― ¡Eres terriblemente idiota, Naruto!

¡PUM! Un pequeño temblor sacudió toda la casa, a Jiraiya le causo un escalofrío el solo pensar el golpe que le deben de haber propiciado a su ahijado.

―Esa chica… es tan temible como…―Murmuraba para sí mientras acariciaba una zona de su cabeza donde alguna vez los chichones recobraban vida constantemente.

Prefirió olvidar el tema por salud mental, ya que de solo recordar los golpes que recibía sentía como le emergía otro bulto doloroso.

―Eh… pero Sakura-chan… ¿Cómo es que a Sasuke no le reclamas nada? ―Se escuchaban los chillidos de Naruto.

Jiraiya cerró los ojos, debía de enfocarse en dormir. Mañana emprendería un viaje muy importante.

― ¡Porque Sasuke no lleno mi computadora de virus!

―Pero si Sasuke hubiera enviado el trabajo a tiempo no estuviéramos haciendo el trabajo extra y tu computadora nunca se hubiera llenado de virus―Dijo Naruto en defensa.

― ¡Si hubieras enviado tu parte del trabajo, yo hubiera mandado la tarea a tiempo! ―Escupió Sasuke con desdén.

Jiraiya abrió los ojos con pesadez, estos chicos habían mantenido la misma conversación los últimos cuarenta minutos. Y los gritos se intensificaban con cada segundo que pasaba.

―Bueno, pero si me hubieras ayudado con la tarea de detención te hubiera enviado mi trabajo a tiempo―Volvió a argumentar Naruto.

―No me digas que sacaré una calificación baja por tus tonterías de detención―La voz de Sakura se escuchaba grave, Naruto juró por unos momentos que un aura tenebrosa se asomaba por su cuerpo.

―Hn, como si fuera a gastar mi tiempo en tus tonterías. Ya bastante tengo con los trabajos que compartimos en equipo; bastante condenado ya me siento aquí.

― ¿Qué intentas decir? ―La voz de Naruto se tornó un poco más amenazante.

―Y ese otro chico… suenan tan parecidos…―Pensaba Jiraiya mientras se levantaba de su cama.

Muchos recuerdos se agruparon de golpe en la mente de Jiraiya. Poco a poco sentía como le ardía la sangre.

―Digo que no cargare con inútiles a gratis―Sasuke volvía a hablar con desprecio.

Jiraiya se miró al espejo y sonrió para sí mismo. Si, definitivamente su ahijado le recordaba a alguien más cercano. Suspiró al volverse encontrar en esta situación, la ventaja era que esta vez sabía qué hacer.

― ¡Vuélvelo a repetir, imbe-

―Buenas noches chicos, ¿gustan algo de té?

Jiraiya había entrado en la imagen, apareció con una charola y tres tazas de té para los adolescentes. El viejo sonreía pues se había encontrado con la imagen que esperaba: una Sakura furiosa, un Sasuke con cara de amargado y un ahijado a punto de perder los estribos y comenzar una pelea.

―Oh, es muy considerado de su parte, pero no…

―Insisto―Dijo Jiraiya interrumpiendo a Sakura―Les servirá para terminar los deberes de hoy.

Jiraiya le alcanzó a cada uno una taza de té. La verdad es que ninguno parecía convencido y se miraban el uno al otro esperando que alguien dijera algo para romper el momento incómodo.

―¿Qué esperan? ¡Beban!

El trio trago saliva antes de probar el té, pegaron el primer sorbo y Jiraiya emitió una sonrisa.

―Pasen buenas noches, chicos―Dijo antes de retirarse.

Los chicos soltaron la taza en cuanto Jiraiya desapareció. Naruto fue el primero en hacer un gesto.

―Está bastante amargo―Decía Naruto como si hubiera chupado un limón.

―Sabe a pies―Sakura sacaba su lengua en forma de asco.

