Este capítulo es muy apegado a los diálogos del manga, es solo una introducción, en los próximos no será necesariamente así y se dará mucha más rienda suelta a los diálogos imaginarios. Muchos comentarios salidos de tono no se encuentran en el anime, solo en el manga y para identificarlos de los demás estarán en cursiva, quisiera que causaran la misma impresión que me causaron a mí.

Como podrán ver, este capítulo no es muy profundo, será en los próximos cuando poco a poco iremos viendo cómo es la vida en la CC y cómo pasaron las cosas entre Bulma, Vegeta, el pobre Yamcha y alguno que otro entrometido personaje. ¿Lo bueno de este capítulo? Ya lo verán.

No te dejaré hacerme nada "malo".

-Hemos vuelto a la vida y hemos venido a refugiarnos en la tierra-

-obligados por las circunstancias-

Se quejaban los namekuseí que rodeaban al Gran Patriarca una vez en la tierra. Ahora se encontraban en un planeta desconocido tras haber sido resucitado repentinamente.

- Pe…pero Gran Patriarca, no vemos a la gente de la aldea del anciano Tsno….-

- Ahora que lo dices…

-Quizá fuera la aldea que yo exterminé- dijo es sanguinario Saiyajin interrumpiendo los comentarios de los namekusei. Bulma, Gohan y Piccolo voltean a mirar a Vegeta, mientras éste se jactaba de su gran hazaña y proseguía con su oportuno discurso – tu deseo era revivir a los que había matado Freezer ¿no?, pero yo no soy Freezer, menudo fallo ¿He?-

Maldito. Era todo lo que podían pensar los que estaban presentes en aquel momento, incluida Bulma, eso sí en silencio, pues si bien ahora Gokú era mucho más fuerte que él, en ese momento en la tierra, nadie podía igualar a Vegeta tras haber revivido, ni siquiera Piccolo.

Los Namekusei se encontraban en un momento difícil, ahora aparte de encontrarse en tierras lejanas, tenían que ver la espantosa cara del asesino de sus amigos. Pero su molestia se esfumó cuando vieron caer del cielo unas enormes esferas de roca y eso solo podía significar una cosa: las esferas del dragón de Namekusei los habían seguido hasta la tierra. Hecho de suma importancia, pues tras la muerte del gran patriarca, Dendé les dio la gran noticia a los muchachos, las esferas del dragón de Namekusei pueden revivir a una persona más de una vez. Aunque esto no fue lo que sorprendió al príncipe Saiyajin.

- ¡Seguro mi padre le ganará a Freezer, es un súper saiyajin, yo lo he visto! – Gritó Gohan entusiasmado, cuando se acercaba el final de la batalla entre Gokú y Freezer.

Vegeta se sobresaltó al escucharlo -¡¿Qué, cómo dijo?! Kakaroto se ha…..no puede ser, ese insecto de clase baja no puede haber superado mis poderes de esa manera, no puede estar peleando contra Freezer de igual a igual, esto tiene que ser una broma del maldito mocoso –

Pero no lo era. Por fin Gokú, tras la muerte violenta de Krilin había podido transformarse en el legendario súper sayajin. Sí, ese mismo al que Vegeta odiaba ahora era inmensamente más poderoso, hasta ahora, la peor humillación para el príncipe.

Vegeta siguió quejándose cuando de repente la mujer que se encontraba cerca de él comenzó a pronunciar un nombre que por cierto, recordaría bien con el tiempo.

- ¿Eh Yamcha? ¿Eres tú? –

- Sí, soy yo, te hablo a través de Kaiosama, directamente al corazón. -

- ¿Cómo estás Yamcha?- A bulma le sale una sonrisa del rostro, hacía mucho que no le veía y la verdad ya comenzaba a extrañar su calor.

Yamcha les da noticia de la supuesta muerte de Gokú tras haber derrotado a Freezer, y luego de una corta discusión verían imposible revivir tanto a Krilin como al héroe gokú. Pero pronto su futuro rival daría el primero de los muchos golpes que se anotaría como puntos favorables con su querida novia.

