Es una orden.
Capítulo único.
Parejas: Kakasaku - Nejisaku
Lime
-------------------------------------------------------
-Pasa, Sakura y siéntate - ordenó Kakashi a la muchacha de 20 años, ella era anbu ahora y él su capitán.
-¿Qué pasa Kakashi-sensei? - preguntó tomando asiento donde le había indicado.
- Sakura... -dudó él pues había esperado tiempo para decirlo - Te quiero, me gustas.
- Lo siento, Kakashi-sensei, sabes que salgo con Neji.
- Asumo que entonces no sientes nada por mí.
- No.
Esa palabra lo atravesó como un cuchillo, habría hecho lo que fuera por ella, ocultarlo si era necesario o gritarlo a los cuatro veintos, pero ella lo había desechado como si nada. Algo surgió en su cabeza, una idea alocada, un abuso de poder que no se podía negar, las órdenes de un capitán anbu se cumplen sin importar cuáles sean.
- Deja a Neji y ven conmigo. Orden de capitán anbu.
- No.
Debía formular mejor su petición.
-¿y si te ordeno que vengas a mi casa esta noche? - ella permaneció callada unos instantes y luego dijo: Iría. - Entonces ven esta noche y que nadie te vea.
- Hai -asintió con mirada inexpresiva.
- ¿Has estado con Neji? - ella negó con la cabeza- No le dirás a nadie lo que te he pedido.
- Bien.
- Puedes irte.
Era una locura lo que estaba haciendo pero si no tenía a Sakura como pareja la tendría de alguna manera, aunque fuera sólo su cuerpo, porque sabía que ella no desobedecería una orden, con excepción de las que trataran de Neji.
La observó por la ventana, estaba sentada en un banco con Neji a su lado, tenían las manos entrelazadas sobre sus rodillas y parecían hablar en voz baja.
Se miraban con firmeza, sin miedo, sabía que sakura lo quería... ¡cómo odiaba a ese muchacho! era tan arrogante, tan frío, tan serio y aun así sakura lo había elegido para ella.
Todavía recordaba el día en que eso había sucedido, casi un año atrás, por el mes de Junio, días antes del cumpleaños de Neji, Naruto había venido saltando a su casa con Hinata a su lado diciendo que tenía algo importante que comunicarle.
---Flash Back---
-¡Kakashi-sensei¿A qué no sabes con quién ví a Sakura-chan?
- No sé¿con quién?
- Co-con Neji-san- respondió Hinata adelantándose.
- ¿Van de misión?
- ¡No, Kakashi-sensei¡Son novios! - lo corrigió Naruto.
- ¿Estás seguro¿No te habrás confundido? - dijo restándole importancia.
- No- aseguró Hinata- Estaban en mi casa y ellos... - por la manera en la que se sonrojó Hinata fue más que obvio lo que hacían, nada malo por supuesto...
- Ah, pues me alegro - afirmó con falsa indiferencia
--End of Flash Back-
La amaba pero era obvio que por la diferencia de edades ella nunca lo había considerado una posibilidad, volvió a mirar hacía afuera pero habían desaparecido, tendría que esperar hasta la noche para verla y cada minuto era tan eterno, tan interminable, de pronto eran las 2 de la tarde o las 2:14 era como si lo torturaran o lo castigaran por lo que iba a hacer... las 3, las 4, las 5... salió del edificio de las anbu a las 8 en punto, las manos le temblaban dentro de los bolsillos, caminaba preguntándose si de verdad ella iría o si esa tarde se había escapado con Neji... entró a su apartamento a las 8:15 y se sentó a esperarla mientras tomaba algo, así pasó un rato hasta que 10 minutos más tarde ella tocó a su puerta.
Se apresuró a abrir, allí estaba ella, con el cabello que le caía debajo de la cintura esperando a pasar. 'Entra' dijo y ella sin decir nada se adentra en el oscuro apartamento mientras la puerta se cierra.
Kakashi ya no aguanta más, sus instintos de inmediato hacen que la acorrale en la pared de la sala de estar, espera que lo golpee pero ella no hace nada dándole pie para hacer lo que quiera.
La besa pero ella no le corresponde, le da rabia y destroza la pared de un golpe para después seguir con su tarea, cada recuerdo le da motivación, mientras la besa, mientras la despoja de sus ropas recuerda los momentos en que ella lo desechó, mientras entra en ella que está inexpresiva valora su pérdida.
Supo que había hecho con Neji esa tarde cuando, después de salir de ella, notó que no había sangre en las sábanas, ni siquiera eso podía ser... nisiquiera podría ser el primero en su vida, ella lo decidía.
La contempló mientras se vestía en silencio, sabía que estaba mal, pero era su única forma de desquitarse de Neji, aunque el no lo sabría nunca.
Cada noche regresaba, fiel a las órdenes de su capitán, ella era suya ahora, y de alguna manera lo sería para siempre.
FIN.
Notas de la autora.
Bueno este fanfic es muy extraño... pero a veces las personas son así, sino tienen a alguien como quieren buscan otra manera de estar junto a ella, en este caso kakashi eligió esta manera. Pienso hacer una secuela de este fanfic que se va a llamar"Crepúsculo" espero lo lean y dejen reviews a este mi primer fanfic kakasaku.
