Sé que debería estar continuando con mi fic Tierna Agonía pero, ¡es que no tengo computadora! y pues rentarlas me corta la inspiración y como este ya lo tenía adelantado pues mejor ando publicando lo que no debo, pero ya casi recupero mis privilegios. Una vez que tenga mi herramienta de trabajo prometo actualizar cada semana, preferentemente todos mis fics, por que... estoy planeando mas XD.

DISCLAIMER: Straberry Panic y sus personajes no me pertenecen. Las imagenes mostradas en toda mi cuenta, pertenecen a sus repectivos autores.

PRÓLOGO

Mi nombre es Hikari, solía tener la vida de una princesa. Sí, aunque no me importe tanto la posición, la verdad es que provengo de una familia acaudalada, poderosa, y claro, como cualquier chica así, fui enviada a una escuela de renombre, de hecho, la mejor escuela del país y gran parte del mundo, o eso escuche, la verdad es que no preste demasiada atención, jamás me han importado esas cosas, mis padres han decidido todo por mi hasta ahora, aunque no puedo reclamarles nada, simplemente soy muy tímida para elegir por mí misma. Por lo que había entendido, es una escuela muy grande pues compartía campus con dos escuelas más… igual de prestigiadas. Ahhhh, sinceramente, me estaba poniendo nerviosa, no sabía cómo iba a poder estar en un lugar así, apenas y dormí esa noche y a la mañana siguiente no quería levantarme, fue horrible, mi madre se enfadó y mi padre me recordó que eso no podía pasar en mi nueva escuela. En serio, no iba a lograrlo, a mí me encanta dormir.

Como se había planeado, me llevaron a la escuela, no entiendo por qué preocuparse por el horario, es domingo, no hay clases. "Las reglas son muy estrictas en esa escuela, es un honor que te hayan aceptado" Solo escuche decir algo como eso a mi madre, yo no quería ir a ese ´noble instituto´ ni siquiera necesitaba hacerlo, cualquier escuela bastaría, jamás he tenido problema con los estudios, ¿no es el alumno el que marca la diferencia? Aunque… me pregunto si podre con el programa de spica, según los comentarios que he escuchado, las alumnas de ahí deben ser mejores que cualquiera… estoy asustada, me pregunto si esas personas son… chicas normales…

Llegamos al a escuela, mi padre espero afuera, parece que no se permite la entrada a hombres, sigo sin entender, ¿qué va a pasar? No es como que ellos tuvieran toxinas o algo ¿no? ¡Ahhhh! No quiero estar aquí…

Entramos a donde se nos indicó era la dirección y ahí estaba ella, una monja, no parecía ser la directora pero al parecer era quien tenía la autoridad, no me sorprendió, tenía un aura que daba miedo. Hamasaka, así se presentó, como la hermana hamasaka. Madre, no me dejes con ella.

La inscripción ya se tenía hecha, solo había que corroborar algunos datos y verificar que la alumna fuera digna en apariencia, me estoy asustando, ¿desde cuando la apariencia es un requisito en la escuela?, aunque esperen… me han aceptado, ¿soy digna verdad? ¿Eh? ¿Que son esos enormes libros que me están entregando? ¡¿Qué, que?! El reglamento interno… siempre me ha gustado la lectura pero, no es demasiado tener 500 páginas de reglamento… ¿interno? Eso quiere decir que el otro es… ¡ay no! Si es, reglamento externo. ¡Hay! No quiero estar aquí…

Mi madre se está yendo, se despidió de mi e hizo una reverencia a la hermana, no quiero dejarla ir, sujete su mano pero ella no se compadece, igual me va a dejar

"oh Hikari-chan, no seas infantil. Ya nos veremos en las vacaciones, recuerda que aquí no puedes salir, pero tranquila, tu padre y yo escribiremos seguido, ¿bien?"

