Bueno, otro fic basado en un doujin que me pasó para ver -Ichimaru. Gracias, me encantó! Espero haberle hecho justicia a la trama.

Disclaimer: Hetalia no me pertenece y la idea del doujin tampoco.


~(o)~

Arthur's PoV

*ring**ring**ring*

-Eh? A quién demonios se le ocurre presentarse en mi casa a estas horas de la noche?- pensé, mientras iba a abrir la puerta de la casa, o más bien mansión, que poseía- Además, un solo toque es suficiente, bloody bastards!

- Si, quién…? Eh?- me quedé de piedra al ver quien estaba tras la puerta.-América… que haces aquí?

-Si, yo Inglaterra! He venido a jugar!- me respondiste, con una sonrisa en tu rostro. Pude ver que era cierto, ya que venía con un gran bolso negro al lado.

-Tu. Podrías cuando menos avisarme antes de venir, no? La cena estuvo ya hace mucho- dije, constatando mi reloj.

-Ahh, eso! Ya cené en McDonalds, y como tú estás aquí, no necesito cenar!

-Ahhh, si?- era eso acaso un insulto a mi cocina?- Ah, bueno, ya que. Pasa, quizá pueda hacer algo de té.- respondí, mientras me daba vuelta y entraba a la casa.

~(o)~

-Y bien, América, tienes algún asunto urgente? Digo, para que vengas a mi casa a estas horas de la noche- dije, mientras ponía agua a hervir. De pronto escuché algunas cosas caer, y me di vuelta instantáneamente- qué…?- eran DVD's , varios de ellos.

-Ahora! Debemos ver la nueva película de horror!- dijiste, tirado en mi sillón, tus cosas desparramadas por mi sofá.

-Queeeé? Traer tus DVD's tan de repente, a que has venido realmente Alfred?- ahora iba a tener que ordenar todo de nuevo…

-Es lo que has dicho-me respondiste, mirándome inocente- vine a verlos, a qué más sino?

-Pues velos en tu propia casa! Para qué vienes a la mía?- la verdad, no entendía nada. Que demonios hacía en mi casa? Tiene la suya propia!

-Bueno…verás, Tony regresó a su planeta a visitar a sus padres…- otra vez ese alien? Cuántas veces tendré que decirle que esas cosas no existen?- Y creo que no regresará hasta el mes que viene…- decía, con un pequeño pucherito en su rostro.

-Hmph…no veas películas de terror si no puedes verlas solo- dije, mientras me cruzaba de brazos y me daba la vuelta para irme.

-Y por qué no? De cualquier forma, eso depende de mí.

- Eso no es lo que dice una persona que visita a otras a estas horas de la noche, idiota!- grité- rayos…-murmuré, ya un poco más calmado.

-WAHHHHHHHHHHHHHH!-sonó como un grito de niña pequeña.

-…-Qué cara…? Y yo qué le había dicho? No mires películas de terror si no las soportas, imbécil! En fin, debo de haberle visto con cara de nada, aunque no sé si él se habrá dado cuenta, porque estaba más pálido que un fantasma.

~(o)~

-Inglaterra…- escuché que murmuraba alguien desde la puerta.

-Eh?- me levanté, solo para ver a Alfred con una almohada en los brazos, esquivando mi mirada- Qué pasa?

-No…ah, hum…bueno…- se veía avergonzado, demasiado orgulloso. Supuse que tendría miedo por la película y que vendría para dormir conmigo como hacía cuando era un niño.

-Po-podemos…dormir juntos?- me preguntó. Bingo. Sí tenía miedo.

-…-no sabía qué decirle, opté por voltearme y darle la espalda.

-Sólo hasta que me quede dormido! te lo ruego!- Podía regañarlo, podía ser que él fuera-y es- un idiota, pero bueno…

-Vienes a mi cuarto a molestarme a pesar de ser tan tarde…-dije, mientras palmeaba mi almohada- ha de ser cierto que no puedes evitarlo, no es así? Vamos, ven- le dije, mientras le señalaba el costado de mi cama.

-Gracias Arthur…-me respondió, mientras se metía bajo las cobijas. Le miré, sin mucha importancia- Pero es un poco pequeña para dos personas…- si antes le observaba sin importarme, ahora le miré molesto.

-Si vas a empezar a quejarte, mejor regresa y duérmete en el cuarto de invitados, que para algo está!- comenté, a sabiendas de que no me replicaría, y me puse en posición para dormir.