―Demasiado dulce…

Naruto y Sakura miraron a Sasuke confundidos. Sasuke dejo la taza sobre la mesa y comenzó a juntar sus cosas. Sakura secundo sus acciones, ya que pasaban más de las once de la noche.

Naruto se sintió un poco adormilado por lo que no presto ninguna atención a la conversación de sus amigos. Se concentró en despedirlos y dirigirse a su habitación. Cuando menos lo pensó ya estaba sobre su cama a punto de ceder ante Morfeo.

Se llevó la mano a su garganta pues aún sentía la sensación del té de Jiraiya, pareciera que el sabor amargo se le esparcía por todo cuerpo. Y a pesar de tener dificultades para conciliar el sueño, durmió placenteramente.

.

No podía abrir los ojos; los parpados y el cuerpo lo pesaban, había algo extraño en el roce de las sabanas y en el hecho de que sentía más frío en las piernas y en los brazos de lo que normalmente experimentaba.

El frío definitivamente había sido el factor que le levanto, abrió los ojos lentamente hasta que la vista se ajustó a su normalidad, cuando de la nada la realidad le azotó: esta no era su habitación.

Se levantó de golpe y observo con detenimiento las cosas que le rodeaban: esa no era su mesita de noche, ni el color de sus paredes y definitivamente ese chiquero de escritorio no era el suyo.

Volvió a recorrer la habitación con la mirada en busca de una pista, cuando visualizó unos envases vacíos de ramen instantáneo.

― ¿Es un sueño o me dormí en la casa de Naruto y no lo recuerdo? ― Pensó.

Se llevó la mano a su cabeza mientras meditaba sobre la situación, cuando un hecho alarmante le impacto:

― ¿Pero qué demo—

Miró atentamente su mano percatándose que ese no era su tono de piel e instantáneamente le echo un vistazo a sus ropas no reconociendo ninguna de ellas. Volvió a llevar sus manos a su cabeza y recorrió su corto cabello cuando pegó un grito del susto.

― ¿Qué sucede? ―Dijo una mujer con cara de espanto entrando a la habitación.

"Naruto" se arrinconó en un lado de la cama, pues estaba demasiado impactado para articular cualquier palabra.

La mujer hizo una cara de pocos amigos: ―No empieces con tus tonterías tan temprano, Naruto―Le regañó―Ya levántate, ya es tarde para ir a la escuela y el desayuno ya está listo.

La mujer cerró la puerta de la habitación y fue cuando cayó en cuenta que esa era la madre de Naruto. Entonces… ¿ella también lo veía? ¿veía que era Naruto? ¿No fue una alucinación momentánea?

Se levantó de la cama cuidadosamente y se dirigió a un espejo que estaba colgado del otro lado de la habitación. Al encontrar su reflejo volvió a pegar un salto como si hubiera visto a la mismísima catrina a los ojos.

―No, no, no, no, no, no…―Repetía mientras tocaba su rostro sin poder creerlo.

― ¡NARUTO! El desayuno se te enfriará―Gritaba la madre de Naruto desde la cocina.

―Oh no…―Susurró por última vez.

Se dirigió a la cocina de puntitas como si el sigilo le ayudará a ocultarle a los padres de Naruto que se encontraba ahí. ¿Justamente hoy tenían que llegar de su viaje? Jodida suerte...

―Buenos días―Saludo el padre de Naruto después de soltar el periódico― ¿Tu padrino cuido bien de ti?

―Buenos días señor Uz…―Pero no termino la frase al notar lo raro que sonaba.

La madre de Naruto se volteó al escucharlo y alzó una ceja: ― ¿Señor?

"Naruto" palideció, sintió como le flaqueaban las piernas por unos momentos. Fue la carcajada de Minato la que le regresó a la realidad.

― ¿No me digas que te sientes como en una dictadura militar?

"Naruto" negó con la cabeza mientras sus mejillas se sonrojaban de la vergüenza.

― ¿No se te está haciendo tarde, Naruto? ―Decía Minato mientras revisaba su reloj de muñeca.

― ¿Huh? ¡Sí!