Mentira, dijiste lo mismo cuando me obligaste a ir a aquel horrible campamento, estaba sorprendida de haber salido viva, no soy buena en los deportes, a mí me gusta más… no sé, ¿cantar? ¿Hay algún lugar aquí donde pueda hacerlo? Como sea, alguna vez se fueron de casa por algo así como 6 meses, no supe de ustedes. Ah, en navidad una vez me enviaron una bufanda, decía algo así como… feliz navidad, en una postal. ¿Por qué me parece que disfrutan su vida sin mí? como sea. Bien, ahora que se fue mamá (me arrancara de su abrazo) la hermana me está llevando a su habitación, al parecer compartiré cuarto, no sé si eso me tranquiliza o me asusta más, en serio… no quiero estar aquí. Llegamos, no había nadie, aun así el cuarto alía realmente bien, eran vacaciones de fin de año, supuse que estaría en casa, quien quiera que durmiera aquí… ¡me quiero ir!

"Muy bien, este será su cuarto , asegúrese de presentarse correctamente con su compañera, a partir de ahora, estarán juntas en los años por venir" oh, genial, ahora me están casi uniendo en matrimonio con alguien a quien ni conozco, me pregunto si será alguien confiable, aquí solo hay cosas de gran valor, asumo que no es precisamente la más modesta de la escuela, espera, ¿hay alguien modesto en esta escuela? "su uniforme está listo ya, aunque es domingo puede pasar por el almacén, no hay nadie, así que solo tómelo, encontrará su nombre en el indicado" la hermana se despidió y se está yendo, da un poco de miedo pero… no me ha hecho nada, creo que tal vez sobreviva. Bien, almacén ¿no? Esperen, donde está el almacén… ¡Ahhh! Me olvidé de preguntar. Hay no, si no lo tengo mañana a las 8 de la mañana… oh por Dios, no habrá a nadie a quien preguntar ¿qué debo hacer…? Espera, ¿esas son voces?, pero parecen tan juveniles, no son de las hermanas ¿cierto?, pero… ¡claro! Ya deben de estar regresando, iré a ver, tal vez alguien me ayude. Salgo del cuarto y me encuentro con un grupo de chicas, están uniformadas, debe ser… que les gusta el uniforme. Ahora me siento rara, ¿Qué hago?, creo que me están mirando raro. No quiero… ¡ah! Solo comencé a correr, me he asustado demasiado, la verdad es que nunca he sido buena hablando con otros, estoy corriendo sin dirección, este lugar es muy grande, creo que… me perdí, ¡estoy perdida! Lo hiciste bien Hikari, no conoces el campus, pero te pones a correr por el como loca, buuu, ahhhujg, inevitablemente he comenzado a llorar, no he podido evitarlo, las lágrimas fluyen, han humedecido mis mejillas, he sacado un pañuelo que suelo cargar y lo empapo casi enseguida. Estoy junto a unas escaleras, pero nadie perece pasar por ahí, mejor, no quiero que me vean, me he recargado en el barandal y hundo mi cara entre mi brazo izquierdo, creo que no pararé en un largo tiempo. De pronto, a lo lejos, escucho unos pasos, no me atrevo a voltear, quiero irme pero no puedo. Estoy paralizada, el tiempo se detiene, hasta que siento una mano en mi hombro derecho, me envaro totalmente, yo, no quiero voltear, pero lo hago… y ahí está, la persona que completa el cuadro de mi vida… el príncipe que me rescata a mí, la princesa… creo que no puede ser tan malo estar aquí…

Estaba en un dilema, en lo personal a mi no me interesaba mucho Hikari, por eso en mi otro fic, pues le puse a mi adorada Chikaru, pero es que... se me ocurrió leer algunos Fics sobre ellas (yayaxhikari) y de verdad, había algo con ellas, simplemente me dormi ese día y amanecí con la historia proyectándose en mi cerebro, si hubiera tenido mi compu, para estas fechas ya estaría terminado, igual que los otros, pero pues no se puede hacer nada...

Próximo capítulo: "Compañera de Cuarto"