único que le dijo fue –Come, te vez muy pálida - y se dispuso a salir de la habitación, pero la chica se puso de pie, tomo su zapatilla y le pego en la cabeza, haciendo que este soltara la llave de la puerta.
La joven tomo rápidamente la llave y abrió, saliendo de aquella habitación, Yamato se incorporo rápidamente quitándose la capucha y poniendo su mano en el golpe – "Por suerte no se abrió, lo bueno que esta débil por no comer"- camino hasta donde estaba la chica que trataba con desesperación abrir la única puerta que estaba cerrada, ya que las demás eran habitaciones
Ábrete! Rápido, por favor" - mientras jalaba la perilla, la movía de un lado para otro sin resultado alguno
Esta cerrada, por mas que le pidas no se va abrir" – la chica volteo para ver por primera vez a su captor, se empezó a acercar a ella, se quedo estática era su fin, había tratado de escapar, lo golpeo, seguro que la mataba. La agarro de las muñecas, ella empezó a pelear nuevamente si iba morir no se iba a dejar tan fácilmente, él la sujeto mas fuerte y pudo ver como sus manos estaban muy maltratadas, tenían varias cortadas y astillas incrustadas – Vez por tratar de escapar te has lastimado" – y la arrastro prácticamente a la habitación cargándola por la cintura, ya que no dejaba de darle patadas.
Entraron a la habitación y la aventó en la cama, cerrando la puerta tras de si – Mira mujer, me esta hartando tu actitud, mírate nada mas, de hoy en adelante en lo que pasan estos dos meses voy a tener que estar como tu niñera cuidándote" – se aproximo a ella nuevamente y la amarro de los pies – no quería tenerte así pero me has obligado – y salio de la habitación
Continúa…….