-Si, si, ya entendí, lo siento…-dijo, algo incómodo- Ah…la película dio demasiado miedo. El extremo maquillaje fue muy realista, realmente asustaba…no crees…?

-…-

-Arthur? No cre—Inglaterra ya estaba dormido- …Quéee? England? Wait! Ya te dormiste?

-…-seguía sin respuesta. Alfred lo observó dormir un rato. Le parecía raro, pero lo encontraba lindo, por algún motivo…hasta que se le ocurrió una idea…

~(o)~

A la mañana siguiente…

-Oye! Américaaaaaaaa!- girté, buscando al responsable de todo. Ese git me iba a oír. Cómo se atrevía? Al fin lo encontré, bostezando en el piso de abajo, aún con la pijama puesta. Lo tomé por el cuello del canguro que llevaba puesto, preparado para zarandearle.

- CÓMO TE ATREVES A HACERLE ESTO A ALGUEN MIENTRAS DUERME, YOU IDIOT?-tenía la cara dibujada, de un lado la bandera estadounidense y del otro algo que aparentaba ser yo (pero muy mal dibujado) y mi bandera.

-Es que te dormiste muy rápido…-respondió haciendo un puchero.

-Qué? Qué clase de tonta razón es esa, estúpido?- le respondí de mala gana, a la vez que limpiaba mi cara con un pañuelo.

-Que si no quieres garabatos adornando tu cara todas las noches, será mejor que trates de mantenerte despierto- dijo inocentemente. Era eso una amenaza? Wait…qué acaso se va a quedar más tiempo? Me olvidé de eso en cuanto pensé en lo que había dicho.

-Ehhh? Planeas verlas de nuevo?

-Eh? Si, por supuesto. Por eso compré muchas más- comentó, mostrándome un bolso lleno de películas.

-Todas esas?- quedé paralizado- Es obvio que no las puedes ver todas en un día.

-Claro que no. Son todas para los fines de semana. Voy a quedarme aquí hasta que Tony regrese. –dijo, viéndome algo confundido.

-VAS A QUEDARTE CADA FIN DE SEMANA EN MI CASA?

-…-se quedó en silencio, mirándome. Al final solo dijo- No es genial si no eres tú...

-…?-sólo le observé extrañado. Por algún motivo mi corazón se aceleró. Qué demonios me pasaba?

-Porque…Canadá se negó inmediatamente; parece imposible para Lituania, no sé por qué; Japón dijo que no dormiría conmigo y no pienso dormir con Francia- empezó a enumerar con los dedos. Comprendía los de Francia, yo tampoco quisiera dormir con el bajo los efectos del miedo (aunque es bueno escuchándome) y Japón es muy tímido, pero…hay otros países con los que podría quedarse!

-…Vaya, tal parece que tienes muchos amigos, no es cierto?

-De entre todas las personas eres el único que no quiero que me diga eso.

~(o)~

-Así que Amerique se queda a dormir contigo cada fin de semana?- me preguntó Francis- Canadá me lo dijo.

-Hmmm? Ah, sí, es cierto- respondí.

-Así que ustedes dos chicos…-comentó, con una sonrisita un tanto lasciva.

-Qué? Qué quieres decir bloody frog?- dije, mirándole de mala manera, con una mano en la cintura, evaluando su respuesta- Poniendo una sucia mirada como si fueras a decir algo…

-No es cierto, mon amour- respondió, desviando la vista, haciénose el inocente.

-Se pone tan miedoso después de ver las películas que no puede dormir solo- dije, sin darle mucha importancia- Si tiene tanto miedo, entonces por qué molesta con verlas?- sonreí- ahhh-suspiré- rayos, a parte de él no ha cambiado en todo este tiempo…

-Así que la única cosa que ha cambiado de él es su cuerpo~ Es eso lo que insinúas?

-Qué?- dije, volteándome para verle a la cara con una mirada asesina. Que es lo que decía? Como se atrevía a hablar asi de él?

-No! No me veas asi!

-Queeeé?-dije, a punto de golpearlo.

-Ahhh- suspiró Francia." Realmente te restringes a ti mismo a tal punto?" pensó.

~(o)~

Alfred's PoV

Mientras que con Estados Unidos…

-Eh? Cada fin de semana?-dijo Japón sorprendido- Hum…entonces duermes con Inglaterra-san cada fin de semana?-preguntó.

-Si-respondí, extrañándome al ve la cara shockeada de Kiku.

