(Advertencia si lees cualquiera de mis fanfic incluido este puede sufrir los siguientes efectos: sangrado de ojos, cáncer ocular, sufrir efectos alucinógenos similares a tomar cocaína con esteroides, degeneración de la sanidad mental, invocación accidental de shub nigurad o cthlulu entre otras entidades lovercraftianas, potencial violación anal por monstruos tentaculares, esquizofrenia, y varios otros efectos dañinos….estas advertido)

Disclaimer:

Naruto y los elementos que pondré no son míos si no de sus respectivas compañías…..eso no significa que no tengo ganas de haberlos poseído antes

Nobu: sabes que sonaste como un avaricioso además te tardaste en hacer este remake del capítulo 1

Primero si lo se soné como un avaricioso del carajo, segundo no tienes idea del esfuerzo que estoy poniendo en esto y por favor no me preguntes sobre Red vs Blue vs Orange.

Nobu: ah ok

¿Espera no vas a decir nada mas?, ¿no comentario sarcástico?, ¿no insulto?

Nobu: tengo que recordarte que Salí de TU caótica cabeza

El autor mira de manera plana a Nobu y dijo "ok no voy a decir nada más"

Luego puso su mirada a el monitor donde vio la cara de uno de los que estaban leyendo sus fanfic….

Ok si no quieres ver esto pásate el discalimer y ve la historia de manera directa ok.

Si no lo ha notado la historia empieza aquí

Capitulo 1: Un Nuevo día

Se levanta de su cama por la filtración de los rayos de sol, cansado y Perezoso, sin percatarse de que se ve como un niño. Casi tropezando, va directamente a la puerta.

Cuando sale deambula por los pasillos de la casa, se fija en la decoración oriental, esto no lo alarma, sigue caminando hasta encontrar unas escaleras que lo llevan al piso de abajo, lo cual en su subconsciente recuerda.

Cuando baja escucha la voz de una mujer le dice" Vete a bañar", se queja con una voz aguda e infantil y pregunta "porque no comer primero y bañarse después"

El noto extrañado que el tono de su voz era agudo, incluso se observo que se comunicaba en otro idioma fluidamente el cual había practicado anteriormente.

Antes de que pudiera reflexionar mas en lo que había dicho, la voz de su madre dio una orden gritando.

"hijo por favor báñate que nadie quiere sentar en la mesa con alguien que tiene olor a grajo" dice su madre en tono de fastidio.

Por alguna razón tenía ganas de seguir insistiendo para fastidiar a su madre, no le hizo caso a esos pensamientos porque sentía que iba a recibir un regaño si seguía insistiendo (no es que le importara mucho pero no quería escuchar el regaño por que le molestaba).

Así que le hizo caso a su madre y se dirigió directo al baño.

En su camino al baño él se encuentra con un espejo que estaba justo al lado, el cual estaba lo suficiente mente bajo, para ver su reflejo…

Sus cejas negras se alzan, sus pupilas celestes se empequeñecen y su piel canela clara en su frente se arruga, dando paso a una expresión de sorpresa, seguido de una pérdida de compostura, sacando un grito que definitivamente no era el de una niña.

Después de haber gritado (y de llevarse aquel jodido susto) él se pone a respirar lentamente, intentado calmarse, se agarro el pecho al nivel de su corazón como si intentase detenerlo para que este no saliese disparado.

"(lo siento, perdóname, gracias, te amo, lo siento, perdóname, gracias, te amo…..)" Repetía este mantra mentalmente que él tenía como habito para sentirse tranquilo lo cual estaba funcionando.

Ya más calmado, lo primero que hizo fue mirar su reflejo para luego mover su cara haciendo diferentes muecas provocando que su reflejo se moviese, en un estado de negación volvió a mover su cuerpo, usando su brazo el cual mueve arriba i abajo haciendo que su reflejo le imite.

Luego nervioso piensa que esto es un sueño, así que se pellizca el brazo izquierdo, pensó "(esto no es un sueño….estoy jodido)".

Antes de que pudiera reflexionar en cómo rayos termino con cuerpo niño de 5 años y tenía que pasar ¡OTRA VEZ!por la pubertad.

