Disclaimer: Nada de éste fic me pertenece, solo las ganas de traducirlo, la historia pertenece aMadman With a Pen, y los personajes asu respectivo autor.
NIGHTMARE MANOR
En lo alto de Elm Hill se situaba una casa imposible. Nadie sabía cuánto tiempo había estado allí, en todos los estudios arquitectónicos que se habían hecho, se habían encontrado un millón de piezas contradictorias que impedían indicar su edad. Parecía como si se hubiese sentado allí, y la eternidad la hubiera pasado por alto. Los ladrillos que formaban las paredes eran grises, y estaban en ruinas. Las ventanas estaban torcidos, los cristales rotos, empañados y deformados. El tejado estaba hecho de azulejos de color gris oscuro, con el polvo cayendo lejos de ellos, como una cascada sin vida.
Los escalones que conducían a la antigua puerta de roble, están de hecho de hormigón gris, con barandillas de hierro oxidado a cada lado. Sobre la puerta colgaba un pesado aldabón con cara demoníaca y afilados colmillos. La casa se alzaba por la hierba seca que la rodeaba. Tenía cuatro pisos de altura, incluyendo el espacioso ático, y a través de las ventanas más altas se filtraba una tenue luz azul parpadeante, la cual, siempre podía ser vista.
Pero el rasgo imposible más característico era, sin embargo, que después de tantos años aun seguía deshabitada. Mucha gente había entrado en la casa en los últimos años, pero ninguno había logrado salir. Las cosas siempre habían sido así, cada vez que alguien se acercaba a la casa, o cruzaba el umbral de la puerta, nunca volvía a ser visto. Elm Village, donde muchos vecinos tenían su hogar, aún lloraban las pérdidas de las personas que habían perdido en la mansión. No lo hicieron más, ninguno de los habitantes de la aldea se atreve a acercarse a la cima de la colina. Sin embargo, de vez en cuando, hay alguna excepción.
James Walton era un muchacho joven, rubio, y de tan sólo diez años de edad, que una tarde había decidido acercarse a la casa. Apenas acababa de mudarse con su familia, y él ya estaba explorando su nuevo vecindario. Subiendo la colina, lleno de alegría y emoción, encontró la casa. Su aspecto medroso de alguna manera siempre parecía emocionante y atractivo para los niños, quiénes no se lo pensaban dos veces antes aventurarse al interior.
James se acercó, y subió por los escalones hacia la gran puerta. Antes de que él hubiera puesto un dedo sobre la puerta, ésta se abrió con un espeluznante crujido. Se le abrieron los ojos a causa de la sorpresa y el temor que provocó esta acción, y preguntándose aun las razones, entró. La puerta se cerró tras él. Un jadeo escapó de sus labios cuando vio a cada lado de la puerta a los modelos de cera de los mayordomos. Tenían los rasgos aterradoramente deformados; los eran ojos saltones y le miraban fijamente, mientras que en la boca tenían unas sonrisas fijas de amenaza. James corrió hacia la escalera principal, subiendo rápidamente a la siguiente planta. Cuando llegó a la parte superior de la escalera salió corriendo por un pequeño pasillo que lo llevó a una gran habitación sombría. Se detuvo allí, mirando la oscura habitación, tratando de ver lo que estaba a su alrededor.
Desde algún lugar detrás de él, en la oscuridad, oyó movimiento. Rápidamente, dando vueltas nerviosamente, se asomó al otro lado de la habitación. No había nada. Empezó a caminar hasta el siguiente tramo de escaleras, cuando lo oyó otra vez. Era algo rápido, como un millar de patas de araña repiqueteando contra el suelo de madera. James se paralizó, estaba asustado. Había algo en sala, con él, pero no sabía qué. El ruido volvió a sonar otra vez, más rápido, más alto y más cerca. James respiraba con dificultad, estaba asustado, ya que sabía que el causante del ruido estaba detrás de él. Poco a poco, con los ojos medio cerrados, se dio la vuelta lentamente encarando a aquella cosa que le perseguía en la oscuridad. Abrió los ojos de par en par. James Walton lanzó su último grito.
Mi segunda traducción (aunque he hecho algunos cambios, quiero decir que no he traducido literalmente)^^ estoy muy emocionada, espero que os haya gustado y que lo hayáis entendido ;) este fic consta de diez capítulos, pero debido a mi falta de tiempo libre no sé como de seguido pueda actualizar.
Muchas gracias a Madman With a Pen por dejarme traducirla.
Dejad reviews, me gustaría saber vuestra opinión -^.^-
-Mary-
