¡Hola gente! Después de la desaparecida que me di por este mundo he vuelto con cuenta diferente porque msn me la hizo buena y bloqueó mi antigua cuenta de hotmail donde tenía todas mis contraseñas :/ para quien le interese -osea nadie xD- yo era Yume-no-Himeko.
Bueno estos son una serie de drabbles/one-shots GerIta que escribí para una amiga: Ali-sama. ¡Espero los disfruten!
Disclaimer: Los personajes de Hetalia no me pertenecen sino al gran Hidekaz-sama
23. AYUDA
—¡Doitsu! ¡Doitsu! —la vocecilla de Feliciano resonaba por la casa de Alemania sin tratar de esconder ese tono asustado que ya no sorprendía para nada a Ludwig.
— ¿Qué sucede Italia? —preguntó el alemán saliendo de su despacho al escucharle cerca del pasillo acostumbrado a las visitas sorpresivas del italiano.
— ¡Doitsu! —Alemania no supo en qué momento los brazos de Feli ya le habían rodeado, pero solo soltó un suspiro un poco cansado. — ¡No encuentro la pasta Doitsu! —y ni siquiera pudo decir algo cuando el castaño ya había exclamado aquello angustiado, como si verdaderamente eso fuera un problema.
Un segundo suspiro salió de su boca y deshaciendo el abrazo comenzó a caminar a la cocina siendo seguido de muy cerca por el italiano; que sollozaba en voz baja. Sin esfuerzo alguno bajó de los estantes más altos una caja de pasta y se la entregó a Italia; quien sonrió al instante con su característico humor.
—Ahora no molestas Italia, estaré trabajando en mi despacho —y pronunciadas aquellas palabras el alemán volvió a encerrarse en su oficina para continuar su trabajo.
Al verse solo en la cocina Feliciano pensó que sería bueno darle una sorpresa a Ludwig por haberle ayudado tanto, así que sin más que decir se puso a cocinar una deliciosa pasta con wurst para su querido Alemania.
Pasada las horas el rubio salió de donde había estado trabajando ese tiempo siendo hipnotizado por un exquisito olor a comida, ahora que lo pensaba no había comido nada desde que empezó a trabajar y firmas todos esos documentos. Cuando llegó al comedor no pudo menos que sonreír al ver al italiano dormido en la mesa con un plato de pasta enfrente de él y otro más a su lado que era acompañado por el wurst que tanto le gustaba.
—Eres un tonto Feliciano —Pronunció bajo tomando al muchacho castaño en brazos para llevarlo al cuarto y que pudiera descansar mejor.
Después de que lo hubo recostado en la cama lo miró por unos instantes y, con el ceño ligeramente fruncido y las mejillas de color rosa pálido, depositó un suave beso en su frente. A lo que el italiano solo sonrió entre sueños.
Al regresar a la cocina para levantar los platos y guardarlos, recordó que no había comido nada desde que había comenzando el trabajo, así que para no desperdiciar la comida se sentó a cenar solo, pues ya se había hecho de noche. No fue sorpresa descubrir que la pasta estaba deliciosa. En ocasiones como esas, todos esos dolores y preocupaciones que le daba Feliciano no eran nada, contra sus pequeños detalles hacia el alemán.
Definitivamente, no le importaba ayudar al italiano mientras siguiera cerca de él.
Los drabbles están inspirados en la Tabla Momentos de Musa_hetaliana.
Acepto todo tipo de criticas :3 tanto constructivas como destructivas, pero que me aporten algo para mejorar ^^ ya que me estoy valiendo solo con el corrector de word y mi ortografía mediamente pasable xD ¡Estoy sobreviviendo sin beta!
