Hola, Aquí les traigo un nuevo Fic de Shingeki, ya saben los créditos de los personajes, el contexto y universo es de Isayama, las situaciones en el que se desenvuelve la historia del Fic ya es cosa mía XDD.

Vamos a ver en que líos y enredos parara esto.

¡Disfruten!

Por cierto, lo que esta en cursiva son pensamientos.

Capitulo 1: Algo esta extraviado.

- ¡! ¿Dónde está!? – Aquella mujer de cabellos castaños revolvía insistentemente un baúl, arrojaba con desesperación blusas aquí y allá, su cuarto era un verdadero tiradero.

El estante de libros todo revuelto, montones de ropa en el piso, sobre el escritorio apilado uno sobre otro cajones cuyos contenidos estaban totalmente regados en la mesa y algunos sobre la cama, que igualmente estaba hecha un desastre con sus colchas boca arriba, en fin parecía que un ventarrón había pasado y arrasado la habitación.

Sin embargo para ella la limpieza y el orden no eran una prioridad en ese momento puesto que algo muy importante estaba extraviado ¿Cómo fue posible que esto llegara a sucederle? Nada se le había perdido en su vida, al menos no algo que tuviera que ver con sus investigaciones. Realmente esto estaba mal, si no encontraba pronto esa "muestra" sus arduas noches en vela abrían sido en vano, las discusiones con su compañero de tropas para que le cediera a Eren abrían sido inútiles, aunque ni tanto, puesto que se divertía molestando a aquel "enano", sin embargo lo que si era sobre todo un problema eran los avances que había logrado obtener, los cuales tendrían que empezar prácticamente desde cero ya que no tuvo la oportunidad de probarlos empíricamente.

- ¡Maldición! –exclamo llevándose ambas manos a la cabeza, simplemente lo que estaba buscando no estaba dentro de su habitación.

- ¡Adelante! – Exclamo un poco impacientada al escuchar que tocaban su puerta, mas intento no demostrarlo. Ni siquiera se tomó la molestia de preguntar quién era porque de haber sido así hubiese pensado anticipadamente unas cuantos insultos para responder a los sermones que esa persona estaba, con toda la seguridad del mundo, a punto de darle.

- Un nuevo record, hacer tu habitación un chiquero en menos de un día - Hanji, quien estaba mirando debajo de la cama, se levantó y sacudió un poco sus mangas.

Conocía perfectamente a su amigo y aunque su tono de voz la mayoría de las veces sonaba igual, estaba segura de que podía detectar cierta malicia y diversión mal sana en sus discursos y sarcasmos, ah, aunque lo negara él era tan excéntrica como ella.

- ¡Oye! – le respondió ella, olvidando por un instante el problema que traía encima -¿Acaso estás perdiendo altura? El soldado sentía palpitar en las cienes una que otra vena, al ver a la mujer pararse delante de él con esa sonrisa idiota y comparar con la mano sus alturas.

- maldita -masculló, al escucharlo ella rompió en carcajadas, estaba satisfecha puesto que siempre lograba hacerlo "humear".

Rivaille solo suspiro cansinamente, dio un vistazo a la habitación, ¡era el colmo, hasta la ropa interior de ella estaba prácticamente colgando de las puertas del armario!

"Esta mujer" Simplemente un pensamiento fugaz, que no dio ni oportunidad para avergonzarse ni nada.

- Cuatro ojos desvergonzada – le dijo con esa misma expresión –ten algo de decencia para al menos en revisar que cosas están a la vista cuando recibes a alguien.

Hanji tenía una cara de niña ingenua, pestañeo un par de veces y miro alrededor de la habitación atisbo la causa del comentario; un par de sus sostenes encima del espejo y unas bragas blancas en el piso.

- No seas infantil Rivaille –dijo restándole importancia al comentario del pelinegro – tengo cosas más importantes en que pensar –dijo mirándole algo seria, pues se le acordó lo que venía buscando desde hace horas.

El mencionado solo chasqueo la lengua, esa mujer era un caos, pero en fin ¿A que había ido a su habitación en primer lugar?

- ¿Ahora qué? –Le pregunto Rivaille ya malhumorado mientras tomaba asiento en la silla frente al escritorio

- Perdí algo –dijo ella con una expresión derrotada –me pase toda la tarde buscándolo, estoy segura de haberlo guardado aquí y bajo llave en ese baúl –dijo señalando el objeto.

