HOLA!

BIEN ESTE ES MI PRIMER FIC DE MARCELINE Y LA DULCE PRINCESA. ESTO ES COMO UA, PERO TIENE TOQUES QUE TODOS CONOCEMOS, BUENO QUE EMPIEZE EL FIC

DRAW WITH ME

Marceline vagaba tranquilamente a lado del gran muro cristal con su bajo-hacha en la espalda, buscando un poco de calor en aquel crudo invierno en el que vivía y un poco de soledad pero se puso a pensar un poco y miro hacia el otro lado, no se va nada y de su lado… tampoco; el cristal no estaba muy alto debía medir al menos 2 metros, Marceline lo podía haber cruzado sin ningún problema si ellos le regresaran sus poderes, o pudiera encontrar algo en que subirse para poder cruzar, pero para que cruzaba… la mayor parte de su vida había estado en ese lugar nunca había visto algo diferente del otro lado, a veces pensaba que era la única en aquel lugar, claro aparte de ellos. Dejo de pensar en eso y siguió caminando hacia el horizonte, ¿o debía decir hacia la nada?

Después de un gran rato de caminar Marceline noto un punto negro a la distancia, pero había algo raro en el… estaba del otro lado del cristal. No lo podía creer, corrió hasta esa dirección y al acercarse poco a poco se dio cuenta de que no era un punto, era una persona; sintió que su corazón se salía de su pecho, se fue acercando mas hasta que se dio cuenta que era una joven mujer, se podría decir que de la misma edad de ella, se notaba que era muy diferente a ella, tenía pelo rosa, la piel de un rosa pálido; no sabía si ese era su tono de piel o era por el frio que hacía, y una chamarra rosa sobre un gran vestido rosa también, como de princesa, en cambio, ella llevaba un pantalón de mezclilla, unas botas cafés, y una chaqueta negra que se fundía con su pelo del mismo color, además su piel era de un gris un poco pálido con un poco de azul, si azul. Logro llamar su atención golpeando el cristal, ella volteo y al parecer sus ojos se iluminaron al ver a otra persona en aquel lugar desolado, saludo a Marceline con la mano, y esta le respondió de igual modo con una sonrisa y sentándose en la nieve.

Hola, ¿Cómo te llamas?

Me llamo Bonnibel Bubblegum, y ¿tu?

Marceline Abadeer.

Qué bonito nombre, Marcy.

Marceline se sonrojo un poco al escuchar su nuevo nombre, a lo que Bonnibel paso de largo.

Así que ya empezamos con apodos tan rápido, querida Bonni.

¡QUE!... no lo siento no quería…

Marceline noto que Bonni agachaba la cabeza en forma de arrepentimiento y empezaban a caer una lagrimas hacia el suelo y convirtiéndose en otro copo de nieve más. "¡Bravo Marceline, ahora si te mereces un aplauso o un premio por tu estupidez, apenas la conoces y ya la hiciste llorar, felicidades!"

Hey, no llores, no me molesta, en cambio me agrada.

¿Enserio?

Sí, me gusta mucho, espero que el mío no te haya molestado.

Para nada.

Así pasaron horas platicando y se enteraron de muchas cosas, por ejemplo: que Marceline era mucho más grande que Bubblegum y que esta era como hecha de dulce, que Marceline era alérgica al sol y muchas cosas de ese estilo; hasta que de alguna forma ya no pudieron escucharse.

¡MARCELINE! ¿ME ESCUCHAS?

Marceline vio que Bonni la llamaba, pero no podía escucharla, y empezó a aterrarse.

¡Bonnibel, no te puedo escuchar!

Tras varios intentos fallidos de volver a escucharse, se dieron cuenta que no podían hacerlo más, entonces Marceline se puso a pensar y se acordó que tenía unos pequeños carboncillos en la bolsa de su pantalón, agarro uno y se lo lanzo a Bonni, se sentó en el suelo y empezó a escribir en cristal

"¿puedes escribir?"

Bonni se dio cuenta de lo que estaba tratando de hacer Marceline así que hiso lo mismo que ella.

"claro que se escribir, duh"

"¿y qué tal dibujas?"

"perfectamente bien"

Marceline leyó lo que escribía Bonnibel y le dio risa muchos de los dibujos que hacia esta, lo cual Bonnibel se dio cuenta y se enojó.