El siente que algo le toca el hombro esto lo asusta un poco. Salta asustado y se voltea para encontrase frente a frente con la cara de su madre la cual estaba agachada para estar a su nivel de altura.

El rostro de ella le recordaba más a su hermana, aunque había una gran diferencia sus ojos eran color celeste, su cabello era color violeta ( no le tomo importancia"), el cual estaba alborotado, su piel es de color blanco pálido y si quería ponerle edad el diría que tenía como unos 24 años.

Por otra parte si hablamos de vestido lo único que le notaba era una camisa Gris, estaba agachada después de todo, eso no le daba detalle completo de la vestimenta de su madre.

También se fijo mirando sobre el hombro de su madre avía un par de piernas detrás de ella, elevando la vista se encontró con el rostro preocupado de un joven de adulto de 26 años, tés morena con dos ojos color violeta cabello lacio negro, el reconoció a este joven como su padre.

La vestimenta de su padre o mejor dicho uniforme de su padre le era extrañamente familiar, el uniforme consistía en camisa y pantalón azul.

"hijo, ¿estás bien?, estas pálido" la voz preocupada de su madre izo interrumpiera el análisis del uniforme de su padre e hizo que dirigiera su mirada a ella la cual extrañamente tenía una expresión de no me importa en su rostro, lo cual contrastaba con el tono de voz anteriormente escucho.

El procedió a mirar al piso reflexionando sobre su situación.

" ermmm" fue lo único que pudo sacar el de su boca debido que se estaba debatiendo si en decirles o no la verdad, digo que les iba a decir que era un tipo de 21 años que de la nada está en el cuerpo de un niño 5 años si claro sin que lo manden al psiquiatra por 4ª vez o peor a un loquero.

Pero esta en una situación algo familiar, si él fuera su yo de 15 años el naturalmente mentiría, claro que ahora teniendo 21 él pensó antes de actuar en los pros y contras.

Si decía la verdad, si le creían (cosa poco probable según Ekai) podrían guardarlo como secreto y regresar a sus vidas "normales" si no, bueno tendría los problemas anteriormente mencionados

Si no les decía la verdad pues le descubrirían tarde o temprano, tendría que decir la verdad, con el plus de estarían enojados con el

En otras palabras una situación perder-perder

"(¡Porque las cosas no pueden ser más simples demonios!)" maldijo en su cabeza por la situación en la que se había metido

Luego Subió su cabeza para dirigir su mirada a sus Padres

"(será mejor que les diga la verdad…esto me va a joder de lo lindo)" pensó eligiendo la primera opción aun sabiendo el riesgo que implicaba.

" ¿Ekai qué pasa? " hablo su madre algo preocupada por el silencio que mantuvo su hijo

"no pasa nada solo pensaba…..que sería difícil que me crean" contesto Ekai a su madre la cual miro a su padre como si se preguntasen él uno al otro, para luego mirar de nuevo al frente con una mueca de confusión en sus rostros

"¿hijo que sería tan difícil de creer? "Su madre fue primera en preguntar a su hijo Ekai

El cual paso su mano sobre su cara hasta que esta llegase a la parte posterior de su cuello ,bajando la cabeza, haciendo que esta se moviera de un lado a otro, mientras movía su cuerpo un poco, indicando que estaba nervioso y lo que sea quisiera contarles no quería decirlo.

Hanon vio ese gesto que su hijo hizo, era extraño porque un niño no se supone que debería hacer ese tipo de gesto al menos no hasta que sea un adolecente o adulto, eso hizo que se levantaran algunas alarmas en su cerebro.

Lo primero que hizo Hanon fue acercarse a su esposa para poner su mano sobre los hombros de ella, la cual voltio mirándole con una cara de preocupación como si le preguntara a su esposo que es lo que le pasaba a su hijo.

Aparentemente los dos estaban igual de preocupados por (con sospecha en el caso de Hanon) el gesto que izo su hijo.

Por otra parte la cabeza estresada de Ekai le daba vueltas por una simple razón de que manera le Iba a decirles a sus "padres" la verdad sin que suene como un drogadicto de barrio bajo.

