Los personajes de naruto y pokemon no me pertenecen.

Pd: Lamento la mala ortografía.


Capitulo 1:

En la aldea oculta entre la hoja, mas precisamente en la mancion Hyuga, se encontraba una niña de 7 años, tiene el pelo azul oscuro corto y la piel blanca, ademas ojos blancos típicos del clan Hyuga, tenia la mirada pérdida miraba sin un punto específico, esa tarde hubo una tormenta que parecía que lloraba justo con la niña y, al parecer, no pararía hasta que la pequeña Hyuga estuviera feliz.

Hinata, se encontraba en el dojo de la familia entrenando, junto a su padre y su primo neji, hinata estaba sentada en el pisu después del arduo entrenamiento en combate cuerpo a cuerpo, se sentía cansada después de la décima derrota consecutiva frente a neji. Después de recibir una reprimenda de parte de su padre, donde decía que era una completa inútil y una vergüenza para el clan y que neji sufriera, por parte del sello del pájaro enjaulado, se sentía desanimada y adolorida por el entrenamiento.

Ya de noche, hinata se levanto del futon para ir al baño, pero se perdió porque la mansión era grande y estaba todo oscuro, después de ingeniárselas para llegar al baño, se dispuso a volver a su habitación, cuando escucho la voz de su padre, que estba conversando con otras personal de la rama principal.

Hiashi: Hinata es demasiado devil, hasta un ciego la vencería.

(Miembro de la rama principal): ¿Y que planeas hacer al respecto?

Hiashi: Ya no me importa esa niña, ya no es mi hija; tal vez del pase al soke (rama principal) al boke (rama secundaria) y hacerla una sirvienta y que le pongan el sello.

Hinata ya no quiso escuchar mas, su padre, le había dicho cosas horrible y sin mas corrió hacía el bosque, ya que era el único lugar donde podía llorar.

Después de correr, la lluvia había parado, llego a un claro dónde había cientos de girasoles y en el centro de todo, un gran árbol de cerezo, después fue a recostarse bajo el gran árbol cómo si el árbol, la estuviera protegiendo de los males del mundo shinobi, después de vario minutos cayo rendida, entrando en su mundo de los sueños.

(Varios minutos después)

Dos figuras veían a lo lejos como la pequeña hinata dormía una de las figuras, al parecer una mujer, se acerco y tomo en brazos al pequeña hinata cuidadosamente para no despertarla, y con su mirada pregunto "Me la puedo quedar" mientras veía a su acompañante, mientras hacia que la iris de sus ojos se agrandaran, haciendo parecer una mirada que nadie podía decirle no.

?: Eso es decisión de la pequeñas. -dijo una voz masculina, y al parecer, es el mas responsable que la "mujer".

?: Ohhh, vamos es una ternura y tu siempre quisiste una niña, oh no. -Preguntaba en un todo juguetón-.

?: Eso lo discutiremos en otra ocasión, adémas, la niña debe tener frió, vámonos. -Dicho la última frase volvió por dónde vino con un discreto rubor en las mejillas, esto no paso desapercibida por su "acompañante".

?: Siempre eres tan predecible. Campo de Niebla.

Después de decir esas palabras, alrededor de los tres se formo una neblina, cuando se disipo la niebla ya no estaban, desaparecieron sin dejar rastro como si fueran fantasmas.


Espero que les haya gustado nos vemos. :)