Pero se quedó pensante al no tener ni puta idea de donde era que Naruto guardaba su uniforme.

―Te acabo de lavar el uniforme, está sobre la secadora―Dijo Kushina al ver a su hijo parado y confundido.

―Gracias―Hizo una pequeña referencia antes de salir corriendo en busca del uniforme.

―Vaya… ¿no crees que actúa muy extraño?

Minato se encogió de hombros: ―Jiraiya dijo que se quedó tarde haciendo tarea con sus amigos. Quizás solo esta exhausto.

― ¿Tarea, eh? ―Decía Kushina tras soltar una risita.

.

Se colocaba rápidamente el uniforme de Naruto mientras trazaba algún plan en su mente para que todo volviera a la normalidad… pero la verdad es que no entendía que pasaba y lo mejor que se le ocurría era buscar su cuerpo y sacar a Naruto a golpes.

―Ya me voy―Anunció antes de cerrar la puerta de la casa -y que los padres de Naruto intentarán iniciar alguna conversación-.

Caminó tan rápido como pudo mientras intentaba borrar la imagen mental de la ropa interior de Naruto y trataba de convencerse de que esto era un mal sueño, no era una realidad, solo una pesadilla…

―Oye.

Un grito lejano le saco de sus pensamientos y se giró en busca de la ya conocida voz grave de Sasuke. Pero con lo que no contaba es que Sasuke ya se encontraba a su espalda.

―No sé qué jodidos hiciste, ¡pero será mejor que salgas de mi cuerpo de una buena vez, teme! ―Dijo mientras agarraba a "Naruto" por el cuello de su camisa.

―Espera, Sasuke-kun…― "Naruto" intentaba zafarse de su agarre.

"Sasuke" abrió los ojos desmesuradamente y soltó a "Naruto" del agarre: ― ¿Sasuke-kun?... espera, ¿Sakura-chan?

"Naruto" también abrió los ojos: ―¿Naruto?

"Naruto" apuntaba con su dedo índice a "Sasuke" incrédulamente, cuando una idea le causo un escalofrió.

―Entonces yo… mi cuerpo…

― ¿Qué demonios está ocurriendo aquí?

Ambos se giraron a ver a "Sakura", quien estaba de brazos cruzados y con una mirada de pocos amigos.

―Naruto tiene razón cuando dice que tengo una mirada tenebrosa―Pensó Sakura.

― ¿Teme? ―Pregunto "Sasuke".

―Supongo que tú eres el intruso que está dentro de mi cuerpo, Naruto― "Sakura" se acercó peligrosamente a "Sasuke" ―Será mejor que encuentres una manera de regresármelo.

― ¿Insinúas que estoy en esta situación porque quiero? ―"Sasuke" apretaba los puños.

―Debe de encantarte―"Sakura" arrugaba la nariz―Poder ser yo por un día debe de ser tu sueño hecho realidad.

―¿Qué estás diciendo, teme? ―"Sasuke" gruñía mientras se acercaba a "Sakura".

―Ya basta―"Naruto" se interpuso entre ambos para evitar una discusión―No es momento de iniciar peleas sino de buscar soluciones.

En esos momentos Sakura se percató de que su cuerpo real vestía el uniforme escolar. Las mejillas de "Naruto" comenzaron a arder y agachó su cabeza en un intento de ocultar su pena.

― ¿Qué sucede, Sakura-chan?

―Y-yo… digo, Sasuke-kun… el trae puesto mi uniforme… y eso significa que…―Tan solo el rubor se intensifico en sus mejillas.

"Sasuke" dejo caer su quijada y las mejillas de "Sakura" también se sonrojaron intensivamente.

―Yo… no es lo que tú piensas… yo solo…―"Sakura" comenzó a balbucear.

―¡No es justo! ¿Sasuke puede ver a Sakura-chan en ropa interior y yo tengo que aguantar las miserias de Sasuke? ―"Sasuke" casi gritaba de la histeria.