-Que…que sinvergüenza!-eso me sorprendió sobremanera. Que le pasaba?- Para dos personas tan jóvenes, dormir juntos! Qué sinvergüenza! Mientras tú afilas tus malvados colmillos en él…!-se lamentaba Kiku, tapándose la cara con una mano.

-Eh? Espera, a qué te refieres con "malvados colmillos"?No he hecho nada sucio!-por Dios, que se estaba imaginando?- Deja de pensar cosas como esa!

-Si, claro…-decía Japón, apartando la mirada.

"Rayos"

"Rayos"

"Ese Japón…"

"Ese bastardo de Francia…"

Venían tanto Arthur como Alfred caminando por los pasillos del edificio, y terminaron encontrándose.

-Hey!-dijo Inglaterra, algo nervioso.

-H-Hola!- dije, algo nervioso.

-Vas a ir a mi casa hoy, no?-preguntó, algo avergonzado, al parecer.

-S-si-respondí, mirando para otro lado.

"Por qué estoy siendo tan cuidadoso?"

"Por qué estoy siendo tan cuidadoso?"

~(o)~

Arthur's PoV

-Ah, demonios…La película de hoy es la más tenebrosa que jamás haya visto…-decía América, aferrado a una de mis almohadas.

-No se te ocurra decirme cosas como "no puedo ir al baño solo", ok?- dije sarcásticamente, desviando por unos momentos mi atención del libro que estaba leyendo a la persona con quien compartía la cama.

-Claro que no!-dijo Alfred- Y que hay de ti?-me preguntó luego de un rato. Tarde unos momentos en captar a qué se refería.

-Bueno, es tan sólo una película- respondí, con el ceño fruncido.

-Eres bastante realista cuando se trata de eso, pero cuando se trata de unicornios, hadas y esas cosas siempre te lo tomas en serio, no es asi?- me dijo, mirándome seriamente.

-América…-dije, mientras depositaba el libro suavemente sobre la mesa de noche- Ya te lo dije: los unicornios y las hadas en verdad existen…

-Guarda esas alucinaciones para tus sueños. Me pregunto si es porque siempre deliras con esas cosas que no tienes miedo de las películas de terror-seguía diciendo, hasta que dejé de prestarle atención y me hundí en la inconsciencia.

- Esos son parecidos a las películas de horror en Japón. La próxima vez quizá le pregunte a él…- Alfred se interrumpió al ver a Arthur durmiendo…de nuevo- Otra vez te duermes antes que yo!-dijo. Y se golpeó la cabeza contra las piernas que tenía flexionadas- Nunca cambias…la manera en que te duermes rápidamente, la forma en que respiras… la manera en que tu cuerpo baja lentamente la temperatura…-decía, mientras acariciaba los mechones de cabello que el inglés tenía sobre la cara…

-…-"Qué estoy haciendo?" pensaba- Hmph…bueno…solo porque la película dio mucho miedo dormiré contigo, vale?- murmuró mientras se recostaba de lado, quedando cara a cara con su antiguo mentor, a pocos centímetros de su rostro.

~(o)~

*ringgggggggggggggggggggggg* sonaba el despertador. Debía despertarme para apagarlo.

-Hmmmm…-gemí mientras me estiraba un poco, aún acostado. Abrí un ojo, y me sorprendí al sentir el brazo de Alfred sobre mí y ver su cara a pocos centímetros de la mía. Él aún dormía. Mi corazón comenzó a latir rápidamente, nervioso. Finalmente movió su brazo de encima y quedó desparramado en el otro lado de la cama- Rayos…la forma en la que duermes nunca cambia, eh?

"En lo que ha cambiado es…"

-Bueno…te has vuelto un hombre de bien…-dije a la nada, mientras te picaba un poco en la mejilla. Comenzaste a gemir un poco.

-Hmmmm… ….Inglaterra….- dijiste, y te volteaste hacia mi lado, sonriendo en sueños y con una mano dispuesta a atraparme bajo un abrazo…

-….-quedé en silencio. No era posible, o si…? Yo estaba…enamorándome de quien fue mi hermano! Eso no está bien…debo de ser alguna clase de enfermo…no es cierto…, eso era lo que pensaba, y salí rápido de la habitación en cuanto me di cuenta de mis sentimientos…

"Esto no debe ser así!", pensaba, con los ojos anegados en lágrimas. Él es mucho menor que yo, yo le enseñé todo lo que sabe!


Eso fue la primera parte, ahora que estoy, si puedo, subire la segunda. espero que les haya gustado mi versión!

Deja un review! ^o^