Mañana es para siempre

Bree Cullen ;)3

Oki este es mi primer fic de Twilight ya he escrito antes pero puro anime ADVERTENCIA no he leído la segunda vida de Bree entonces no conozco a sus otros compañeros neófitos sorry pero yo me voy ha vasar exclusivamente desde Eclipse entonces no se enojen conmigo n.n bueno eso es todo espero que les guste

Se ve a lo lejos un grupo de gente avanzando hacia la mansión Cullen todos iban a una velocidad sorprendente, poco humana, un joven grande y musculoso que formaba parte de el grupo llevaba una pequeña persona sobre su hombro, como si de un cordero se tratara, otro joven rubio y marcado por las batallas lo seguía muy de cerca mientras se concentraba en su totalidad en esta personita, que venia muy tranquila casi llegando a la inconciencia, pero por motivos obvios eso no sucedería…

—Carlisle, estas… seguro de que es correcto quedarnos con ella—dijo Jasper un poco exasperado por estar concentrándose en las emociones tan intensas de la neófita.

—SI fue lo más sensato—decía el líder y padre del clan antes de continuar corriendo.

Una vez llegados a la casa de los Cullen continuaron la platica pendiente mientras el doctor , fue por sus cosas a su despacho en la casa…

—Además mírala es una creatura no debe de pasar de los 16-17—decía Esme con ese cariño de madre que solo ella podía tener.

—Pero…—decía Jasper apretando los dientes.

—No le des mas vueltas lo hecho, hecho esta—dijo Rosalin sin inmutarse dirigiéndole una mirada significativa a Jasper.

—A demás no esta de mas ayudarle—dijo Carlisle sonriéndole a su hijo al detenerse frente a la escalera—Voy a la reserva me necesitan haya no tardo—dijo como ultimo antes de salir volando de nuevo.

—Me quieres bajar no soy ninguna niña—decía la joven de largo cabello castaño y grandes ojos de color rojo sangre que miraban con cierto reproche a le joven que la cargaba.

—Para nosotros lo eres—dijo Jasper mirándola con severidad por las emociones de rabia y ataque que la joven desprendía.

—Emmett bájala—dijo Esme tranquila.

—Como digas ma—dijo Emmett antes de dejarla caer en uno de los sillones de la sala.

—Bienvenida a él clan de los Cullen—dijo Emmett mostrándole una sonrisa de niño juguetón—"hermanita" —dijo Emmett antes de empezar a reir.

La neófita mostro sus colmillos en señal de advertencia lo que provoco que el rubio la derribara en cuestión de segundos , desatando la furia de ella.

—Emmett—reclamo Rosalin antes de darle un zape descomunal a este—compórtate.

—risa—ya sé, ya sé; lo mejor será llevarla de casería Jasper así estará mas tranquila—decía Emmett observando entretenido la escena.

—Si ya volvemos—Dijo el vampiro rubio antes de levantarse de la neófita y entre el y Emmett llevársela de allí.

—Se ve que es una buena niña—decía Esme a su hija.

—Si solo tiene que calmarse un poco—rie Rose antes de percatarse de algo—Crees que fue correcto mentirle así a Jane.

—Si, estoy segura de que la habría matado en cuestión de instantes—Suspiro—pero tal vez esto nos acarre un poco de complicaciones—le sonríe—ya se vera.

—Supongo que si, espero que los demás estén bien—dijo Rosalin mirando a su madre adoptiva.

—Lo estamos pero gracias por preocuparse—dijo Alice con una sorinsa torcida mirando a las chicas en la sala.

—¿Cómo sigue Bella?—Pregunto Esme un tanto preocupada.

—En cuanto termino de contar la historia se ha ido para la Push y sabes que no puedo ver nada—dijo Alice un tanto incomoda.

—Y ¿Edward?—pregunto Rose.

—Se fue a donde están cazando los chicos, quiere ayudarlos, por lo que entiendo Bree es buena chica solo tiene sed —dijo Alice antes de enseñar esa carita de "yo no rompí ni un plato" que le encantaba ver a Esme.

—Bueno chicas, tengo que ir a mi cuarto, tengo que pensar como poner un cuarto mas—Les decía a las chicas antes de regalarles una cálida, sonrisa.

—Claro—dijeron ambas, para después observar como la mayor de ellas se iba a un paso un tanto humano por las escaleras.

