Este en si no es un fanfiction propio es una idea que nacio cuando lei Global Mpreg y pense que Aaron no iva a vivir q_q como dije no es propio porque junte partes de ese fanfic con otro que ahora no recuerdo el nombre ,los convine y quedo esto claro agregando algo mio, nose si esta permitido pero lo dejare un tiempo y luego lo eliminare .
FINAL ALTERNATIVO
El americano sonreía sutilmente, viendo al inglés en la cama del hospital, con los ojos cerrados suavemente, su pelo lo ondeaba la pequeña brisa de la ventana y las flores del cuarto estaban frescas y perfumadas, Alfred las ha cambiado esta mañana.
"No importa qué tan difíciles se pongas las cosas… como su héroe, no debo fallarle"-se decía Alfred mientras tomaba suavemente el rostro de Arthur en sus manos, se dedicaba a besarlo .
Eran ya las diez de la mañana. Querían gastar ese día solo los dos, sintiendo cada segundo el uno con el otro.
Caminaban por la calle tomados de las manos. Alfred saludaba a sus ciudadanos, algunos además del saludo soltaban un "Congratulations" luego, al que Alfred agradecía.
-¡América para los americanos!-
Arthur te amo...
- Peleamos hace 200 años por nuestra libertad e independencia, ¡y deja que los británicos vuelvan a tomar nuestras tierras!- el hombre escupió a los pies de Arthur, quien ahora enterraba su rostro en el pecho de Alfred.
-¡Pero qué dicen! ¡Él está esperando mi bebé! ¡No tiene la mínima intención de meterse con cualquiera de ustedes ni yo tampoco!
Por eso voy a protejerte
-¡Es una trampa!-gritó el hombre cada segundo más cerca de Alfred. Arthur pudo escuchar el corazón del menor aumentar su ritmo a causa de la adrenalina.
Yo debo protegerte...
Diez segundos fueron necesarios para que se armara una querella entre ambas partes, mientras unas cuantas personas armaban una barricada para proteger a su nación, otros los ayudaban a escapar.
Corrieron unas cuantas cuadras. En un momento dado Arthur no pudo avanzar más y se arrodilló en la acera.
-Los ingleses son todos iguales…-soltó una voz desconocida haciendo que Alfred se girara a ver y se encontrara con otro par de ojos cargados de odio.
-Déjenos en paz…- murmuró Alfred. Luego sintió el pánico recorrer su cuerpo al observar que el hombre estaba armado y ahora apuntaba a Arthur en la cabeza.
Siempre quise ser tu heroe..
Habían permanecido ocultos y ahora tres hombres levantaban a Alfred impidiéndole moverse y haciendo que liberara al agresor mientras otros cinco aparecían alrededor de Arthur.
El hombre se levantó con actitud soberbia, sacudiéndose el polvo de la ropa de forma torpe y acercándose peligrosamente a Arthur.
-Y bueno… este es un país libre. No tengo idea qué hiciste para engañarle de esta forma pero… nosotros no somos tan imbéciles… sabemos de tus verdaderas intenciones.
Dime que lo logre ...
Tomó a Arthur, que entonces estaba con la cabeza gacha, por el cabello, mientras los otros se cerraban en torno a él. Alfred forcejeó contra aquellos que lo sostenían, pero volvió a quedarse inmóvil al ver que el sujeto tenía el arma en la cabeza de Arthur.
-Compórtese como se debe y lo dejaré vivo señor.- ordenó a Alfred. Éste relajó los músculos y abrió la boca, queriendo emitir alguna palabra, una orden. Pero volvió a cerrarla pensando en las consecuencias que podría tener sus acciones. Sumiso se arrodilló nuevamente y sintió que si hablaba la voz se le quebraría.
Por favor... ¿Lo hice verdad?
-Por favor… no le hagas daño… - dijo en un hilillo de voz comprobando lo anterior.
Eran muchos más que ellos, eran dos contra ocho.
-Solo dije que no lo mataría.-dijo el hombre de forma altiva.- pero… no mencioné nada de no hacerle pagar su atrevimiento.
Alfred alzó los ojos para entender, asustado y perplejo. Vio cómo Arthur caía a un lado por el golpe que el hombre le había propinado, al cual siguieron muchos más. Presa de la desesperación forcejeó para liberarse, golpeando al aire, mordiendo a quien estuviera cerca, gritando… cuando a lo lejos escuchó que alguien pedía auxilio en su nombre y algunos de sus ciudadanos se acercaban a ayudarlo.
