Bueno aquí les dejo con este pequeño tema, es un fic que se me ha ocurrido en estos días y claro lo escribí por que sino se me iba la idea. Esto es solo una probadita no es el capitulo en si. Que lo disfruten.
Disclaimer: Bleach no es mío es propiedad de Tite Kubo-sama pero el fic si así que sin más pueden empezar a leer.
Orihime se ha pasado a vivir al mundo shinigami para proteger a sus hijos, pero a pesar de eso no se siente muy cómoda en ese mundo por la presencia de Ichigo, su antiguo amor, a pesar de que Daiki, Asahi y Mitsuko son hijos de él, ella no permitirá que él se les acerque.
Un par de gemelos caminaban por los pasillos de la escuela más importante del mundo shinigami. Ambos era muy altos, con el cabello color naranja claro y los ojos grises como la luna, casi reflejándola, uno de ellos tenia el cabello algo puntiagudo mientras que el otro peinado como si fuera de la alta realeza, pero eso si, sin olvidar que eran muy guapos y con una complexión de atletas, su tono de piel blanca como la nieve. Atrás de ellos una chica muy parecida a ellos, solo que color de cabello naranja oscuro y largo hasta las caderas, pero lo que mas llamaba la atención eran sus ojos color café como el marrón y su piel morena clara. Era un poco más bajita que ellos, pero no lo suficiente, una estatura media, todos los chicos la veían y sobre todo por su escultural cuerpo, toda una modelo hablaba en los pasillos, una diosa como su misma madre.
Continuara….
No se les olvide dejar Rewie :D