"Hey no te rías de mi"

"No me rio de ti, me rio de tus dibujos"

"no es justo que te rías de mis dibujos, así que deja de reírte"

"Está bien, lo haré"

Así pasaron mucho tiempo dibujando en ese cristal, hasta que Marceline dejo de dibujar, y puso su mano en el cristal, Bonni se sonrojo pero hiso lo mismo, la mano de Marcy era más grande que la suya; Marcy quito su mano y agacho la cabeza.

"Se siente frio"

Bonni, entendía perfectamente a lo que se refería, e hiso la cabeza hacia un lado, pero noto que Marceline volvía a escribir

"Quiero estar contigo"

Bonni sonrió y escribió en el cristal.

"Ya estás conmigo… solo hay un cristal entre nosotros"

Marceline no pudo más con eso, se pro y le dio la espalda a la joven del otro lado, durante un rato no volteo; Bonni empezó a preocuparse al ver que la chica del otro lado no se movía. De pronto un golpe en el cristal saco de su trance a Bonnibel; Marceline había empezado a golpear fuertemente el cristal con sus puños, pronto Bubblegum se dio cuenta de sus intenciones: quería romper el cristal, pero eso era imposible, Bonni trato de hacerla parar pero no podía, Marceline no la escuchaba, solo seguía dando golpes al cristal con demasiada fuerza hasta que una grieta seguida por muchas más se crearon en el cristal. Por un momento sus voces volvieron a ser escuchadas.

¡MARCELINE, PARA! ¡POR FAVOR! ¡DETENTE, DETENTE MARCELINE!

¡BONNI, MUEVETE, ME DESHARE DE ESTE CRISTAL DE UNA VEZ POR TODAS!

¡NO LO HAGAS, POR FAVOR, MARCELINE DETENDE!

Marceline trato de no ver ni escuchar a Bonni, no podía verla llorar por su culpa, y por la culpa del maldito cristal que tenía enfrente, sus nudillos sangraban y ambas chicas lloraban fuertemente, pero todo cambio cuando un gran sonido se escuchó sobre los sollozos, Marcy había logrado romper el vidrio, pero bajo un costo, su mano sangraba profusamente el dolor era demasiado fuerte que Marceline cayó al suelo sosteniéndose la mano, pequeñas gotas rojas caían en la nieve creando un pequeño charco rojo, de la nada sombras empezaron a aparecer de ampos lados, ellos estaban ahí, agarraron a Bonni de los brazos, alegándola de Marceline, ambas podían resistencia, aunque Marcy no ponía demasiada, se estaba desangrando.

¡MARCELINE, RESITE!

Tranquila Bonni, no te preocupes por mí, estaré bien, no dejes que te hagan daño.

Así ambas se alegaron más y más hasta no verse más.

Al día siguiente ambas estaban otra vez enfrente del gran cristal, Marceline tenía su mano izquierda vendada hasta el codo y con un cabestrillo, al parecer seguían sin poder escucharse. Bonni agarro el carboncillo y escribió.

"¿estás bien?"

Marceline asintió con la cabeza, lo que hizo sonreír a Bonni y quitarle un peso de encima.

"¿duele?

Marceline movió su mano hacia ambos lados, dando entender que le dolía un poco.

"¿quieres dibujar?"

Marceline busco el carboncillo y escribió en la letra más legible que podía hacer.

"Ya no puedo hacerlo"

Con eso Marcy se paró y se alegó del lugar.

Al día siguiente Marceline volvió con Bonni pero había algo extraño, de su lado había una caja, y Bonni traía una manta encima, era cierto que hacía más de frio que lo normal, pero era soportable. Se acercó y Bonni hiso una sonrisa y escribió

"Para ti"

Marceline se sentó y abrió la caja con curiosidad, al quitar la caja se sobresaltó. Dentro había un brazo, pronto todo encajo en la mente de Marcy, era el brazo de Bonni, volteo a verla y vio que escribía de nuevo.

"Dibuja conmigo"

Bien chicos, esto es el fin, le cambie y agregué unas cosas como por ejemplo que Marceline en la serie es ambidiestra, y la presencia de ellos. ¿Qué son ellos? Bueno, eso se lo dejo a su imaginación. Si tienen alguna duda, comentario, sugerencia, tomatazo, etc. Manden un PM o dejen REVIEW