- ¿Y qué rayos es? –Pregunto casi por reflejo, ya que traía algo de sueño, no se había logrado responder así mismo que rayos hacia ahí y eso no le agradaba para nada

- Olvídalo – dijo de nuevo, ya conocía las excentridades que envolvían a aquella mujer y sus experimentos, pero solo el hecho de acordarse de que involucraban también al mocoso de Eren una leve molestia crecía en su interior.

- Rivaille espera….

- Ya es muy tarde, mañana are que limpies este mugrerío –dijo el mencionado mientras se dirigía a la puerta y salió azotándola dejando a Hanji algo confundida

"Maldito Rivaille, pregunta y deja a uno con la palabra en la boca"


Mientras tanto del otro lado del cuartel Connie y Sasha estaban sacando la basura y los restos de la cena, puesto que era el turno de ambos. Debido a la torpeza de la joven cadete el chico de cabeza rapada tropezó cayéndole las bolsas encima y dejando caer de sus ropas unos frasquitos de cristal que por suerte cayeron rondando sobre el pasto por lo que no se rompieron.

- ¿Qué es esto? – Pregunto la castaña tomando uno de los frasquitos –"Muestra número uno, Esencia masculina" – Leyó en la etiqueta de uno de los frascos, acto seguido recogió otro – "Muestra dos, Esencia femenina" – Leyó

Connie se levantó arrojando las bolsas a un lado y corrió hasta ella.

- Shhh – él miro a su alrededor para asegurarse de que no hubiera nadie –Parece que son muy valiosos Sasha –le susurró – Mira al parecer son de esas esencias que los comerciantes venden a un muy alto precio

- OH, ¡¿Perfumes!? –Exclamo ella con los ojitos destellantes

- Shhhhh! –Connie le tapó la boca –Calla

- ¿Porque?

- ¿Acaso quieres andar compartiendo? Estas cosas son muy caras y escasas, pensaba usarlo, o venderlo para tener algo de dinero, para cuando la comida se torna escasa y nos racionan muy poco.

- Ya veo –dijo ella mirándolo con complicidad – Pero, ¿No sería raro que luego anduvieras comiendo mejor que los demás de repente?

Connie se puso a pensar, maldición a veces se le iban esos detalles, suspiro derrotado y tomo uno de los frascos de la mano de Sasha.

- Ya ni modo, Te regalare uno, ¿está bien? – a la chica le brillaron los ojos y guardo uno de los frascos entre sus ropas.

- Gracias, por cierto, ¿De dónde las sacaste?

- Es-Esto es un secreto –Dijo Connie riéndose algo nervioso.

Pronto sonaron las campanadas para retirarse a dormir, los chicos por su lado, las chicas por el suyo.

Luego de un baño, a Sasha se le ocurrió abrir el frasco que Connie le había dado, acerco su nariz a la boca de la botellita pero casi estornudo por el fuerte y penetrante olor del contenido, aunque no podía negar que era un olor dulce y agradable, coloco entonces el dedo índice para taparlo y lo voltio para mojarse un poco la yema del dedo para aplicar unas gotas detrás de la oreja.

Definitivamente olía bien

Al salir del baño para dirigirse de vuelta al dormitorio de las chicas se cruzó con un cadete no tan mal parecido.

- Es-esto ¿Te llamas Sasha verdad? –Le dijo aquel chico repentinamente con algo de rubor en las mejillas

- ¿Eh? –Al parecer ella ni lo había notado –Si y tú eres…

- Chris –dijo aquel chico –No te había visto de cerca, y bueno solo quería decirte que tienes un lindo cabello largo.

- Oh gracias –dijo ella sonriente y sin más se voltio para dirigirse a su cama, tenía unos panecillos tomados de la cocina que la esperaban.

Mientras tanto una Hanji recostada en su cama pensaba ya más tranquila:

"Que esas muestras aparezcan pronto, no hay porque preocuparse, ¿Qué es lo más grave que puede provocar mi inofensivo experimento"

Y sin darle más vueltas al asunto cerró los ojos y se acomodó para dormir.

Este es el primer capitulo,se actualizará cada Domingo por la tarde (a mas tardar en la noche), espero hacerles pasar un rato de lectura entretenida y agradable, y como siempre lo único que desearía es conocer sus opiniones, que las mejorías que le pueda hacer a este fic son para ustedes.

P.D Perdón por mala ortografía que se me escape, la mejoraré :3