Sasuke estuvo a punto de propiciarle un golpe a Naruto cuando recordó que en realidad dañaría a su verdadero cuerpo. De verdad que ésta si era una situación jodida.

―Alguien que posee unos calzoncillos de Pikachu no está en posición de quejarse―dijo "Naruto".

El rostro entero de "Sasuke" se tornó carmesí.

― ¿De todos mis calzoncillos tenía que usar esos? ―Decía "Sasuke" mientras se pegaba en la cabeza.

―Oye idiota, ¡deja de agredirme! ―Le gritaba "Sakura" a "Sasuke".

"Sasuke" dejo de pegarse a sí mismo y en sus labios se formó una sonrisa maliciosa.

― ¿Por qué? ¿Acaso te da miedo que te tumbe tu última neurona?

― ¡Ya basta! ―Volvió a repetir "Naruto" ―De verdad tenemos que pensar en cómo salir de esto.

Los chicos se quedaron pensantes por unos segundos, cuando de la nada a "Sasuke" se le escapa una risita.

― ¿Qué es tan gracioso? ―Preguntó "Naruto" algo cansado del asunto.

"Sasuke" intento calmarse a sí mismo antes de volver a estallar entre carcajadas.

―Sasuke está usando falda―Dijo "Sasuke" entre risas.

― ¡Ahora sí que estás muerto, idiota! ―Dijo "Sakura" antes de echarse encima de "Sasuke"

―¡Espera! ―"Naruto" agarro entre brazos a "Sakura" porque ella sabía muy bien que poseía la fuerza para partir la cara de "Sasuke" ―Sasuke-kun, por favor no te agredas a ti mismo.

Sasuke se sentía pequeño e inofensivo. Sakura lo había logrado detener sin mucho esfuerzo. Así que opto por intentar relajarse -porque tampoco estaba muy convencido de golpear su propio rostro-.

―Y Naruto…―"Naruto" se giró en vista a "Sasuke" ―La próxima vez que vuelvas a decir algo así, te juro que iré a "castrarme" ―"Naruto" dijo esto simulando las comillas con sus dedos―voluntariamente.

Naruto trago saliva, pues jamás se había percatado de que poseyera una mirada y sonrisa psicópata.

―Está bien, Sakura-chan… pero por favor nunca vuelvas a mencionar eso―Decía "Sasuke" mientras intentaba despejar su mente de lo que consideraba el dolor más feo que existía.

―Muy bien―"Naruto" sonreía satisfecho.

―De verdad que Sakura tiene pensamientos macabros―Pensó Sasuke.

Después de unos segundos en los que Sakura meditaba que sería bueno hacer primero, llego a la temible conclusión inevitable de:

―Se nos hace tarde para ir a la escuela…―Menciono "Naruto".

― ¿Iremos? ―Preguntó "Sasuke" ―Pensé que resolveríamos esto primero.

"Sakura" alzó una ceja, "Naruto" suspiró.

―No se olviden que tenemos que entregarle el trabajo a Kakashi-sensei―dijo "Naruto" ―Ustedes saben que es más difícil pasar sus materias que lo que sería regresar a nuestros cuerpos.

"Sasuke" y "Sakura" asintieron, estando completamente de acuerdo con "Naruto".

―Y, Sasuke-kun…―"Naruto" se giró hacía "Sakura" ―Evita hablar con Ino. Intenta estar a cada minuto con nosotros. No podemos dejar que los demás se percaten del problema.

―Pensé que le pediríamos ayuda a alguien―Dijo "Sasuke".

― ¿Acaso estás loco? ―Dijo "Sakura" ―Nos meterían al manicomio, idiota.

―Pues entonces no entiendo como jodidos quieren arreglar esta situación―"Sasuke" se cruzó de brazos―Además, todos se darán cuenta que hay algo malo con Sakura-chan cuando vean que hace la misma cara de malhumor que Sasuke, ¡de veras!.