Ahora que lo piensa era más fácil decirles en la cara directamente la verdad, lo puñeteramente difícil seria convérselos claro, como reaccionarias tu si un el hijo de 5 que as criado de la nada viene y dice lo Ekai estaba punto de decir.

Puede haber distintos tipos de reacciones dependiendo del siglo

Si hablamos de nuestro siglo 21 normal claramente mandarías a tu hijo al psicriatra local, otros creerían debido a su pasado religioso (en especial los budistas e hinduistas), otros dirían que su hijo está haciendo una broma de mal gusto y stc stc stc.

Estamos hablando de un lugar con dos adultos que conoce más o menos (cosa que Ekai no pensó debido a que estaba enfocado en la situación de ahora) y teniendo un cuerpo que el específicamente no debería de tener.

Subió su cabeza para mirar a sus padres solo para ser bienvenido por dos rostros que tenían una mueca de preocupación.

Al ver esto lógicamente Ekai pregunto ¡¿Qué?!" sus padres (en especial su madre) solo fruncieron un poco el seño (probablemente por lo directo que fue o por el elevado tono de voz).

Su madre se levanto de su posición agachada, poniendo sus manos en la cintura dejando ver que llevaba unos pantalones cortos de color blanco y puso su mirada sobre su hijo.

" ¡Ekai por favor ten más respeto!" dijo su madre con una voz estricta con intención de regañar a Ekai.

Regaño que por cierto hizo que frunciera el seño, haciendo que sacara un gruñido de molestia.

"(¡no otra vez esta mierda!)" pensó el molesto Ekai, enserio el tenia que otra vez pasar por toda esta porquería, no comprendía porque lo regañaban el simplemente pregunto "¿Qué?" por la manera en que lo miraron.

"¿porque me regañas? "Replico Ekai pero su madre en vez de constatarle solo le da una mirada severa, que desgraciadamente Ekai no noto.

"¿mama que…" antes de que pudiera terminar la oración su padre Hanon le interrumpe

" Ekai por favor para " dijo Hanon deteniendo a su hijo antes de que continuara insistiendo con molestar a su madre por el regaño.

Ekai paro de insistir aunque una pequeña vocecita le decía que siguiera solo por el gusto de molestar a su madre…otra vez, pero sabiendo que eso solo le traería problemas decidió ignorarla.

"ok" dijo Ekai con un poco de mala gana reflejada en la mueca de molestia que tenía en su cara.

" Ekai la próxima di que pasa en vez de ser tan directo" dijo tranquilamente Hanon con intención de salvar a su hijo de un regaño de su madre.

Ekai relajo el rostro y saco un suspiro como si eso le ayudara sacando la molestia que tenía en su cuerpo

"está bien papa" dijo con más tranquilidad Ekai, aunque una parte de su mente estaba algo intranquila, ya que tenía la sensación de que olvidaba algo.

"ahora hijo continuemos con el tema del que estábamos hablando en la sala "dijo su padre queriendo ir un lugar más cómodo para discutir.

Por otra parte Ekai estaba momentáneamente confundido por lo que dijo su padre hasta que recordó de lo que estaban hablando antes de que su madre le regañase.

" emm, ok " dijo ekai pero antes de que ellos fueran a la sala a hablar ekai rápidamente añadió" Pero podrían hacerme un favor primero".

"¿cual es hijo? "su madre pregunto curiosa.

"podrían por favor cuando les cuente lo que voy a decir no llevarme a un psicriatra a un loquero" dijo de manera seca Ekai como si lo que estaría a punto de decirles en la sala sería una locura.

La pregunta había cogido con la guardia baja a Hanon y Miu , después de todo ¿cómo es que su hijo sabía? lo que era un loquero y un pscriatra, es mas ¿él sabe si quiera lo que significan?, estamos hablando es un niño de 5 años aquí señores….eso no es normal.

Tal Vez lo había escuchado de alguno de los aldeanos de villa, pero él les avía pedido un favor y de manera seria, como si supiera de lo que está hablando.

Además que sería tan loco como para ¿qué le mandaran a esos lugares?

