El Romance de Malfoy y Lupin (Traducción)

Disclaimer Los personajes de esta historia son propiedad de J.K. Rowling y la Warner Bros. El fic tampoco me pertenece, es una historia escrita por Icarus Malfoy y lo voy a traducir con permiso de la autora. XD

Sumario Lucius y Remus tienen una relación desde hace dos años...

¿Qué sucederá cuando a Lucius le pidan unirse a Voldemort?

¿Se enfrentaran…?
…o
¿Lucharan por su amor…?

Aclaraciones: Slash, ósea relación chico-chico, si no te gusta entonces da clic en el botón de regresar. MPreg, si los hombres van a conseguir embarazardos en esta historia. Universo Alterno, esta historia es un AU ya que Remus y Lucius están juntos y también por que 3 de los 4 merodeadores son gays. Fuerte OOC, de Lucius cuando esta cerca de Remus, y cuando no, es un maldito y tirano Slytherin.

Le agradezco particularmente a Uko-chan por betear y darle cierto orden a los capítulos.

Nota de la beta No es nada, la agradecida debo ser yo, porque decidas traducir este fic, siendo que soy ULTRA-FANATICA de esta pareja. Este fic uno de mis favoritos… ¡¡Y se los recomiendo a todas!!

Aclaraciones de lectura

-Letra normal: dialogo, relato.

-Palabras cursiva son pensamientos.

Capitulo 1: Mortífago.

Remus echó un vistazo sobre su libro para ver a Sirius, que lo miraba fijamente y tenía el ceño fruncido.

-¿Ahora cuál es el problema contigo?

-¿Malfoy?

Remus soltó un suspiro y rodó sus ojos.

-Es agradable que te preocupes por mi Siri, pero realmente me gusta mucho él. Y no hay nada que puedes hacer sobre eso.

Sirius se cruzó los brazos y puso mala cara.

-Él era un Slytherin…

-Eso lo sé, pero no cambia lo que siento por él.- contestó honestamente Remus. Él tenía diecisiete años, cursaba su año final en Hogwarts y nadie a su alrededor lo iba a hacer cambiar de opinión, ni siquiera James o Sirius, y, por supuesto, nadie podría igualar a su viejo novio, Lucius Malfoy.

Sirius suspiró.

-Bien… pero si él te lastima deseará no haberlo hecho, ya que lo golpearé hasta la muerte.

Remus sonrió y levantó su libro para seguir leyéndolo.

-Estoy seguro de eso, Paddy.

Sirius se recostó bocabajo en su cama y se puso a hojear una revista que había comprado en Hogsmeade el fin de semana pasado.

-Entonces… ¿tú ya dormiste con él?

Remus suspiró y bajó su libro otra vez.

-Si ya lo hicimos… ¿cuando dejarás esto por la paz? Yo los apoye a ti y a James cuando comenzaron a salir.

-Eso es diferente.- argumentó Sirius.

-¡No, no lo es!

-¡Si lo es!- dijo incorporándose.- ¡Los Malfoys son una familia oscura!

-¡Al igual que los Black!- dijo Remus muy irritado. Sirius se había parado, pero ahora Remus se sentía mal por lo que había dicho.- Sirius…

-No… tienes razón…- dijo Sirius, era sabido por toda la comunidad mágica, sin embargo él no deseaba admitirlo.- Es solo que no quisiera que les hagan daño a mis amigos… yo crecí alrededor de los Malfoys, y otras familias iguales a ellos, y, aunque Lucius no sea asi, sus padres son gente repugnante. Te matarían si tuvieran oportunidad…

-Lo sé, Siri… es por eso que ningún otro sabe sobre nosotros.- dijo Remus explicándole.- Y perdón por lo que te dije acerca de tu familia, pero eso es lo que pienso y pues…

Sirius sonrió.

-No te preocupes, estás en lo correcto. Son adoradores de la magia oscura… pero ¡ey!, si yo pude salir de mi casa antes de que me lavaran el cerebro, entonces supongo que el viejo Lucy también podrá hacerlo.

-No lo llames así… o por lo menos no en su cara, por favor. No deseo estar en el medio de un baño de sangre.- contestó Remus, ahora sintiéndose un pedacito más feliz.- Pero creo que a ti James te ha lavado el cerebro.

Sirius hizo muecas.

