Hyo~

Yay! estoy muy feliz de poder presentarles este lindo fic, sobre una pareja que personalmente, adoro. Como no encontré muchos fics en español, se me ocurriò traducir una que me atrapò desde el primer momento. :3 Ojalà también les guste.
Obviamente esta historia pertenece a su respectiva autora. Ambas compartimos nuestro amor por Kurt (Chris Colfer)

Autora: Debraelq

Traductora: Miss Rena

Todos los derechos de Glee, le pertenecen a su legitimo(s) creador(es): Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan.


First Kiss


Capítulo Uno
.

Kurt se quedó mirando, con la boca abierta, a la persona frente a él. Finn lucía fantástico, vistiendo una de las ropas favoritas de Kurt. Una camisa sencilla azul de mangas largas, que se abría para revelar una remera más oscura pegándose a su manoseable pecho, y un par de jeans gastados que se ajustaban bien (aunque lastimosamente, no eran tan apretados como los de jeans de Kurt). Sin embargo, no era el atuendo de Finn, sino lo que le había dicho. En realidad, era la pregunta que acababa de hacerle.

- Déjame ver si lo estoy entendiendo bien. ¿Quieres que yo te ayude con el baile? – Lo miró sospechosamente. Simplemente no podía creer que él quisiera su ayuda.

- No importa – Finn contestó tímido, obviamente por solicitar el favor – Olvídalo – Cuando giró para marcharse, Kurt volvió en sí.

- No, lo que quiero decir… por supuesto, es que te ayudaré. Solamente estaba un poco sorprendido de que no se lo preguntases a nadie más, como Rachel –

Kurt apenas había podido guardar el tono celoso de su voz. Conocía la forma en que Finn miraba a Rachel y le molestaba de sobremanera. Todo estaba bien con ella aunque se creyera una diva, pero definitivamente Rachel no lo merecía.

- Es sólo que… - dijo Finn un poco avergonzado – Casi la hago caer en la práctica. Y todos pueden bailar, aunque no soy tan bueno en ello. Pensé que si alguien me ayudaba… sin estar frente a todos, podría hacerlo. – Mostró la dulce sonrisa que Kurt amaba tanto. – Y tú eres un buen bailarín, y además no te reirás de mí.

- Soy bueno - Kurt admitió devolviéndole la sonrisa. – Pero sabes, eres mejor de lo que crees. No lo llamaría necesariamente gracia, pero tienes una cualidad en tu forma de bailar… una energía que es muy… -

Kurt vaciló.

- ¿Qué? -

Esa era una oración que Kurt no iba a terminar. ¿Ciertamente estaba a punto de decir que pensaba que Finn era sexy?

En vez de eso, agitó sus brazos alrededor – Bueno… tú sabes.

- Uhm, no realmente. Pero está bien. Sólo quiero que esto sea perfecto… por Rachel.

Kurt no era un persona maliciosa, excepto cuando alguien derramaba algo sobre uno de sus sacos de Marc Jacob, pero de pronto estaba comenzado a desagradarle Rachel un poco. Lo cual era interesante, considerando que no se sentía enfermo hacia Quinn, la actual novia de Finn.

- Sólo quiero hacerlo bien, Kurt –

Él pudo haberle dicho que Finn estaba estresado por muchas cosas.

- No te precipites, puedo ayudarte – Sonrió abiertamente. No se preocuparía del porqué Finn pidió su ayuda. Esta era una oportunidad perfecta para estar cerca del hombre que adoraba.

- Gracias – dijo Finn con alivio. - ¿Crees que podríamos comenzar a trabajar en eso ahora?

- Seguro. Comenzaremos con algunos pasos y después le agregaremos la música – Kurt sabía que a veces se comportaba mandón, pero en esa instancia, era necesario. Finn se sentía perdido y él debía ayudarlo a recuperar su confianza. –Simplemente imagina que soy Rachel – agregó.