.

Paranoilla asomo su fea cabeza en la mente de Hanon cuando escucho esas palabras, pensando que su hijo avía sido suplantado por un ninja espía seria debido el chakra de su hijo.

Pero procuro tener la cabeza fría en vez de tirársele encima para amenazarlo con contarle el cuello, decidió seguirle el juego planeando en tenderle una trampa cuando terminase de hablarles.

Su madre por otra parte tuvo una reacción parecida a la de un infarto, preguntándose como carajos su hijo savia esas palabras.

" Ekai de ¿donde escuchaste esas palabras?" pregunto su madre con preocupación.

Ekai miro el rostro de su madre y pregunto confundido no sabiendo a que palabras se refería ella "¿cuales palabras?"

"¿psicólogo?, ¿loquero?" le respondió su madre

Si alguien más estuviera en la posición de Ekai pensaría que metió la pata al decir esas dos palabras….lamentablemente Ekai no es como cualquier otra persona.

"¿y cuál es el problema?" dijo Ekai con desinterés, Ekai pensaba que no avía problema con las palabras que dijo, o mejor dicho no pensó que aquellas palabras fueran algo de qué preocuparse.

La manera desinteresada en que dijo la oración izo que su madre y su padre preguntaran que le pasaba por la cabeza de su hijo.

..

" (¡este debe ser el espía más estúpido que he visto!)" pensó Hanon de manera burlesca a su supuesto hijo, aunque esto lo confundía un poco, ya que en primer lugar un espía no diría cosas como esas cuando se está disfrazado de un chico de 5 años, además el observo a su hijo cuando dijo esas palabras.

Su manierismo, la forma en que se movía y por último los ojos, le gritaban Sinceridad.

Esto le hizo pensar en varias posibilidades:

El espía era un estúpido o demasiado confiado (o lo suficientemente habilidoso como para luchar en una pelea contra él y su esposa)

Que era innegablemente un actor fantástico

Su hijo no fue suplantado por nadie y lo que estaba diciendo (o lo que estaba a punto de decir) era genuino

Su hijo no fue capturado si no que fue hipnotizado con un gensutju para espiar/asesinarlos a ellos mientras menos se lo esperaban.

Las opciones A, D y B eran las que más probabilidades tenían de ocurrir, aunque Hanon también tomo la posibilidad de que la opción C sucediese, a pesar de que era la opción que sonaba más ridícula y que menos posibilidades tenía de suceder.

awww vieja y confiable paranoia una herramienta infalible para todo shinobi que se respete.

Aunque también ayuda que sobreviviese a la cuarta guerra ninja y que este viviendo en una aldea que tiene a uno que otro lunático viviendo en ella, a pesar de que tiene psicriatas certificados.

..

Miu estaba un poco molesta por la manera en que su hijo le respondió, como si no le importara la barbaridad que avía dicho, se supone que chico s de su edad no deberían de saber ese tipo de palabras y menos decirlas de una manera tan seria.

Esto izo que pensara que su hijo les estaba gastando una broma pesada y una de mal gusto.

Lo que izo que Miu isiera lo siguiente " Ekai lo que pasa es que niños de tu edad no deberían de decir-… no, no deberían de saber esas palabras" explico Miu a Ekai el cual al escuchar esas palabras se puso a analizar lo que hizo.

Haciendo que a continuación Ekai se palmee la cara dándose cuenta de la estupidez que avía hecho, seguido de un insulto dicho en español "Coño".

Miu solo alzo una ceja por aquella palabra que dijo Ekai, pensando que lo que dijo era una incoherencia que salió de su boca, entonces si era un incoherencia ¿por que tenia las ganas de agarrar a su hijo y limpiarle la boca con Lejía?

" ( meh no creo que sea algo tan malo)" pensó Miu después de todo su hijo estaba diciendo nada serio...aparte claro de la barbaridad de antes, pero eso era otra cosa.

Ahora que ella estaba pensando en eso de donde rayos su hijo escucho esas palabras, es mejor preguntar ahora.