-¿Y por qué no usan un poco la cabeza? Podrían traer el alma o lo que sea aquí y hacerlo resucitar después…o no… -

- ¡Es verdad, tienes razón, tuviste una gran idea!-

Ante estas palabras vegeta recibió el primero de muchos golpes que le daría Bulma, ante lo cual, solo pudo agachar la cabeza un poco intimidado por el entusiasmo que ella había expresado ante su idea, para ser sincero consigo mismo, nunca nadie se había alegrado por algo que él dijera.

Sorprendidos quedaron todos, pero Bulma fue la que más marcada quedó por la ayuda del saiyajin, a pesar del tosco trato que le dio a Gohan cuando éste le dio las gracias por la idea para revivir a su padre.

- No lo puedo creerlo - pensó para sí misma – es brillante, es una lástima que no use esos dones para el bien de las personas. Pero no puedo negar que es un genio como yo, claro que con mi belleza e inteligencia yo sí me ingenio cosas para ayudar y conquistar a quien sea. ¿Y él? Bueno da más miedo que otra cosa. - Bulma seguía extrañamente pensando en lo mismo hasta que una voz interrumpió sus pensamientos.

-Perdón señores terrícolas, queremos ver a las esferas del dragón en acción para trasladarnos hasta un nuevo planeta. ¿Podrían indicarnos un lugar en donde quedarnos hasta entonces? –

Como era de esperarse la siempre generosa y bella Bulma de nuevo vio la oportunidad para ayudar a alguien como siempre lo hacía, según ella misma.

- Claro podrían quedarse en mi casa, es muy grande y habrá espacio para todos - Luego pensó - ¿Y qué haré con el pequeño?-

De repente Bulma se gira, mira Vegeta y sin ninguna contemplación ni asomo de pena dice en tono alto y delante de todos:

- Tú también puedes venir, seguro que no tienes para pagar un hotel. ¡Te prepararé mucha comida! Apuesto a que comes tanto como Gokú…¡Pero aunque te parezca muy atractiva no te dejaré hacerme nada malo!-

- Qué chica tan vulgar ¡Y lo dice en voz alta!.

El pobre Vegeta quedó de una sola pieza al escuchar eso, no podía creer que esa mujer de cabellos azul le hubiera dicho semejante cosa ¿Acaso le estaba coqueteando, o solo había sido imprudencia de su parte? Sea lo que fuera había logrado impactar al saiyajin, hasta ahora nunca nadie le había hablado de esa manera, sobretodo una mujer. No sabía exactamente qué, pero esa mujer le llamaba la atención, por unos segundos la determinó detalladamente sin moverse ni un milímetro hasta que la mujer voltea de nuevo y dice –Todos subamos a la nave que vendrá en camino, vamos no me teman, aún no muerdo – Tras decir eso una sonrisa se dibuja en su rostro, pues de alguna manera quería que ese mensaje le llegara al pequeño hombre que todavía se encontraba recostado contra un árbol, al parecer luego de la brillante idea de Vegeta para revivir a Krilin y a Gokú le había perdido algo del miedo que antes le tenía.

La nave ha aterrizado en la pradera, todos comienzan a subir incluido vegeta, aunque de último. La enorme nave comandada por Bulma comienza a moverse, todos los ocupantes se acomodan en algunos puestos disponibles, menos él. Mientras transcurría el viaje Bulma les relataba a todos cómo sería su estancia en la tierra, le prometió de nuevo comida a vegeta y a los namekuseí toda el agua que quisieran tomar.

Vegeta aún se encontraba muy incómodo por la situación, pero no más incómodo que con la noticia de su rival. – Lo derrotaré, cuésteme lo que me cueste, les demostraré quién es el más fuerte y luego acabaré con este maldito planeta – Justo en ese momento miró a la mujer que solo se dedicaba a reír y a hablarle a los hombres verdes. - Es fácil notar que está feliz, Hmm la muy tonta, pero que ría ahora, pues a ella también la destruiré junto con los demás.

Todo lo que puedo decir sobre el siguiente capítulo, es que Vegeta no se irá de la tierra a perseguir a Gokú en el espacio tras la resurrección de Yamcha. Pues originalmente en el manga no lo hizo, lo cual a mi parecer pone las cosas un poco más interesantes y explica mejor la unión del príncipe con Bulma.

Habrá que darle tiempo al tiempo y al lemon, para entender lo que ha pasado entre estos dos.