-Sí… solamente lo hago porque soy buena gente, que si no… Sabes que a mi no me importa el Quidditch y no deseo jugarlo, pero…

Era verdad, tuvo la oportunidad de jugar para el equipo de Quidditch de Gryffindor y Sirius la rechazó. Remus, por otra parte, quiso intentar en aquella ocasión y, en quinto año, él hizo de buscador del equipo. Fue absolutamente afortunado de que ningún juego hubiera caído cerca de una Luna Llena.

La única cosa que sucedió fue que Lucius había sido el buscador de Slytherin cuando él todavía estaba en la escuela y, como él y Remus habían comenzado a salir en el quinto año de Remus (Lucius estaba en séptimo), realmente no deseaban enfrentarse en el juego. De modo que ese año, Slytherin perdió de una manera denigrante, porque su buscador, en lugar de buscar la snitch, estaba viendo a cierto jugador del otro equipo.

-¿Piensas que a James le importará si tomo prestada su capa de invisibilidad?- Remus preguntó después de comprobar su reloj.

Sirius negó con su cabeza.

-Está al fondo de su baúl.- indicó y, mientras que Remus se acerco a tomar la capa del baúl, él habló otra vez.- ¿Saliendo furtivamente para satisfacer nuestro amor, eh?

Remus sonrió.

-Me conoces demasiado.

Sirius asintió con diversión.

-Yo pienso que el Sr. Malfoy es una mala influencia para ti. Nunca salías furtivamente antes.

-… El amor hace que hagamos cosas extrañas por una persona.- dijo Remus muy feliz, se echó la capa sobre él y desapareció.- Nos vemos después, Padfoot.

-Adiós.

Apenas se fue Remus entró James al dormitorio.

-¿Quién ha abierto mi baúl?

-Rem.- dijo.- Me pidió prestado tu capa.- se acostó sobre un montón de almohadas en su cama.- Para ir a ver a su novio…

-Oh… entonces está bien.

-------------------------

Remus pasó a través del compartimiento de la bruja tuerta y caminó por el túnel secreto a Hogsmeade. Cuando llego a Honeydukes tomó una barra del chocolate antes de salir furtivamente hacia fuera, a la calle principal de Hogsmeade, debajo de la capa de James. Entonces se dirigió camino arriba, todavía cubierto por la capa y se llegó al bar donde se reuniría con Lucius, en la parte de afuera.

Lucius estaba en el exterior del bar y se encontraba muy impaciente, ya que su amor tenía un minuto de retraso, Remus era muy impuntual. Y Lucius no entendía por qué

Sabiendo quién era él y como es su familia, la mayoría de la gente pensaría que Lucius Malfoy sería un severo, resistente y frió hombre. Pero con toda sinceridad, él no era en absoluto como esa persona que pensaban que era y él no le gustaba actuar. Él solo quería y le gustaría ser normal, Remus era el único quien sabía como era él realmente, Remus era al único que dejó entrar a su corazón.

Lucius miraba hacia el cielo cuando oyó pasos alrededor cercar de él, pero no había nadie, hasta que apareció repentinamente una cabellera castaña.

-¿Rem?- Lucius levantó una ceja y se acercó a él.

Remus se quitó totalmente la capa que tenía sobre él y sonrió.

-Perdón por llegar tarde… Sirius intentaba hacerme ver mis errores.

Lucius acercó a Remus contra su cuerpo y lo besó profundamente en la boca, era una tradición, cada vez que él se reunía a su novio en privado.

-Mmmhhh… te extrañe.

Remus sonrió.

-Y no era para menos… ¿de qué deseas hablar conmigo?

Lucius vaciló antes de tomar la mano de Remus y, tirando de él, comenzó a caminar.

-Te lo diré cuando estemos en privado.

-Ok.- Remus se dejó conducir por el campo, luego subieron por unas rocas, hasta que llegaron a una cueva fuera de Hogsmeade. Ambos se sentaron sobre una manta en el piso de la cueva.

-¿Y bien?- preguntó Remus.

Lucius miró fijamente hacia el lado opuesto de la cueva.

-… mis padres quieren que me convierta en un Mortífago.

-¿U-u… un Mortífago?- tartamudeó Remus por el shock. Lucius asintió silenciosamente, sus ojos grises estaban ahora fijados en Remus.- ¿Y tú te vas a convertir en uno?

Lucius suspiró.

-Bien, si me opongo seré probablemente el primer Slytherin que Voldemort mate…- Él miró como los ojos marrones oscuros de Remus se ensancharon por el horror.- Aunque él no te inicia como Mortífago hasta tu cumpleaños veinte.

