"Estúpido, Te quiero"

¡Hola! ¿Cómo están? Pues comienzo, estaba viendo algunas de mis series de infancia, y me encontré con "FullMetal Alchemist" o "El alquimista de Acero" ¡Ay! Como amaba esa serie ., en especial la pareja EdxWin xD, por eso decidí a lanzarme a escribir un fics, hace tiempo que no la veo, pero algo recuerdo, aun así suplico y perdonen mis errores. (También estoy trabajando en mis otros fics de Ranma)

Aclaración: Esta idea nació antes de la declaración, es más un vicio que en cierta forma no va con el anime o manga, pensamientos de Winry y una especia de confesión xD (a ver el que me entendió)

Disclaimer: Los personas de FullMetal Alchemist no me pertenecen, son propiedad de Hiromu Arakawa. Hago esto sin fines de lucro.

Winry se encontraba en su taller, sentada sobre una pequeña mesita, con una notable mueca en su rostro y los labios fruncidos en clara señal de descontento, se encontraba golpeando la palma de su mano con su llave inglesa, mientras observaba en un porta retrato al otro lado del taller la foto de Edward Elric, su amigo de infancia y amado idiota.

La imagen abarcaba desde su torso hacía arriba, con su dedo pulgar en alto y esa típica sonrisita burlona en su rostro, Winry sentía que él la estaba desafiando frunció el ceño notablemente y arroja su llave inglesa hacía el cuadro:

-¡Idiota!- los restos de lo que alguna vez fue un lindo porta retrato fueron a parar al suelo, ante la mirada de la furiosa mecánica, que apretaba sus puño con furia mientras observaba la foto, intacta en el suelo.

Se puso a refunfuñar caminando por el taller como león enjaulado insultando a cierto muchacho de trenza rubia.

Aunque suene algo extraño esta vez, él no había hecho nada para hacer enfadar a la rubia, al menos no conscientemente, en realidad estaba de viaje, había desaparecido a lo menos un mes, la pobre muchacha no tenía idea de donde estaba ni de su estado físico… Mmm básicamente tenía a Winry con los nervios de punta, preocupadísima y, claro, enfadada.

Últimamente la Rockbell había estado pensando, de porque su enorme preocupación, aunque ya lo tenía más que claro… ella amaba en todo el sentido de la palabra a ese orgulloso alquimista que tenía por mejor amigo, casi todo el mundo lo sabe. Bueno quizás exagera un poco.

Suspiro nuevamente y se agacho para tomar de entre los vidrios rotos, la fotografía del mayor de los Elric, la cual observo fijamente con la mirada perdida y sin ninguna expresión en el rostro.

-Estúpido- murmuro en voz baja, y luego suspiro mientras volvía a fruncir los labios-Te quiero.

Un ruido la distrajo de sus pensamientos, se levanto de un salto ¿Podría ser? Sonrió de manera burlona y escéptica ante sus propios pensamientos y luego negó con la cabeza. Entonces su amado perro comenzó a ladrar, volviendo a llamar la atención de la mecánica. La chica suspiro y salió del taller, para dirigirse a la entrada.

Entonces lo vio, allí parado con aire de superioridad junto a una enorme armadura grisácea, ambos con maletas y sin decir palabra alguna, él tenía una pequeña pero no por ello inexistente sonrisa en el rostro, que se vio remplazada por un notable sonrojo ante el sorpresivo y efusivo abrazo de su amiga de infancia.

-Estúpido- murmuro "Te quiero"

Notas finales:

Cortito lo se, n.n pero fue lo que me salió de esta parejita, RR plis y ojala les guste díganme que les pareció :D