Summary: Impulso y Escarabajo Azul son un duo de amantes y mercenarios perseguidos a lo largo del universo. Milagro Reyes es la nueva Linterna Verde prodigio bajo el cargo de Guy Gardner. Y Wally West tiene problemas para ser el heredero del trono de su tío. Como una amenaza de muerte y guerra se acerca sobre la Cumbre de las Tierras, Owen Merced espera por su rescate. UA Espacio/Reinos. Clasificación T por escenas de sangre, toques de sexo y lenguaje explícito
Disclaimer: Young Justice no me pertenece o cualquiera de sus personajes, pertenecen a DC Comics.
Aviso: Este fic participara en el Reto # 7: "Dos Meses de Long-fic" del foro "Los héroes del mañana".
Sector Espacial 2503, Planeta Morear.
Las dos lunas rojas iluminaban la noche en Morear Prime, capital del planeta Morear, famoso por sus grandes posos mineros, pero mas que nada por su poso de Dilustel mejor conocido también como Metal Quantum, un material metálico sintético sumamente resistente y capaz de soportar altísimas temperaturas, muy escaso y valioso en el universo.
Bzzz
Bzzz Bzzz
Un nave de cargamento moreariana viaja desenfrenada por el puente de lanzamiento seguida de dos patrullas aéreas de Cazas nivel Omega morearianas. Un giro cerrado en un desvío por parte la nave de cargamento despista a los caza obligándoles ir al lado contrario, mientras la nave de carga maneja en sentido contrareo de la vía del área de carga. Dentro de la nave, un par de figuras celebran en la cabina, casi imposible de distinguir por los mantos encapuchados que llevan, una mas alta que la otras con la mas pequeña al volante.
—Eso estuvo cerca, hermano— Dijo la figura mas alta, sentado en el asiento del copiloto. Su tono no era recriminatorio, mas como una observación.
—¡Te dije que podía manejarlo!— Dijo la figura mas pequeña, con un giro del volante salieron del puerto a la vía principal, atropellando a su paso unas cuantas nave pequeñas —¡Fuera del camino!
La figura mas alta miraba divertido el intercambio, y negó la cabeza resignado —A este paso los Caza-Omega regresaran, y traerán refuerzos.
—Para eso estas tu ¿No?— Otro giro brusco del volante y lo que parecia un perro rojo con antenas amarillas salio volando contra el parabrisas antes de caer a la calle —Lo siento, sea lo que sea eso.
—Solo estoy diciendo— Continuo la figura mas alta —Nuestras salidas serian mas faciles si fueras mas sutil al volante y, tu sabes, dejaras de atropellar cosas.
La figura mas pequeña lo miro como si fuera loco —¿Y donde estaria la diversión?
El mas alto volvio a negar can la cabeza —Un día aras que nos atrapen. Y no sera divertido.
—Tu sabes que me amas.— Antes de que pudieran continuar la nave se sacudio violentamente haciendo que el pequeño perdiera el control de los controles, perdieron el control antes de poder recuperarlo de nuevo —¡Tenemos compañía!
—¡Ya lo se!— La figura miro por la ventana encontrando cuatros naves caza, estas eran un poco mas grandes y mas armadas que las anteriores. Significaba que tenian Caza-Betas en su cola, una de ellas fue quien les disparo. —¿Trajeron Betas? Es extraño que no se anden con rodeos.
—... hmm...
—¿Que hiciste?
—Esta bien... Puede que hiciera explotar los omegas.
El mas altos miro rápidamente al mas pequeño, una mirada de asombro mezclada con molestia cruzo su rostro —¡¿Que hiciste que?!
—Si bueno, historia divertida ¿Recuerdas el primer desvío, unos minutos después de empezar la persecución? ¿Cuando les lance esas semillas?— Al ver la mirada de confirmacion siguio —En realidad eran unos temporadores Thanagarianos.
—¿De donde sacaste temporadores Thanagarianos? No, reformulo la pregunta ¿Por que explotaste los Caza-Omegas?— Pregunto, impresionado e irritado.
