Noche de Magia.

Por Cassiopeia Druella Black Stark.


Disclaimer: Todo pertenece a Tite y bla bla bla


Había sido una noche especialmente mágica, el ambiente estaba rodeado de velas y un dulce aroma a rosas, y todos llevaban trajes y máscaras, si una persona hubiera estado allí esa noche sin saber dónde estaba, fácilmente habría pensado que había viajado en el tiempo a una época llena de magia.

Todos bailaban en perfecta armonía al ritmo de los violines cuando sucedió, la mujer más bella que cualquier persona vería alguna vez subió al escenario, llevaba un largo vestido bordo, y una máscara del mismo color con detalles en negro.

Su largo cabello oscuro estaba sujetado en delicados y suaves risos que rodeaban su rostro, dándole un aspecto de misterio y elegancia.

El joven peliblanco había quedado hipnotizado mirando a la joven, tanto, que no se dio cuenta cuando esta empezó a cantar.

Fue una noche mágica, una que ninguno de los presentes olvidaría jamás, esa noche todo el mundo fue bañado con una cálida luz que perduraría aún más allá de la muerte.

Ese brillante noche, aquel joven se enamoró, se enamoró de una manera que nunca antes había logrado imaginar, se enamoró de aquella joven intensa y profundamente, y cuando la joven termino de cantar y empezó a irse, el la siguió, y ellos hablaron durante lo que parecieron horas, y ella termino enamorada de el también.

Y cuando salió el amanecer, y ellos tuvieron que despedirse, solo dijeron un "hasta pronto", con la esperanza de volver a reunirse tan pronto como pudieran.

Pero eso nunca paso.

Porque cuando aquella joven volvía a su hogar llevando ese vestido hermoso, un hombre en la oscuridad la apuñalo, y cuando finalmente encontraron su cuerpo ya no había nada que pudiesen hacer.

Y aquel joven, vivió toda su vida esperando reunirse con la muchacha de la que se había enamorado, pero nunca se reunieron.

Y eso le rompió el corazón.

Pero nunca se olvidó de ella, y cuando la muerte toco su puerta, luego de años y años de soledad, el la recibió como si fuera una vieja amiga, y mientras dejaba el mundo de los vivos, solo un susurro escapo de sus labios; "Karin"


Es, de lejos, el peor titulo que se me ha ocurrido en mucho tiempo, pero ignorenlo, no me detuve a revisar que tan bien estaba todo, asi que si encuentran un error o algo solo ignorenlo (y si, deberia haber puesto esto al principio, pero que pachorra)