Ok so, quienes me conocen saben que soy fan del crack y que... Tengo muchos proyectos sin terminar, sin embargo no podía simplemente dejar en el olvido este drabble que hice en el 2014 y que se me hace súper cute(?). Para esta historia me inspiré en un juego escolar llamado "La carta de amor".
El juego de la "carta de amor": Consiste en que uno tiene que tener un pequeño trozo de papel en la mano y debe entregárselo a una persona diciendo "Te amo", haciendo mímicas y actuación. Si la persona ríe a esa persona le toca entregar la carta a otra persona pero sino ríe tiene que contestar "Yo no, yo amo a..." y añadir el nombre de otra persona, el portador del papel, entonces, tiene que repetir la misma acción pero esta vez hacia la persona mencionada.
Y pues eso es todo, quizá vuelva a hacer otro drabble esta vez con el juego de "Yo nunca, nunca" (?), you know how much I love this shit.
ADV: Crack pairings, Estonia, not much, enjoy(?).
Disclaimer: Hetalia no me pertenece, jejé.
Y sin más, comenzamos:
"Esto es vergonzoso y sin sentido." Comenta quedamente el islandés mientras siente sus mejillas enrojecer. Se acerca lentamente al danés que trata de contener la risa y le entrega el papelito de una forma seca, casi sin expresividad, pero con la cara roja hasta las orejas. "Te amo..." Susurra avergonzado observando al rubio que trata a duras penas de no reír.
El danés niega con la cabeza y dice difícilmente "Y-Yo no, yo amo a Norge."
De nuevo el islandés da la vuelta y se acerca al inexpresivo noruego, le entrega la carta y le repite "Te amo...", de pronto el noruego lo mira a los ojos y su mirada se ilumina "Yo también te amo, hermanito." contesta; el islandés frunce el ceño y lo hace tomar la carta por no seguir las reglas del juego, con la felicidad aún así el noruego se levanta y sigue repartiendo la carta, hasta llegar a Finlandia "Te amo." dice con nula expresividad, sin embargo de pronto el finés empieza a reír y le toca repartir la carta.
Pasa por el danés, el sueco, el islandés y llega hasta el estonio, le sonríe y susurra "Te amo." y, a pesar de que Eduard sabe que es verdad no puede evitar reír de vergüenza.
Sigue el juego, el rubio de lentes pasa por todos, ignorando la mirada asesina del sueco y llega hasta el danés, sólo basta decir "Te" y el otro hombre ya está riendo.
Dinamarca pasa cómicamente frente a todos, acaricia la mejilla de Berwald quien se conserva como piedra, le quita los lentes a Eduard, abraza a Tino, casi besa a Lukas y, al llegar a Islandia, dice "Isu, estoy estúpidamente enamorado de tí." y el joven sólo tiembla mientras cubre su rostro, haciendo evidente que ríe, el menor vuelve a pasar y llega a Berwald, el cual suelta un pequeño resoplido y, como cuenta como risa, tiene que pasar la carta, lo primero que hace el sueco es dirigirse al noruego pero hace una finta y se acerca al islandés, lo toma de la mejilla, se acerca a su rostro y con su rostro serio sólo susurra un "Te amo.", de pronto todos se callan. La cara de Emil no podría estar más roja de lo que está en ese momento.
Cuando por fin el sueco se voltea, Islandia se logra morir de la pena, ya que lo que dijo parecía casi real. Y, de ser así...
No le había molestado.
WAAAAH. Lamento que haya sido tan cutre y tan corto, pero es viejito y sinceramente en su tiempo me gustó(?). Pueden decirme de cualquier error ortográfico o así, ya saben. u v u
Si les interesan más historias del estilo con parejas crack y así, ya saben dónde buscarme(?).
¡LOS AMO! Byebye bi~.