—Eran un plan B en caso de no perderlos, pero creo que explotaron al salir de rango— Dijo al mas pequeño, con por lo menos la decencia de parecer avergonzado.
Un láser vino en su dirección cortando la conversación, pero el pensamiento rápido y experto del conductor evito que acertaran, aumentando la velocidad lograron poner mas distancia entre sus perseguidores, de repente un quinto Caza-Beta aparece frente a ellos pero el pequeño ni parpadeo y usando una serie de habilidades con los controles salto sin problemas el Caza. El salto hizo caer su capucha revelando un chico humano a tal vez sus 15 años, su salvaje cabello rojizo volaba libre mientras unas gogles rojos ocultaban su ojos, pero una sonrisa loca adornaba su rostro mientras conducia.
—¿Que esperas? ¿Una invitación? ¡Comienza a disparar!— Grito el chico, y como si fuera una señal los otros cazas comenzaron a abrir fuego.
—No tienes remidio, hermano.
—Igual me amas Azul.
—Cuando salgamos de esto tu aras la cena— La figura mas alta abrió la su ventana estirando su brazo a sus perseguidores, el viento soplaba el manto de la capucha revelando que la extremidad estaba recubierta con una especie de coraza azul y negra.
Sin previo aviso el brazo cambio convirtiendose en una especie de cañón, enviando una serie de ráfagas de ondas sonicas derribando dos cazas, pero tres se salvaron, así inicio un juego de disparos entre los dos bandos.
—¿Como vas ahí Azul?—Pregunto el chico, girando a la izquierda cuando otro Caza apareció.
—Mejor que tu— Dijo Azul, disparando a otro caza derribandolo. —¿Cuanto falta para llegar a las coordenadas?
—No mucho, en diez minutos estaremos Crash.— Dijo el pelirrojizo, girando la nave de carga para evitar otro disparo. Hay que reconocerle, es difícil coordinar una nave de ese tamaño para tantos giros bruscos y más a esa velocidad, pero el chico se le hace tan fácil como respirar.
—No tenemos diez minutos. Solo es cuestion de tiempo antes de que lleguen mas cazas, y con este nivel de destrucción posiblemente serán tipo Alfa.
—¡Ya lo se! En serio Azul, tal vez sea momento de soplar nuestra portada.— Lo miró serio, mientras esquivaba con la nave otro disparo.
—¿A caso quieres que nos encuentren los Linternas Verdes?— Exclamo, pero siguió disparando, ahora con ambos brazos —Porque cuando lo hagamos estaremos en toda la red, prácticamente regalaremos nuestra ubicación.
—Tu sabes que no. En cuanto lleguen ya nos abremos ido del planeta.
Ambos se miraron serios, cuando el otro no se aparto Azul se rindio.
—Fino, tu ganas ¡Pero me debes la cena!
—¿No que ya te la debía?
—Eso no es- ahgr- tu me entiendes.
Sin decir mas salto por la ventana, pero antes de tocar suelo un par de alas azules crecieron de su espalda. Viendo que no habia razon para seguir usando el manto con capucha se lo quito, revelando una criatura humaniode con exoesqueleto azul y negro con el estilo de un escarabajo y unos brillantes ojos amarillos, a lo lejos se podían escuchar los peatones como gritaban de horror ante la aparición del Escarabajo Azul.
—Estas muy callado Khaji Da ¿Ocurre algo?— Pergunto a nadie en paticular.
—"Jaime Reyes, su preocupación es innecesaria. Le sugiero que se concentre en los cazas. Curso de acción recomendada: Eliminar a los Caza"— Dijo una voz dentro del escarabajo, casi monótonamente.
—Y yo aquí preocupado de que estuvieras descompuesto.
—"Repito: Su preocupación es inneseraria. Curso de acción requerido: Eliminacion de los Caza."
—Ya, ya. No tienes que ponerte mandón.
