Prólogo

Algo lógico inexplicablemente lo que sucedió en el Santuario de Atenas Grecia. Todo ocurrió hace 13 años. Arles que intento matar Athena en el Santuario, y gracias al valiente de Aioros llevo Athena lo mas lejos. Después del fallido de intento de matar Athena algo sucedió.

Un extraño desconocido que apareció hace 13 años vestido de una capucha sin mostrar su rostro y sentado como meditando que venia del futuro. Se trataba del Gran Sabio que apareció hace 13 años en el Santuario y le dio un Bebé que tiene cubierto con una sabana totalmente negra. Esperaba en el momento cuando la Niña cumpla 13 años despertara su poder maligno. Así Arles decidió llamarla Erinias, como la Asistente. El Gran Sabio desapareció sin dejar rastro alguno.

Transcurrió 13 años después. Erinias cumplía 13 años, hasta que el momento esperaba su despertar, ella tiene puesto un autentico vestido negro, un Velo que cubre el Cabello, una Corona y una Mascara que cubre el rostro y sus cabellos sueltos y rosados. Las Sailors Scouts, acabo con el Negaverso, el Árbol de la Oscuridad y Black Moon. Pero algo lo que sucedió una lógica inesperadamente.

Serena Tsukino, tuvo un sueño extraño que llego al Santuario y descubrió una sospecha. Al llegar a la recamara del Maestro, esta acompañado de su asistente. Después que paso los sueños. Serena vio a los Caballeros de Bronce, llamado Seiya que tiene puesto la Armadura Dorada de Sagitario y combatió con Aioria de Leo, después de la pelea Saori apareció de repente.

Luego Serena y sus amigas fueron a reunir con los Caballeros de Bronce, de ir al Santuario a descubrir la verdad sobre el Maestro y su Asistente. Saori Kido, tenia rumores de que el Santuario tenia dos asistentes de Arles. Ahora las cosas empezaron.

El viaje al Santuario de Atenas. Seiya, Hyoga, Shun y acompañadas de Serena, Amy, Rei, Lita, Mina y Darién fueron al Santuario para pelear con los Caballeros Dorados que esta en las doce casas. Amy, tenia un recuerdo sobre un ser querido que desapareció en Siberia durante unos 10 años.

Al llegar al Santuario, Tremí, hirió a Saori Kido, no quiso herir a las Chicas y a los Caballeros. Ahora ellos deben pasar a las doce casas del Zodiaco que apenas comienza para traer al Maestro y sacar la flecha en el corazón de Saori Kido, ellos quieren desenmascarar a Arles y Erinias que están oculto debajo de las mascaras.

El destino de Seiya y los Caballeros de Bronce acompañado de Serena y las Sailors Scouts, que esta vez entrara a combatir en las doce casas.