Trabajaron en los pasos durante los siguientes quince minutos, repasando cada uno hasta que Finn los entendiera perfectamente. Realizaban un dueto. Finn lo guiaba, y desde que Kurt hizo los pasos de Rachel llegó a pensar que también podría hacerlo con ella si le daban la oportunidad.

- Ahora, cuando hagamos el giro, pon tus manos en mi cintura y levántame en el aire –

- ¿Pero qué pasa si te dejo caer? –

- No te preocupes. Todo lo que tienes que hacer es levantarme y sostenerme firme. Yo me encargaré del resto.-

Finn no estaba seguro si Kurt había presionado el botón del audio para que comenzara la música.

Ambos dejaron que los pasos los guiaran hasta el giro perfectamente. Kurt estaba sorprendido de lo bien que lo estaba haciendo. Finn lo había aprendido rápido, sólo necesitaba ánimos.

En cambio, era Kurt quien tenía problemas con la concentración, al tener a Finn tan cerca suyo. ¡Gracias al cielo que su cuerpo sabía qué hacer!

Cada vez que se tocaban, sentía su temperatura incluso a través de sus ropas. Parecía como si quemase por dentro, como una marca. Se preguntaba si Finn también podía sentirlo. Si era así, era capaz de esconderse.

Cuando comenzaron el giro, se forzó a si mismo a concentrarse, no quería que lo soltara.

Finn lo levantó en el aire con facilidad. Kurt podía sentir sus fuertes manos alrededor de su cintura. Estaba concentrado en mantener su equilibrio una vez que estirará los brazos. Sentía como si volase, una sensación maravillosa. Casi estaba mareado y debía frenar lo que en verdad era una carcajada tonta.

Recordó demasiado tarde lo que vendría después. Trató de preparase cuando Finn lo aterrizara en el piso. Sus manos estaban en el pecho del chico más alto. Se hallaban tan cerca uno del otro que sus cuerpos casi podían tocarse.

Por supuesto, en sus fantasías, estar tan cerca de Finn era el paraíso, pero de pronto la intimidad se hizo irresistible. Su corazón golpeaba desbocado, y podía sentir los rápidos latidos de Finn por debajo de sus manos. Tomó un respiro profundo para mantenerse firme, después de todo no quería verse débil por falta de oxigeno. Sin embargo, eso había sido un gran error. La esencia puramente masculina de Finn nubló su mente y lo intoxicó la cercanía.

No podía hablar… ni podía moverse, mientras observaba y se perdía en los bellos ojos castaños de Finn. El otro muchacho parecía estar en shock también. No se movía, además ya habían perdido los últimos pasos de baile. La música se había detenido desde entonces y el silencio se retenía en el aire, interrumpido solamente por la respiración agitada de los jóvenes.

Kurt sufría un irresistible deseo de besarlo, y antes de que pudiera hablarse a si mismo, actuó impulsivamente. Se había quedado en puntillas de pie para alcanzar al más alto. Finn, adivinando sus intenciones, colocó su mano para detenerlo. Kurt sintió un hormigueo en sus labios al besar sus dedos.

De inmediato, su mano fue retirada, aunque Kurt no estaba seguro si lo había hecho porque sintió lo mismo por el contacto o porque repudiaba sus acciones.

- No… Kurt – habló Finn primero – Yo… yo lo lamento, si te di una idea equivocada. Yo no soy… - vaciló un momento al no querer decir aquella palabra en voz alta.

- No… lo sé. Yo soy el que esta apenado – Kurt se sintió mortificado. ¿Qué es lo que pensaría Finn de él? Podía sentir como enrojecían sus mejillas y sus ojos se llenaban de lágrimas todavía sin derramar. No dejaría que Fin lo viese llorar. – Es sólo que… - levantó su mentón, aún sin alcanzar a ver los ojos del otro chico. – Nunca besé a nadie – soltó suavemente. – Y para ser honesto… la única persona a la que quisiera besar… eres tú.

