Era un día normal en Virginia , el sol brillaba y el cielo tenia un tono azul hermoso como el mar.
Podría decirse que el día perfecto para trotar, salir a algún lado con tu pareja, visitar a tu familia o ir de paseo con tus mascotas. Pero no era el caso del doctor Spencer Reid.
A pesar de tener 28 años y ser un joven bastante apuesto a los ojos de cualquier mujer no tenia con quien compartir ese día.
No podía visitar a su familia o salir a jugar con su mascota pues no tenia.
Trotar era lo único que se le venia a la cabeza en esos momentos.
Se cambio de ropa, cogió su MP3 y salió sin muchos ánimos de su apartamento.
El sonido de algunas de las aves que andaban jugando por el parque podían ser placenteras para los demás , pero no para el.
Se coloco los audífonos y comenzó su marcha. Notaba que algunas de las mujeres que allí andaban le miraban con deseo pero ese día no andaba de ánimos.
La verdad es que últimamente no lo estaba. Después de 2 horas volvió a su apartamento y se recostó en el sofá de la sala.
Miro el reloj y se dio cuenta de lo tarde que era, faltaba cuarto para las 3 . Giro su mirada hacia su celular que descansaba en el mesón y con pesadez se paro a cogerle.
Cinco llamadas perdidas, todas de la oficina. Una de JJ, otra de Prentiss, dos de Rossi y una de Morgan.
No había ninguna de Hotch, por el momento, por lo que subió rápidamente a su alcoba , se ducho y se cambio en menos de 15 minutos.
Odiaba manejar pero no había alternativa.
Cogió las llaves de su auto y salió sin mas.
Cinco minutos en llegar a la oficina , debía ser un record. Cuando se bajo del auto pudo ver la mirada fría de Rossi que salía del edificio.
Se dirigió hasta el chico y le dijo 'apúrate'
Subieron como si su vida dependiese de eso, aunque en parte así era.
Entraron a la sala de conferencia y se sentaron en sus lugares habituales.
El joven sabia que ahí venia el interrogatorio por parte de todos. No tenia opción mas que responder. Dio un suspiro aunque no le importo que los demás lo escucharan y pensó 'rutina. Dios mío que haré para salir de ti.'
-Spence porque te demoraste tanto? - JJ fue la primera en hablar.
-Acaso no conseguiste despertar? -dijo burlonamente Morgan.
-Acaso estas enfermo? - dijo finalmente Prentiss.
-Cuando compraste ese auto? - dijo Rossi haciendo que todos se sorprendieran por su pregunta. No supieron más que mirar al joven que sostenía una sonrisa en su cara.
-Primero , Buenas tardes , Segundo estaba trotando por lo que deje el móvil en casa , Tercero estoy bien , gracias por preguntar y Cuarto compre el auto desde hace un año.
-Buenas tardes, perdón por la tardanza - dijo Hotch.
-No te preocupes - dijo Prentiss mientras le pasaba un taza de café a Reid.
-Gracias- susurro el joven.
