Disclaimer: Naruto no me pertenece, es de Masashi Kishimoto.
Aviso: Este fic participa en el Reto Palabra al azar del foro "La Aldea Oculta entre las Hojas".
Palabra sorteada: Irreparable
Contenido de palabras: 449
๑ ๑ ๑
En mi sangre
¿Por qué me miras de esa manera? No es justo que lo hagas, sin embargo…
En un principio pensé que podría curarte, de alguna manera no erré, finalmente cuando tú me necesitas chupas de mi brazo y sigues peleando. Imaginé que ocuparía un lugar importante en tu vida por el mero hecho de ser yo.
Todos cometemos errores, eso es claro. ¿Era necesario que me lo tuvieras que recalcar de esta manera? Ahora no soy yo la que cura, sino una chica cuyo cabello es rosa y de la que no conozco más que su nombre, Sakura.
Cierro mis ojos con fuerza, en mi cabeza sólo pasa esa escena una y otra vez repitiéndose y atormentándome, peor que en mis días de niñez. En algún momento tuve la ilusión de que sería yo la que te hiciera cambiar de rumbo, la que hiciera de tus días menos pesados y puede que con un tinte de colores pasteles.
Grave error, fui estúpida tal y como siempre lo he sido. Se supone ya estaba lista para no confiar, para ser fuerte y no demostrar que me afectaba, pero Sasuke, hiciste que te pidiera ayuda, que rogara por un poco de piedad y por qué no lanzaras ese ataque hacía mí, porque yo era quién te curaba.
¿Qué hiciste? ¿Por qué lo hiciste? Tu ojo derecho formó una extraña figura, semejándose a la de una estrella de seis picos de un rojo quemado, y de tu ojo salió un líquido. Para ese momento ya estaba demasiado turbada y asustada para fijarme en más detalles. Ya no hay nada más que decir, sólo siento las manos de esta chica sobre mi pecho, dice algunas cosas sobre las cuales no estoy muy segura de entenderlas ya que estoy en mi mundo, recordando el momento en el que por primera vez te fui útil, el momento en el que no te importé con tal de asesinar a Danzou, ahí lo tienes muerto Sasuke, me alegra.
¿Y yo? Bueno, estoy en esta línea de peligro llamada "muerte", sé cómo te sientes porque ya he matado a alguien antes, a alguien a quién he odiado con toda mi alma y todo mi ser hasta la última célula de mi miserable cuerpo. Ahora simplemente me encuentro sobre mi propia sangre si te soy honesta nunca creí estar de este modo, el daño hecho es irreparable. Nunca creí en seres divinos, tal vez sea momento de hacerlo esperando que quienquiera que sea esté allá arriba.
Ya no hay retorno Sasuke, ya no más para darte de mi existencia.
—¡Hey tú, no cierres los ojos! ¡Necesitamos testigos!
Quizá en otro momento pueda serte de más utilidad, Sasuke-kun...