"hijo me puedes decir ¿donde escuchaste esas palabras? "Pregunto Miu curiosa

"emmm…yo" Ekai estaba dudando si decirles la verdad ahora o esperar a que estuvieran en la sala…..ok a quien engaña demonios se lo diría cuando estén en la sala.

"mama te lo contare cuando estemos en la sala "dijo Ekai rápidamente esperando que su madre le cogiera el anzuelo y no indagara mas en el asunto.

Su madre solo frunció el seño con frustración por la manera en que su hijo le negó la respuesta, aunque ella no era tan paranoica como su esposo, ella podía captar que estaba escondiendo algo.

Aun así decidió seguirle el juego solo por el hecho de que de todas maneras le iba a decir la verdad, claro que si les mentía Hanon y ella, le descubrirían de todas maneras.

"ah ok Ekai pero tienes que decirme donde las aprendiste entiendes" dijo su madre, poniéndose a caminar asía la sala con esposo cerca detrás de ella,

Ekai suspiro con un poco de alivio al evitar aquella bala aunque de todas maneras tendría que decir la verdad, en otras palabras lo que avía hecho era solo retrasar lo inevitable.

Luego se puso a caminar con su madre y su padre asía la sala claro que por alguna razón sentía que olvidaba algo,….

… ah sí bañarse se sentía sucio joder, pero ignoro su urgencia en quitarse su mugre, en pos de hablar con sus padres y terminar con esto de una vez.

A pesar de que tenía ganas de vocalizar su queja e irse rápidamente para limpiarse.

5 minutos avían pasado caminado asía a la sala aunque en esta vez Ekai si presto atención a la decoraciones de la casa.

La cual según su opinión no sabía cómo describirlos eran ¿bonitas? ¿Meh? El no estaba seguro de clasificar a si las decoraciones de la casa, que por cierto ahora que se estaba fijando tenían una temática oriental, la cual no le extrañaba ,mucho, cuando tenía 21 su madre siempre traía decoraciones de este tipo.

Pero tenían un estilo el cual Conocía, Japonés, cuando estaba caminando junto a sus padres tuvieron que pasar por una puerta de madera y tela, de las cuales Ekai no sabía el nombre.

Cuando finalmente llegaron a la sala la cual en medio de esta había un sofá que tenía en frente una meza de madera, en el techo avía un abanico que estaba prendido debido a que su padre prendió el swicth.

Detrás del sofá avían otras mesas, enfrente de una TV de esas viejas con forma de caja y detrás de la tv avía un comedor, en la pared izquierda avía una puerta que Ekai asumía era la cosina.

Sus padres se sentaron en el sofá mientras que el se quedo parado en frente de la mesa.

"ok Ekai ahora puedes decirnos" hablo su padre con un tono inquisitivo.

"(ok es ahora o nunca)" pensó Ekai sabiendo que lo que iba a contar era obviamente una locura que iba a empeorar su situación.

Hey al menos tenía la esperanza de que le creyesen no importando lo ridículo o improbable que suene.

Pero ustedes mis queridos lectores saben que esta situación en la que se metió Ekai es solo un la punta de la montaña de problemas, que le van a venir encima (cof cof la mayoría auto infringidos cof cof) cuando se entere del nombre del lugar en donde está metido.

.

fin de este capítulo….ok sé que esto es abrupto pero quiero hacer que el segunda parte que sea buena.

Además de que fue una sugerencia de una de mis primas para hacer esta historia bien

Por lo que les pregunto cómo me quedo este cap pero es enserio estoy ansioso por saber su respuestas, también estoy abierto a sugerencias para mejorar los futuros capítulos de este fic

Por que por favor dejen sus reviews pero recuerden hagan crítica constructiva y no me quemen como un hereje en los tiempos medievales….. A quien coño engaño alguno de ustedes van a hacerlo de todas maneras para satisfacer su enferma perversion.

Pero bueno eso es uno de los peligros de estar en este tipo de sitios wed, bueno tengo que dejar de escribir como un psicópata y terminar esta página de una vez

Con mucho cariño (y locura) se despide Galer

P.D: perdón si mi ortografía hizo sangrar al algunas personas por los ojos