Ahora todo esta bien ...
–Aaron...¿Qué te parece Inglaterra? –sonrió sutilmente, acariciando los cabellos.
No recibe respuesta, quizás a Kirkland no le gustó.
–Creo que es muy tosco, entiendo… ¿Armand…? piénsalo, suena lindo, Armand Jones Kirkland, quizás sea tsundere cuando crezca igual que tú–
El estadounidense rió un poco más, la garganta comenzó a dolerle y acarició nuevamente el rostro del inglés, algunos países seguían esperando a que el estadounidense saliera de esa habitación ya considerada vacía, pero el americano es terco, siempre lo fue, terco y muy torpe e infinitamente enamorado del hombre que estaba sobre esa cama.
–¿Antony…? ¡Antony Jones Kirkland! ¿le di al clavo verdad? ¡esta vez te gustará! –susurró suavemente.
Yo te amo...
Los ojos se le humedecen y toca la fría mano de su esposo con cariño, esbozándole con las pocas fuerzas que le quedaban una sonrisa, de esas que Inglaterra ama pero jamás parece mencionar algo respecto a ello, lo hacía sin precio, sólo uno, uno pequeño, que volviera a abrir los ojos para sonreírle, para abrazarlo y besarlo como esa mañana que ambos salieron .
Te amo tanto que...
Porque Estados Unidos ha estado llorando desde las cinco de la tarde.
–¿Albert, Mathias, Adriam, Angell, Andrew,? …–sonrió un poco más, mientras algo salado le recorría la cara.
- Ok , ok entiendo no te gusta entonces ...repetias mucho mi nombre cuando
...cu..cuando tu... –vuelve a derramar lagrimas
-Entonces que se llama como yo ¿que te parece?
Pero Arthur no se molestó en abrir los ojos, al igual que el pequeño, en brazos de su madre, ambos estaban fríos, no hablan. Porque lo único que queda de la familia que una vez soñaron era ese destruido estadounidense.
No acepto que te hayas ido
–Sólo abre los ojos Artie… s-sólo ábrelos, le pondremos el n-nombre juntos ¡lo haremos juntos!…–los ojos le duelen y vuelve a llorar, sólo esperando a que el ser al que ha amado por años recupere el aliento que perdió tiempo atrás.
Jones ríe una vez más. –Eres indeciso …
Porque ha estado allí más de dos horas enteras, sólo diciendo nombres, sin repetir ninguno, con esa sonrisa, porque ya ha llorado demasiado, lloró por horas abrazando el cuerpo sin vida de Inglaterra, porque su amor murió.
Murió hace tres horas, el estadounidense no dejó que nadie lo tocara y sigue repitiendo nombre tras nombre, porque Inglaterra es indeciso, lo sabe, él le responderá, mientras aún lloraba pensaba que era así.
Tu no te haz ido
Los médicos se equivocaron, él no murió, su hijo no perdió su vida.
Porque nunca los emboscaran esa mañana, porque nunca lo dejo solo, porque pudo contra esos hombres, porque no dejo que lo golpearan ,por que el es el heroe, SU HEROE.
Él tendría su vida feliz, sólo falta que Inglaterra se decida por un nombre.
¿m...me amas? Yo a ti amor no te imaginas cuanto...pero tienes que decidirte por un nombre pronto ¿si?
Alfred vuelve a sonreir ,ignorando completamente lo que sucede a fuera de la habitacion las demas naciones ayi presentes ahora observaban el televisor.
Una mujer hablaba mientras a un lado se mostraba lo que parecía ser una ciudad devastada –
- Las autoridades han empezado con la evacuacion del pais hace pocas horas .Hace unos minutos se pudo ver a la familia Real abandonado lo que un dia fue su palacio ahora completamente destruido Lo que es mas sorprendente aun es que en las últimas horas se han registrado una serie de desastres naturales en los Estados Unidos de Norteamerica . EL PAIS AMERICANO TAMBIEN SE ESTA DESTRUYENDO -.
Pero nada le importa al estadounidence en este momento mas que Arthur ...mas que porfin se decida por un nombre para su bebe ...
-Aaron sigue siendo mi favorito ...¿que dices?
