Warband y sus personajes no me pertenecen sino a sus respectivos dueños legales.
Jarl Aeric
Fue sencillo, rápido y lo más limpio que una carnicería pudiera ser; el aroma a hierro se mecía sobre Uburban tal nube rojiza intoxicando el aire, atrás quedo el aroma a pan horneado y las frutas frescas.
Su explorador, Firentis; le había mencionado que los refuerzos estaban a dos días, pero era demasiado tarde; él mismo se dio cuenta al observar el sitio, lleno de cadáveres vaegirs; por eso agradeció en silencio cuando el hombre se alejó sin decir nada más.
Su pueblo había sido saqueado, con burla y vergüenza observaba un estandarte del Reino del Norte, pero eso era obvio; ellos habían declarado la guerra hace unos meses para recuperar su territorio.
Los Vaegirs solo pensaban en su poder, no en quiénes conquistaban; no les importaba en absoluto el enemigo, sino destruirlo.
Sin embargo, tampoco les importaba demasiado su gente, menos a un mercenario como él; aun siendo vasallo, no recibiría una ayuda significativa; si el pueblo en ruinas que observaban sus ojos no era un ejemplo totalmente claro a eso, los supuestos refuerzos que debieron estar más cerca que su propio ejército lo aclaraban.
A pesar de todo, sabía que los sobrevivientes se repondrían, siempre era así.
Con un sabor amargo; dándole un último vistazo al estandarte que se mecía por las cercas rotas; se alejó, prometiendo venganza.
Jarl Aeric había dejado su huella como responsable, incitándole a una batalla; él no lo desaprovecharía.
Por los cuerpos inocentes de niños y ancianos, por todas las mujeres usadas; por el simple hecho de haber fallado a protegerlos, ofrecería la cabeza del responsable a su Rey y a los fantasmas de los muertos.
Quizá esta pequeña serie de "relatos" sea lo más "cercano" a una historia bélica que pueda hacer; me divierte escribir de vez en cuando; es mi pequeño pasaje a despejar mi cabeza y sin duda; warband ha sido uno de mis vicios bien locos. Dudo que muchos conozcan el juego, pero a los pocos que les pique la curiosidad y gustan de leer mis extrañezas; se los recomiendo xD
