«DDR» Skip Beat© Yoshiki Nakamura.
«N/A ¹» Hi! Estoy de vuelta con tres nuevos cortos que serán publicados de forma paralela durante los próximos días, empezando por el día de hoy. Espero que se animen a leer porque es un «segundo» regalo para mi amiga secreta de la «CDY del GE». ^_^ Enjoy it! Tks!
El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.
~William Shakespeare.
¿DESTINO?| Versión II.
CP. #1: El encuentro.
—No es lo que parece —afirmaba con palidez el albino hombre, mientras cubría con la escaza sábana sus partes íntimas—, Kyoko te puedo expli… —Reino no tuvo la oportunidad de explicar por qué estaba desnudo en la cama compartiéndola con Kanae y Chiori, las mejores amigas de Kyoko Mogami hasta ese momento, lo siguiente que paso fue demasiado rápido porque los objetos de la habitación empezaron hacer tomados y lanzados con furia por la joven histérica, quién llevaba puesto un vestido de novia que iba usar en los próximos días, para su boda con aquel hombre infiel.
—¡¿Qué sucede aquí?! —preguntó en un tono imperativo la madre de la joven novia.
Saena nunca había tenido una buena relación con su primogénita debido a los problemas de infidelidad que había pasado por culpa del padre de la joven, quien al morir le había dejado metida en muchas deudas y toda esa frustración experimentada se la había cobrado con su hija, ahora veía ante sus ojos derrumbarse la única opción que tenía de salir de esa precaria situación, lejos de cuestionar a su futuro yerno, un hombre sin escrúpulos pero con mucho dinero, comentó con enojo después de ver a su hija salir de la habitación tal como estaba vestida:
—¡Malditas zorras! —gritó— ¡Largo de aquí!... —miró a su futuro yerno y le ordenó con desdén—: Vístete tenemos que hablar.
La mujer no perdió tiempo para salir de la habitación e ir a buscar a su hija, no le convenía que a dos días de la boda todo se venga abajo, todo menos eso porque había mucho dinero de por medio.
Ajena por completo a los planes de su madre, Kyoko había salido del lugar corriendo a todo lo que daban sus pies, no tenía a muchos lugares a dónde ir, después de todo era una isla privada en donde pocas familias adineradas niponas tenían sus casas de playas en el lugar, ¿cuánto tiempo paso?, ella no tenía idea, había corrido tanto que tenía la certeza que estaba del otro lado de la isla, eso poco le importo y menos que su hermoso vestido hecho a la medida por un reconocido diseñador japonés se ensuciara y rasgara, ingresó al mar sin pensarlo dos veces, pero a los pocos minutos se enredó con algo y empezó ahogarse...no lejos de ahí se escuchó:
—¡Demonios! —Un hombre hombre de cabello rubio pero completamente bronceado por el sol, gritó con enojo—, ¿qué cree que hace?
Kyoko que había pasado un mal momento por estar enredada en la red del joven pescador, que gritó sin pensar:
—¡Idiota!... Acaso no me puedo suicidar en paz… —reveló con amargura.
El hombre que tenía la red en mano se quedó completamente en blanco ante esa declaración fuera de lugar. Notó la furia de la mujer vestida de novia, no pudo evitar sonreír algo desconcertado, de toda las cosas que le podía suceder ese día le tenía que tocar una demente suicidad, como la catalogo en ese momento.
—Si quieres suicidarte —señaló con calma—, puede ir mar adentro…los tiburones tigre saben venir por esta época, serías un excelente bocado para ellos.
La joven se quedó estática en su lugar, pero el hombre que la miraba con intensidad, no se le paso por alto el estado en el que estaba, presionó un poco más y comentó con algo de diversión, después de todo no todo los días se enreda en su red una novia:
—Si los tiburones no te comen y tienes un poco de suerte…más allá hay un faro, puedes intentar subirlos son como ciento quinientos escalones —exageró él—, te puedes lanzar y hacer trizas en las rocas.
—Usted es un idiota. —puntualizo Kyoko con enojo mientras intentaba ponerse de pie, pero una ola la tumbo de nuevo y terminó lastimándose al caer dentro de la red, está vez el hombre si se enojó, prácticamente la pesca del día la había perdido y sin tino alguno se bajó de su viejo barco, para arrastrar la red y con los pocos peces incluido a la joven suicidad no dudó en lanzarlos al barco, poco le importó sus protestas, con rapidez se dirigió a mar abierto, finalmente cansado de sus reclamos sin sentidos amenazó:
—Sino se queda quieta, juró que haré su sueño suicida en realidad, porque la voy a lanzar a mar abierto con los tiburones.
Kyoko miró al hombre con furia, pero este no se intimido pero si le cayó mal cuando ella comentó en voz baja:
—Maldito pescador…¿quién se cree que es para tratarme de esa forma?
—Soy Kuon —afirmó entre dientes—, y eso debería preguntar yo…loca suicida que me malogro la pesca del día, debería lanzarla por la borda. Me ahorraría muchos problemas…
Hasta él mismo se sorprendió de lo duro que fue con ella, pero no había sido un buen día y a pesar del tiempo que había pasado en aquella isla desde que el crucero en el que iba de vacaciones había naufragado, aún no se acostumbraba a esas tareas tan rústicas y era la primera vez que tenía contacto con una persona de la isla, no sabía cómo reaccionar, pero que ella haya actuado de esa forma mató por completo todas sus esperanzas de salir de aquella isla.
No se conocían, pero el hombre tenía la certeza que la mujer le estaba enviando más de una maldición e incluso estaba fraguando su muerte, una lenta y muy dolorosa por la mirada tan intensa que le daba. Momento así Kuon maldijo actuar por impulso, pero qué más podía hacer, habían pasado semanas y era la primera vez que veía a otro ser humano en aquella parte de la isla.
«Continuará»…
«N/A ²» Hi! Se deben haber quedado así...What?... o.O :O...¡¿Y esto?!... Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Sorry! Este será un corto de 3 capítulos con una idea no nueva pero si le voy imprimir mi estilo, además será ligera, espero que se animen a leer, al igual que mis otros dos cortos en el Fandom de SCC e Inuyasha.
Ambos son regalos para mi amiga secreta de mi «casta» ^_^ adicional, sobre mis actualizaciones…y no prometo nada porque este corto tiene prioridad y publico mañana el 2do. Capítulo y su final va depender de lo que decida mi amiga secreta, pero en estos días actualizo «Box R al aire». Me voy con algo Hot/Sexy y muy pero muy intenso…después de todo -_- me siento re-estafada con ese último capítulo del manga, la manera como Kuon envolvió a Kyoko lo va meter en serios problemas . ¡Lo va masacrar cuando se enteré! :P ^_^ 3:) :D
«N/A ³» Adicional, para quienes gustan del género azucarado les invito a participar en el III y IV Desafío del Forum de DZ del GE que vamos a sacar en el 2014 ^_^ espero que se animen a participar ^_^ Tks!
• Finalmente; Gracias por seguirme leyendo después del tiempo que ha pasado. Leer sus comentarios, en especial aquellas críticas que me incentivan a mejorar y a seguir escribiendo son un excelente aliciente para mi mortífera creatividad. A mis lectores y/o críticos les deseo 2014 lleno de sorpresas positivas y que sus metas tantos laborales como personales se concreten. ATT. Sake's Evil22
• Nota Final. Sorry! Por la cacografía siempre hay cosas que se me pasan por alto a la hora de editar.
