Disclaimer:
Los personajes —salvo algunos Oc´s— no me pertenecen, Naruto y Naruto Shippuden pertenecen a: Masashi Kishimoto.
Cualquier duda, sugerencia, críticas constructivas son bienvenidas.
(N/A): No soy escritora (aunque me gustaría serlo jaja) por eso puede que encuentren algunas faltas de ortografía. Sigo aprendiendo y por eso les agradecería si me ayudaran a mejorar, corrigiéndome cuando noten algún fallo en los capítulos. Muchas gracias de antemano y espero que esta historia sea del agrado de todos ustedes.
Arashi No Ato.
Después de la tormenta.
— ¿Esta seguro que podrá controlar a esa chica, Satoshi-sama? —Preguntó un hombre de algunos 25 años, siempre al lado de su señor— Ella podría ser peligrosa, lastimaría incluso a un miembro de su familia.
—No, Asahi jamás lastimaría a su abuelo —respondió el mayor sin despegar su mirada afilada de aquel edificio que podía ver a través de la ventana—. Ella sabe perfectamente porque regresamos aquí, además, también desea lo mismo que nosotros.
—Ella es fácil de manipular —murmuró Noboyuki, lo suficientemente alto para que su señor lo escuchara.
—Ella obedece mis órdenes, sola no sabrá que hacer, y eso lo sabe perfectamente, por eso jamás se atrevería a matarme.
Noboyuki al escucharlo, miro el suelo arrepentido, aun así aquello no lo dejo tranquilo y con ceño fruncido por la preocupación, volvió hablar.
—Aun así, me gustaría que tuviera cuidado cuando ella este con usted Satoshi-sama. Nunca se sabe cómo pueda actuar frente a los demás.
—Eso guárdatelo para ti, estúpido —espetó con enfado el mayor, para después girar a dirección de la nueva presencia en la habitación.
—Satoshi-ojiisama —habló una voz femenina, justo detrás del sirviente del mayor que seguía con el rostro bajo. Al escuchar a la chica, Noboyuki alzo su rostro con sorpresa, pues no la había escuchado ni sentido aparecer y giro su cuerpo hacia ella.
—Ya has regresado, Asahi. Bienvenida —saludó el mayor mientras el otro hombre se quedaba quieto en su sitio, apretando solamente sus puños a cada lado de su cuerpo mientras la miraba acercarse.
"¿Escucho lo que dije antes?", se preguntó con temor, cuando la kunoichi paso por su lado —casi como si fuera en cámara lenta— notando como esta le miraba de reojo. Aquello molestaba y alteraba al muchacho que nunca podía saber lo que Asahi pensaba.
—Nadie te ha visto, ¿verdad? —preguntó el mayor cuando la joven le entrego un pergamino en sus manos.
—Nadie, me hice pasar por uno de sus ANBU.
—Muy buena chica —felicitó el mayor para después comenzar a caminar hacia la única silla que había en esa habitación.
Cuando el mayor se sentó sobre el asiento, con calma comenzó a abrir el pergamino mientras Noboyuki se quedaba en su lugar, observando a su maestro y Asahi, al igual que él, esperando en silencio a que su abuelo dijera lo que harían después.
—…Así que el sexto Hokage vendrá a visitar a nuestro señor Kazekage.
—Intentan mantener el tratado de paz —comentó en voz alta Noboyuki.
—Qué tontería más grande —gruñó el mayor, arrojando el pergamino con fuerza hacia la otra pared una vez de terminarlo de leer—. La paz no existe —habló de nuevo Satoshi—. Mucho menos cuando esos seres abominables siguen con vida.
— ¿Qué se supone que debemos hacer, Satoshi-sama?
Este al escuchar la pregunta de su subordinado, giro su cabeza para verlo.
—Tenemos que esperar, es demasiado arriesgado atacar con dos Kage´s juntos —dijo—. Por el momento, seguiremos vigilando los pasos de ese Jinchūriki.
—Satoshi-ojiisama —habló esta vez Asahi—. Escuche que un amigo muy cercano del quinto Kazekage vendrá también acompañando al séptimo Hokage.
— ¿Quién es? —preguntó interesado el mayor.
—Su nombre es Uzumaki Naruto y lo que escuche de algunas personas es que ese chico también guardaba un demonio con cola en su interior.
Al escuchar aquello, Satoshi frunció su ceño y apretó sus puños con fuerza.
—Ellos no deberían existir en este planeta —susurró con odio—. Esos demonios son asesinos, merecen sufrir el peor castigo de sus miserables vidas.
Asahi y Noboyuki que observaban al mayor en silencio, vieron como este apretaba con fuerza la tela de su traje al recordar aquello por lo que el hombre siempre sufría.
Asahi era muy pequeña en aquellos años y no podía recordar casi nada de eso, así que realmente no sabía que había pasado, solo las cosas que su abuelo le repetía una y otra y otra vez sobre aquel día.
Era esa la razón por la que su abuelo quería e intentaba obtener la venganza contra aquel chico peli rojo (que hacía unos años se había vuelto quinto Kazekage).
« ¡Él mato a tu padre, esa arena tomo la sangre de Arashi como una ofrenda para ese monstruo! ¡Él debe desaparecer! ¡El mal debe irse de este mundo!»
Eso fue lo que su abuelo alguna vez le había dicho.
Su padre que alguna vez había servido al cuarto Kazekage, había sido asesinado por aquel monstruo pelirrojo.
Y ahora era ella quien debía asesinar a la persona que había matado a Arashi, así es como su padre podría descansar en paz... O eso era lo que le decía su abuelo siempre.
—Asahi —la llamó de pronto su abuelo quien la saco de sus pensamientos—. Prepárate, mañana regresaras a tus entrenamientos.
—...pero, ¿Qué hay de la vigilancia?
—Noboyuki y los demás se encargaran de eso —fue lo último que dijo el mayor antes de cerrar sus ojos a la vez, dando a entender que la charla había terminado ahí.
¡Hola! Vengo con un nuevo fic, este será un GaaraxOc.
Esto iniciará después del final de Naruto Shippuden, con Kakashi como Hokage. Debo admitir que no he leído la novela de Gaara (leí como tres cap, pero después no encontré el libro traducido y deje de hacerlo.
Sigo diciendo que se me dificulta escribir el personaje de Gaara, por eso puede que en momentos salga muy OCC (fuera de personaje), también sus hermanos... Y Baki... Y algunos más… xD
|Arashi no ato|
Significa "Después de la tormenta" como dice al inicio de la historia, me pareció adecuado para el nombre del fic.
Significado de los nombres:
Arashi significa "Tormenta".
Asahi significa "Sol de la mañana o niña que nació en la mañana"
Satoshi significa "Astucia, Sabiduría"
Noboyuki significa "Creyente fiel".
¡Gracias por leer la introducción de "Arashi no ato"!
Nos vemos en el siguiente!