"Naruto" volvió a pegar otro largo suspiro: ―Todos tenemos que actuar como normalmente lo haríamos. Y para que las cosas no se compliquen será mejor mantenernos unidos y tener el mínimo de interacción con los demás.

Naruto y Sasuke asintieron estando de acuerdo con lo que decía Sakura; aunque por dentro, el miedo los carcomía a ambos, ya que Naruto tendría que estar pendiente de las clases pues Sasuke tiene uno de los promedios más altos del grupo. Y Sasuke, bueno Sasuke tendría que esforzarse el triple, porque esta demás mencionar que Sakura tiene el mejor promedio de la preparatoria entera.

―Y… ummm… ¿Naruto?

Naruto salió de su trance: ―Dime, Sakura-chan.

Las mejillas de "Naruto" volvían a estar sonrojadas, y la barbilla le temblaba un poco.

―La verdad… ya no me aguanto las ganas de ir al baño.

El rostro de "Sasuke" volvió a subir de tono e inclusive el rostro de Sakura estaba en un tono carmesí. El comentario de Sakura les había llegado por sorpresa y habían olvidado que tenían que enfrentarse a situaciones de ese estilo, habían olvidado que en algún punto del día tendrían que ir al baño y tomar una ducha…

―Ah… ¿quieres que te enseñe a ir al baño, Sakura-chan?

Pero antes de que Sakura pudiera responder, Sasuke interrumpió sobresaltándose:

― ¡No, de ninguna manera!, mi cuerpo no estará cerca de tu… de tu… ¡de ti! ―Decía "Sakura" mientas apuntaba a "Sasuke".

― ¿¡Y cómo quieres que Sakura aprenda a ir al baño, teme!?

Las mejillas de "Naruto" se habían encendido aún más: ―No hacen falta explicaciones gráficas, solo necesito detalles.

El silencio los invadió. Definitivamente no habría manera de evitar estas situaciones.

―Bueno, Sakura. Ahora que lo mencionas…―Dijo "Sakura" mientras desviaba su mirada.

―Oh…―Fue lo único que "Naruto" pudo articular.

Naruto jamás se había sentido tan alegre de no estar en la misma situación que Sasuke.

―Quizás tú me puedas explicar tu sistema y yo te explico el mío―Dijo "Naruto" entre risas nerviosas.

―De acuerdo―Decía "Sakura" mientras asentía.

El trío comenzó a caminar hacía la escuela. Todos iban dándose consejos de cómo comportarse y que era lo más apegado a su personalidad.

Sakura practicaba la caminata de Naruto. Naruto aprendía a hacer la cara de amargura de Sasuke y Sasuke no se adaptaba al cabello largo de Sakura -ni tampoco al color-.

― ¡Oh!, Sasuke-kun, es muy importante el cómo te sientas al momento de usar falda.

"Sasuke" miraba a "Sakura" con una sonrisa burlona. Sasuke juraba que quizás este era el momento más humillante de su vida.

―Antes de continuar con esto debemos de hacer un pacto―Mencionó "Naruto".

― ¿Y en qué va a consistir el pacto? ―Naruto no parecía entender la idea.

―Bueno, primero: no arruinar la vida ajena. ¡Por favor, no tomen decisiones sin consultar! No inicien peleas, traten a la gente como comúnmente es tratada, debemos de hacer un esfuerzo para que todo siga su normalidad―Dijo "Naruto".

― ¿Qué hay sobre las familias? ―Preguntó "Sakura".

―Tendremos que mantener un poco de distancia. Lo suficiente para no ser descubiertos y no levantar sospechas―Sugirió Sakura.

El trío se quedó pensante, pues definitivamente esto no sería nada fácil.

―Por cierto, Naruto, tus padres regresaron hoy.

― ¿¡Qué!?―Grito "Sasuke" demostrando su histeria―Ahora sí que estamos jodidos ¡De veras!.

Eso no sonaba nada bien, pero Sakura sabía que había algo de certeza en sus palabras.

―Creo que deberíamos estarnos informando de todo vía mensajes de texto―Sugirió Sasuke.