Finn se quedó en silencio y Kurt estaba seguro que podía escuchar los latidos de su corazón. Espero inquieto por el regaño que seguro vendría.

- De acuerdo.-

Un momento. ¿Qué?

Lo miró con sorpresa y podía leerse en su cara fácilmente el shock que atravesaba.

- De acuerdo, ¿por qué no? – Finn volvió a decirlo, encogiéndose en sus hombros – Siempre estás ayudándome. Por tanto que lo pienses, hacerlo no cambia las cosas, yo tengo novia. Aunque…- agregó con una tímida sonrisa. – creo que sería algo agradable ser tu primer beso.

Kurt no sabía que decir. Estaba completamente aturdido. Aquí estaba su oportunidad… siempre había soñado tanto con este momento, y ahora que había llegado, no podía moverse.

- ¿Algo está mal? – Finn lo miró confundido.

- No… puedo - ¿Cómo podía besarlo si apenas podía respirar? Era diferente a como lo había pensado. En ese momento, se encontraba inmovilizado por el miedo. ¿Qué pasaba si lo hacía mal? Después de todo, su única práctica había sido la innegable curvatura de su codo.

- Está bien – Lo tranquilizó Finn con una sonrisa confiable, que siempre hacía sentir a Kurt derretirse en un charco pegajoso. – Yo lo haré.

Lentamente, alzó y tomó su barbilla, inclinándola hacía arriba. Al moverse tan cerca Kurt podía sentir su respiración cálida en su rostro. Junto a una mezcla de emociones: miedo, excitación y agitación. ¿De verdad Finn iba a besarlo?

Y entonces, todos sus pensamientos lo abandonaron cuando sus labios fueron tocados. El beso era suave y gentil, de la misma forma que fue breve. Tan pronto Kurt como se dio cuenta que él necesitaba responder, Finn fue alejándose…

...pero no muy lejos. Los ojos de Kurt estaban cerrados, pero podía sentirlo cerca. Su temblorosa respiración estaba acariciando su cara.

Curioso, abrió sus ojos, sólo para ver cómo Finn se dirigía a besarlo otra vez. Su boca se abrió ligeramente y con sorpresa sintió que lo besaban, esta vez en un contacto más intimo.

Finn atrapó su labio inferior con su boca al besarse y Kurt se dio cuenta que jamás había imaginado aquellos maravillosos sentimientos que ahora lo asaltaban. Sus labios se separaron fugazmente, pero sólo para encontrar una mejor posición. A diferencia de los otros besos, éste era uno firme, urgente y casi lleno de necesidad contenida. Kurt no estaba preparado para esa descarga precipitada de emociones.

Finn lo alejó inesperadamente, cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Lucía impactado por lo que acababa de ocurrir.

- ¿Finn? –

- Kurt… no puedo… - pausó como si estuviera inseguro de lo que debía hacer. – No le digas a nadie de esto, ¿de acuerdo? – y con eso salió de la habitación.

Kurt tomó una bocanada de aire. Aún tenía lágrimas en su rostro, no las había limpiado. Eran como una insignia, un testamento sobre lo que había pasado. ¿Cómo podía sentirse? ¿Triste? ¿Enojado? ¿Ofendido? ¿Victorioso?

Quizás ninguna de ellas o quizás todas. No estaba totalmente seguro. Todavía podía sentir la presión de los labios de Finn sobre los suyos.

Entonces sonrió, secándose el rostro.

El primer beso era un favor.

El segundo beso no lo era.

Su sonrisa se ensanchó y en ese momento se sintió optimista.

No importa que más hubiera sucedido, en ese instante, Finn había querido besarlo.

.


Continuará...


N/T: OMG! TwT Soy una fan obsecionada de Glee, y para ser más precisa de Kurt. Agradesco otra vez a debraelq por permitirme traducirlo. YOU ROCK! Para comentarios, criticas, visto bueno xD.. dejar un rr. nwn

See'ya~