Hola soy 128dj3 y Vengo A Escribir Una historia de Death Note, ¡Que espero os guste!
[...]
Era Un día normal y corriente ... Toda mi vida está basada en un pequeño bucle que se repite día tras día, y ya me cansé de ello. Siempre me pregunto: '' ¿Por qué estamos en esta Vida? '' ... Al final de te das cuentas de que ... no hay nadie que pueda decírtelo. Durante bastante tiempo, se lo estuve preguntando a mis parientes y amigos ... Pero siempre me respondían: '' ¿De que estás hablando ?, ¿Por que me preguntas algo tan estúpido ?, ¿No tienes nada mejor que hacer ?, ¿ No deberías estar con tus amigos, pequeña? ''.
LOS ODIO
Nunca me gustó Este Mundo, Y tampoco existir en el ... ojalá no existiera. Siempre mimaron a mi hermana pequeña más que a mí, siempre he estado sola, sin alguien del que poder fiarme... de todas formas, siempre acababan por traicionarme ... lo único bueno que tuve en esta desgraciada vida fue: Ser otaku.
Los animes me salvaban del oscuro agujero por el que caí ... Cuando los veía me sentía:Viva . Al descubrir aquél maravilloso paraíso, me enganche enseguida. Aunque con diferencia, el anime que más me gustó fue: Death Note.
Cuando lo veía, deseaba matar a todo el que se portó mal conmigo, pero ...solo era una fantasía...
Mientras pensaba en todo esto, me tiré en mi cama para poder pensar mejor...lo malo es que siem pre-me que-do dormid -...
Cerré los ojos lentamente hasta quedarme profundamente dormida.
[...]
Un pequeño rayo de luz se asomaba por la ventana, obligándome un despertar. Me froté los ojos con suavidad y miré a mi alrededor...todo era extraño para mi. Estoy segura de qué no tengo cortinas. Miré con más detenimiento y...¿¡estoy en una casa del anime Death Note!?...No, espera un momento, ¡eso es imposible! Uno no podría viajar al anime que quisiera...creo. Cogí mi móvil y busqué fotos de los fondos de Death Note...¡BINGO! En una foto se veía una casa del anime por dentro, y esta es igualita a la de la foto...(º-ºU) Entonces...¿¡estoy dentro del anime!?...(-_- ) Lo dudo, pero...
Ya que estoy aquí, tengo que saber: ¿cómo vuelvo a casa?, ¿cómo llegué aquí?...Digo yo que esto es un sueño, ¿no?
Me pellizqué fuertemente en la mejilla y gemí de dolor...no, no estaba soñando...¡Esto está mal! ¿Qué hago ahora, cómo salgo de aquí?
[...]
Esto es un gran summery, jejejeje, bueno, en realidad esto es algo que no voy mencionar casi en la novela. Por eso hice estepequeño resumen de la historia.
¡Sayonara-nya~!