Escarabajo Azul aterrizo sobre el techo de uno de los cazas-beta, atravesando el cristal reforzado con su mano tomo el piloto, una especie de humanoide de piel roja cuernudo, y de un solo jalón lo saco de la cabina y lo tiro al segundo caza, haciendo que este tratando de evitarlo se estrellase contra el tercer caza.
—Esos son todos.— A lo lejos pudo identificar seis cazas aun mas grandes y mas armados acercándose a cada segundo. Definitivamente Cazas-Alfa —... ¿Por que tenia que abrir mi boca?— Y sin mas salto del techo del caza-beta, sin perder tiempo comenzó a abrir fuego contrato los caza-alfa, siempre asegurándose de sobrevolar cerca de la nave de cargamento. —Sera mejor que valga tanto esfuerzo.
Mientras tanto a pocos metros dentro de la cabina de la nave de carga el 'socio' del Escarabajo Azúl manejaba los controles evitando los lasers que de ves en cuando lograban traspasar la defensa de Escarabajo, ya hace un rato que se quito el manto revelando así un traje parecido a una segunda piel blanco con rojo, encendió una de las pantallas de la nave poniendo el canal de noticias.
—... Ultimas noticias. El criminal intergaláctico Escarabajo Azul se encuentra en una persecución a altas velocidades contra los Cazas-Alfas Morearianos cerca del centro de la capital de Morear, Morear Prime. El vehículo perseguido es una nave de cargamente moreariana modelo Rutt 4.12 modificado. No se sabe la identidad del conductor, aunque se sospecha que se trata del cómplice del Escarabajo Azúl, el peligroso criminal Meta-Humano conocido como Impulso. Recuerden que ambos criminales son fugitivos buscador por los Linternas Verdes Corp por los crimenes d..
Impulso apago la pantalla cuando mostraron una imagen de el y Jaime tomada cuando destruyeron la luna de Zolobam, tiene quedecir que timaron su lado bueno. Regreso su concentración en los controles a medida que giró una curva, no aparto la mirada del camino como encendió se transmisor —¡Hey Azul! Tenias razon, ya estamos en la red.
—Perfecto— Se notaba el goteo de sarcasmo por el transmisor —Impulso ¿Cuanto mas para llegar a las coordenadas?
—Una curva mas y llegamos. Mejor te apresuras hermano.
—En camino.
En cuanto cerro el comunicador se escucho una gran explosión atrás seguida de muchas mas explosión para luego silencio, ni siquiera volteo cuando la ventana del se abrió entrando Jaime, sonriendo presumido choco los cinco con el escarabajo humanoide blindado.
—Ya era hora.
—Solo conduce.
Sin dejar de sonreír giro por última vez la curva entrando a un callejón, condujo directamente al final de callejón bloqueado sin reducir la velocidad. Justo antes de estrallarse pulso un botón y se abrió un Tubo-Zeta.
Atravesaron sin problemas el Tubo-Zeta transportándolos directamente al otro lado del universo, mas especificamente al planeta Kathmandu, hogar del mayor mercado negro y intergaláctico y criadero de escoria del universo. Lugar pintoresco.
—¿Termino?— Preguntó el Escarabajo Azul, desembarcando de la nave. El Tubo-Zeta los transporto a un callejón baldío cerca del limite de la ciudad de mala muerte.
—¡Ya casi! Solo falta ver al empleador para que nos pague.— Repondio energetico Impulso, bajando para hacer guardia a la carga.
—Mas le vale que pague lo acordado, no voy a cobrar menos despues de los problemas que pasamos— Refunfuñó el Azul, hizo una pausa antes de volver a hablar —El escarabajo esta acuerdo.
—Y eso no es nada raro— Murmuro Impulso solo para que Jaime lo callara.
Los dos continuaron resguardado la carga en silencio esperando al empleador, por fortuna no tuvieron que esperar mucho ya que a los 15 minutos apareció.
Una gran nave de carga apareció en el horizonte antes estacionarse bloqueando la salida del callejón, de ella bajo una criatura insectoide, su exoesqueleto era amarillo toxico y su cabeza parecía el de un escorpión, vestía ropas finas mientras era acompañado por dies guardias Thodarianos fuertemente armados.
