DISCLAIMER: Codename Kids Next Door no me pertenece, son propiedad de Mr. Warburton y Cartoon Network. Este fanfic es sin fines de lucro.

Este drabble participa en el mini-reto de Septiembre, "La Maldición del de abajo", del foro de KND: Los Chicos del Barrio, "Operación F.O.R.O".

Palabras: yo que sé, solo no pasa de las 400 XD

Datos: Basado en el capítulo "Operación Z.U.R.R.A.N.K.E.N.S.T.E.I.N."

NA: Me siento rara... por muchas razones :v


Su mirada estaba fija en él, una sensación incómoda e inexplicable que sentían las niñas cuando tenían a ese muchacho tan cerca, era lo que estaba viviendo en aquel instante. ¡Al fin libre! Lejos de esa copia barata de villano, Tundácula, lejos del zopenco de Hoagie Gilligan, y, sobre todo, lejos del cruel y vil castigo que le impusieron sus padres. Finalmente podía respirar, hacer lo que ella quisiese, por lo menos unos segundos.

Pero lo que más le fascinó de esta hazaña, fue su salvador. Nunca había imaginado que su frase "siempre estaré para ti" la iba a cumplir con cabalidad. ¿Acaso esos príncipes encantadores de las películas realmente existían?

—¿Qué tienes en mente, princesa?

Ahora fue su turno de mirarla. Al principio la consideraba como "el premio mayor", pero sentía que podía ser algo más. Era recíproco aquel pensamiento, lo notaba, y todo rey necesitaba una reina, ella era la indicada. Como su damisela, merecía complacerla en todo, y si implicaba sacarla del castigo de sus padres a tan altas horas de la noche, estaba dispuesto a hacerlo.

Él esperó respuesta de la linda señorita, quien cambió su sonrisa angelical a una mas maquiavélica, su ceño se frunció y comenzó a frotar sus manos cubiertas en las mangas de su abrigo morado.

—Quiero... venganza.

Esa era una de las razones por las que más le gustaba, tenía la mente tan sinuosa y maléfica como él. Al contagiarse de su risa malvada, ambos llenaron el ambiente de carcajadas, en busca de esa dichosa sed de venganza.

Justo al mismo tiempo, los dos se detuvieron al segundo en que se miraron a los ojos, perdiéndose en la hermosura de su mirada. Palparon sus manos para continuar contemplándose el uno al otro. Su silueta fue perdiéndose conforme el vehículo avanzaba, pero el inicio de su amor apenas comenzaba.

Un amor loco, retorcido y maquiavélico.

X-X-X-X-X

Kuki se estaba preocupando por su hermanita, es verdad que parte de su castigo consistía en no disfrutar de la deliciosa banana split con las proporciones debidas de chocolate que preparó su papá, pero simplemente no podía evitar apenarse por Mushi. Así que dejó la mitad de su porción, se encaminó hacia su cuarto, con el fin de compartirlo con ella.

Sin haberse percatado que alguien más ya había subido.

La japonesa abrió la puerta lentamente para que sus padres no se dieran cuenta. Después de todo, estaban concentrados hablando con Betty y su mamá.

—Bueno, Mushi, ¿Lista para una probadita...

Su sesión de "aaa" continuó con un grito. Tanta fue la sorpresa que el recipiente cayó al suelo. Esperaba ver cualquier cosa de parte de su hermana, pero no a Hoagie sentado con una copa vacía y la cara manchada de chocolate. Él saludó con la mano de forma nerviosa.

—¡Dos! ¿Qué haces aquí?

—Ah... bueno... este... yo.

—¿Y dónde está mi hermana?

—Pues... verás... es que...

—¡¿Y te comiste su helado?!

—¡Iba a dárselo! ¡La intención es lo que cuenta!


Y... esto es lo que pasa cuando no me ponen límite mínimo de palabras XD recuerden niños, sean específicos para la próxima (Sorry Sthef :p)

Espero sigan participando en el reto! Eso nos ayudará a crecer como foro *w*

Pd: Reviews porfa x3