Después de una hora y media, el Doctor Cullen ya había vuelto, y junto con su esposa y sus dos hijas se preguntaban cual seria la mejor opción de la habitación de la nueva integrante cuando…

—Yo creo que lo mejor seria agregar un piso abajo—decía la rubia mientras miraba pensativa el espacio.

—No se creo que seria mejor quitarle espacio a la habitación de Edward, tu que crees Alice—le dijo Esme un tanto frustrada.

Solo se escucho el silencio.

—Alice—dijo Rose al voltearse al verla y como los demás pudo ver que estaba teniendo una visón.

Los tres se quedaron tan quietos como les era posible mientras observaban como la mirada color miel de Alice se perdía cada vez, se quedaron así por unos 2 minutos cuando…

—Hay no Bella—susurro Alice.

—¿Qué paso?—pregunto una preocupada Esme.

—necesita a Edward—susurro Alice, antes de echarse a correr hacia donde estaban los muchachos.

—¿ Que abra pasado?—dijo esme preocupada.

—ni idea—contesto rose mientras seguía con la mirada hacia donde se había ido su hermana.

Después de un rato, Alice y Jasper, volvieron junto con Bree y Emmett…

—Por fin—dijo Esme que se encontraba sentada en la sala de estar, esperando por ellos—¿Qué le a pasado a Bella?.

—Solo la vi llorando en su camioneta, intentando manejar de regreso a casa, completamente histérica pero no se que le sucedió realmente—decía Alice mientras apretaba la mano de Jasper.

—Oh vaya—dijo Esme mirándola con ternura—y tu Bree, como te sientes linda—decía Esme a la pequeña y menuda vampiresa.

—Mucho mejor, no había comido nada en semanas, pero no me acostumbro al sabor de los animales—dijo la joven un tanto osca.

—Te acostumbras—dijo Jasper imponiendo su poder sobre la joven— y te tranquilizaras—dijo mirándola fuerte.

—Aja—camino con cautela hasta el sillón y se sentó con calma.

— Tranquila Bree—dijo Esme con cariño—Nosotros no te aremos daño, solo intentamos ayudarte, seremos tu familia de ahora en adelnate—le dijo mientras con calma se sentaba junto a ella y acariciaba su largo cabello castaño.

—y Rose—dijo Emmett buscándola levemente con la mirada.

—Arriba con Carslisle, encontramos la solución para el cuarto de Bree, quitaremos el estudio—Suspiro— yo solo quería quedarme para saber como estaba Bella, voy a comprar la pintura ¿me acompañas Alice?—dijo Esme levantándose.

—Claro —dijo soltando a Jasper—Ya vuelvo—y le dio un beso fugas en los labios— ¿nos vamos?—dijo Alice señalando la puerta.

—Andando—dijo Esme como último, y salió junto a Alice así el garaje.

Emmett, subió a ver a su pareja eterna, además de ayudarles a mover las cosas; Jasper se quedo con Bree…

—¿Cuántos años tienes?—le dijo Jasper con curiosidad.

—16, eternamente.—dijo la joven mirando a la nada.

—¿Hace cuanto que te convertiste?—continuo Jasper.

—No tengo una idea exacta tal vez unos meses.

—¿Quieres seguir viva?.

—¿a que te refieres?, ah esto no se le puede llamar vida—dijo de manera impulsiva dejando salir un leve gruñido.

—Que te tranquilices—ordeno el joven—me refiero a que, a pesar de que lo dan por sentado, que si ¿quieres vivir con nosotros?—Dijo mirándola con severidad.

—Claro que quiero, ustedes me salvaron debo, lo que soy a ustedes, solo que no me acostumbro ni a toda mi capacidad neuronal, ni mi fuerza ni mis reflejos y sobre todo a que se preocupen por mi—dijo mirándolo con desesperación.

—Confía en nosotros no te aremos daño, yo vine de un lugar parecido al que tu vienes y de la mismo modo por el que fuiste convertida—dijo mirando a la joven que se encontraba sentada frente a el—Pero una vez que los conoces y conoces esta vida, todo cambia y algunas cosas tienen sentido, confía en nosotros—dijo con cierta calma a la niña que tenia frente a el.

—Supongo, que ire a ayudar entonces, vienes con migo—dijo levantándose de una manera elegante de el sillón y caminando rumbo a las escaleras.

—Seguro—dijo y los dos a velocidad poca humana subieron al futuro cuarto de la chica.

Bueno hasta aquí el primer capitulo espero que les guste :3 no olviden dejar comentarios.

Un beso hinathita fuera paz :D