Naruto junto con Sakura asintieron y dijeron al unísono: ―De acuerdo.

El resto del camino la pasaron en silencio. Quizás meditaban sobre la situación, o quizás estaban aprendiendo a manejar el impacto. Sakura seguía rogando por despertar en cualquier momento de este sueño, inclusive se venía pellizcando así misma durante el camino, pero dolor era real. Todo era real. No era un sueño sino una triste realidad.

Naruto venía preocupado por cómo mantener la imagen de Sasuke. Ya bastante incomodo había sido el desayuno con su familia por la mañana -porque siempre desayunan a la misma hora- como para también pasar la noche con su intimidante familia.

Naruto no dejaba de tragar saliva y buscar la manera de dormir en otra parte esa noche, pero sería incorrecto decirle a Sakura si dormía junto a ella, bueno prácticamente sería junto a sí mismo, pero en realidad Sakura era él y… mejor no lo pensó demasiado y afrontaría la situación.

Sasuke pareciera ser el que tenía el mayor de los problemas: ¡ahora era una mujer! No tenía idea de cómo caminar correctamente, Sakura le explico cómo sentarse y ¡joder!, empezaría a admirar la valentía de las mujeres por usar faldas con este clima y este viento porque eso era tener ovarios señores, o-va-rios.

En definitivo, Sasuke tuvo la peor mañana de todas. Supo que algo no estaba bien cuando se empezó a incomodar por dormir boca abajo, sentía unos bultos que antes no estaban ahí… ustedes ya sabrán. Su cara fue un poema cuando descubrió que estaba en lo cierto: Sasuke literalmente tenía bultos en su pecho.

Y no solo eso, el cabello le fue bastante difícil de acomodar y no hubo momento más incómodo que cuando tuvo que ponerse el uniforme de Sakura. Sasuke jamás había visto a una mujer en ropa interior, bueno, no en carne y hueso…

Ni siquiera pudo mirar a los ojos a los padres de Sakura cuando salió de su habitación, así que optó por mentir y decir que quería llegar temprano a la escuela para evitar más momentos vergonzosos.

Llegaron a la preparatoria y ya estaban a unos minutos de iniciar las clases.

―Emm, bueno, yo me iré adelantando―Dijo "Sasuke" para dejar con su charla de enseñanza a "Naruto" y "Sakura".

―Sakura, antes de iniciar…― "Sakura" intentaba hablar lo más calmada posible―Creo que anoche comiste algo picante, o quizás eres alérgica a algo. Porque en la mañana sentí unos dolores en el vientre que se sentían como los mil demonios, pero no eran dolores estomacales, sino en el vientre, y también sentí un poco de dolor en los-

Pero la cara de "Naruto" distrajo a Sasuke de seguir con su consulta. Sasuke juraba que "Naruto" nunca se había visto tan blanco.

―Eh… ¿a qué fecha estamos hoy?

―Catorce.

Sakura pausó por unos momentos, pareciera algo aterrada. A Sasuke le empezó a molestar el silencio de Sakura.

―De verdad, lo siento mucho Sasuke. Pero creo que te llegará el periodo.

El rostro de "Sakura" no se comparaba con el momento en que se quedó en ropa interior, o cuando se probó la falda. No, nada de eso. No había comparación.


TADAAA ~~

¡Después de tanto tiempo al fin regreso con un nuevo fic!

La verdad espero leer sus opiniones, pues me pone un poco nerviosa pensar que no se entienden bien las escenas. ¡Por favor, cualquier duda o comentario sean libres de decirme!

Por cierto, es 100% SasuSaku -as always- con leve NaruHina -as always-. Tengan paciencia pls, quizás estos primeros capítulos se sientan lentos, pero ya verán que valdrá la pena ;)

¡Un saludo a todos y que pasen unas excelentes días y vacaciones! Yo me encargo de actualizar en cuanto pueda así que hasta entonces… ¡Nos leemos pronto!