—¿Tienen la carga?— Habló el insectoide.
—Que manera de saludar B'zzuz Z'arr. Es como si no nos conocieras.
—¿Tienen la carga?— Repitió, ignorando a Impulso.
—¿Tienes el dinero?— Intervino mordaz el Escarabajo Azúl, logrando que B'zzuz Z'arr retrocediera un paso antes de recomponerse.
—Lo tengo. Pero quisiera ver primero la carga.— Insistió el insectoide.
Escarabajo Azul miro desconfiado a B'zuzz Z'arr antes de cruzar su mirada con Impulso, este le sonrió e inclino la cabeza inocentemente, enviándole un mensaje. Escarabajo azul al final accedió abrir la nave de carga. Al abrí el área de carga revelo que estaba repleto de grandes contenedores con cajas, el escarabajo tomo una de las cajas abriéndola, revelando grandes cantidades de cubos y laminas de metal.
—Como ordeno, 50 toneladas de Metal Quantum del mas puro, recién salidos de la refineria. Suficiente para hacer rico a un rey por cinco años.— Explico, alejandose de la caja como el insecto se acerco para inspeccionarlo.
—Tal como se rumorea, ustedes nunca fallan.— Dijo despues de inspeccionar el metal. Para luego activar un campo de fuerza a su alrededor mientras lo apuntaba con un cañón —Sin embargo... Hay un cambio de planes.
El escarabajo azul ni siquiera parpadeo —No nos vas a pagar.
—No es nada personal— Decía el insectoide, fingiendo lastima por el par —Solo son negocios, tu sabes como es esto. Y ahora mis chicos y yo tomaremos la carga mientras ustedes se quedan quietesitos viendo, o los mataremos.
Escarabaajo Azul lo miro casi divertido —¿Chicos? ¿Que chicos?
B'zzuz Z'arr lo miro confundido antes de mirar alarmado en la dirección de sus guardias, solo para encontrar sus cuerpos esparcidos por el suelo como un líquido verde-violeta goteaba de sus cuerpos. Apenas pudo procesarlo antes de sentir que algo fuertemente golpo el campo de fuerza rompiendolo, y con un rápido movimiento quedo desarmado para hallarse aprisionado contra la pared con la hoja afilada del escarabajo azuel apuntando a su tórax.
—Tu entiendes como es esto, no es nada personal— Comenzó el Escarabajo Azul para sonreir sin lastima al final —Solo son negocios.
B'zzuz Z'arr solo pudo asentir aterrorizado y un poco indignado.
—Ahora esto es lo que harás. Primero le sumarás otro cero a nuestro cheque de pago por las molestias que pasamos al traer el Metal Quantum— El insectoide amarilo asintio —Y segundo, queremos el veinte por ciento de todas las ventas del metal. Una garantía por su reciente ofensa a nuestros servicios.
B'zzuz parecía que iba a protestar pero la hoja de escarabajo se inclino mas, por lo que al final cedió —Esta bien.
—Sabia que entendería— Canturreo Escarabajo Azul, antes de retirarse del insecto. En un segundo Impulso estaba a su lado cargando un maletín sobre su hombro, mientras trataba de limpiarse un liquido verde-violeta con un trapo. —No se preocupe de preparar el dinero, mi socio aquí ya lo hizo por usted.
—Un placer hacer negocios con usted, esperemos tener la oportunidad de repetirlo un día.— Dijo sonriente el meta-humano.
—Y no se olvide de nuestro trato.— Continuo el escarabajo, para luego repetir grave —La próxima vez no seremos tan suaves.
Y sin decir mas el par abandonó el callejón, dejando a B'zzuz Z'arr a su suerte.
Y bien ¿Que le parece? Este fic participara en el reto de dos meses del Foro Los Héroes del Mañana, cuando este completo pasen por el foro 15 de Diciembre para dejar sus votos.
No duden en dejar comentarios, o mandenme un MP a mi cuenta, gustosa les responderé sus dudas.