-Entonces todavía tienes tiempo.- dijo Remus. Él había sabido siempre que esto sucedería, pero él no quería que se convirtiera en una realidad.

Lucius le dedico una leve sonrisa.

-Menos de un cuarto de año.- Él cumpliría veinte años el 2 de enero y, actualmente, era octubre.-… Entenderé si deseas romper conmigo y mandarme al diablo.

Remus rodó sus ojos.

-¿Piensas que por ser un Mortífago te voy a mandar al diablo?

-Bien, yo solo pensaba…

Remus besó a Lucius en los labios para que dejara de hablar.

-Solo me preocupo por ti…. No deseo perderte, Luce… pero debes hacer lo que piensas que es mejor…

Lucius asintió estando de acuerdo con él.

-Siendo honesto, yo no pensé que entendieras mi dilema.

Remus sonrió y puso su cabeza en el hombro de Lucius.

-Al parecer es mi trabajo entenderte… al menos eso es lo que dice Sirius…

Lucius rodó sus ojos.

-Aaahhh¿y como está Black ?

-Su nombre es Sirius y él está muy bien.- contestó agudamente Remus. Le comenzaba a enfermar que sus amigos insultaran a su novio y que su novio insultara a sus amigos.-Y le dije sobre nosotros.

- ¿Qué?

Remus miro a Lucius.

-Lo siento, pero no puedo guardar nuestra relación en secreto… y, de todos modos, Sirius no dirá nada.

Lucius entrecerró los ojos de una manera que asustaría a cualquiera, menos a Remus.

-¿Cómo puedes estar tan seguro¡Él me odia!

Remus apretó fuertemente sus dientes y a suspiro.

-Él no dirá nada, porque él no quiere que salga lastimado.- Lucius levantó una ceja.- Si lo conocieras entenderías. Sirius es muy protector de mí y de James.

-De James y de mí.- corrigió Lucius distraídamente.

-Lo sé… quizá debo haber hablado contigo primero, solamente Siri y yo nos decimos todo.- continúo diciendo Remus, intentando calmarse.- Él fue el primero en descubrir que yo soy un hombre-lobo y jamás dijo nada, puede guardar secretos y yo confío en él. Créeme, la última cosa que desea es causar dolor a sus amigos, así que él no divulgará nuestro secreto.

-¿Tienes que ser tan cercano a tus amigos?- preguntó Lucius, mientras que fruncía el ceño.- Estoy comenzando a sentirme celoso.

Remus suspiro y cambió de puesto, montándose sobre el regazo de Lucius a horcajadas.

-No es así de cercano, hay algunas cosas que no puedo hacer con mis amigos.

Lucius sonrió con aire satisfecho.

-Bueno, yo odiaría pensar que hicieras esto con ellos.- sus manos vagaron hasta el trasero de Remus.

Remus besó a Lucius ligeramente y murmuró sobre sus labios:

-Oh Luce, soy solamente para ti.

-Bien.- Lucius poso una mano sobre la nuca de Remus y machacó sus bocas en un beso profundo.

-------------------------

Remus no regresó a Hogwarts esa noche, pasó la noche entera en esa cueva, fuera de Hogsmeade, en los brazos de Lucius.

Mientras tenía su cabeza en el pecho de Lucius, Remus pensaba. Sirius estaba en lo correcto, este hombre realmente era una mala influencia en él. Remus nunca había salido furtivamente fuera del colegio por propia voluntad y, si él lo había hecho, era por que James y Sirius literalmente lo habían arrastrado.

Pero, honestamente, Remus amaba todas las cosas que él tenía que hacer para salir furtivamente y tener una relación con alguien con quien él realmente no debería estar.

Su relación era prohibida. Los padres de Remus no estaban demasiado encariñados con los Malfoys, pues llegaron a trabajar con los padres de Lucius. Y la familia de Lucius odiaba a cualquier persona que no fuera sangre pura y también a cualquier persona que no estuviera en Slytherin.

El mismo era un hombre-lobo y mestizo. Lo cuál era lo más bajo desde el punto de vista de los Malfoys. Pero a Lucius no le había importado eso, él se había enamorado del pequeño Gryffindor desde él momento en que puso sus ojos en Remus, cuando lo clasificaban en su primer año.

Remus suspiró y cerró sus ojos. Puedo verme durante mucho tiempo con Lucius… Solo espero que su familia y los mortifagos no nos separen… , ese fue el pensamiento de Remus antes de finalmente dormirse.

Continuará…

-------------------------