Este es mi primer fanfic. He leído muchos fics, pero aún no me había decidido tirarme a la piscina hasta ahora, así que espero que os guste.
Este capítulo es muy corto porque es el prefacio, pero los demás serán más largos, lo prometo.
Renuncia: Crepúsculo, Luna Nueva y los demás libros pertencen a Stephenie Meyer, así como sus personajes y todo el resto. Yo solo poseo el nuevo aquelarre de Bella (*sniff*). Qué triste.
Prefacio
Hacía tiempo que había renunciado a la felicidad. Había perdido todo y a todos los que me importaban, había vivido una desgracia tras otra, sin contar con las decenas de situaciones cercanas a la muerte que había experimentado; aunque la experiencia me decía que esas eran las menos importantes, porque después de todo, no vale la pena vivir sin nada o nadie que te importe. Aún así, me había limitado sobrevivir a todo, a seguir luchando, movida por algún tipo de inútil e inexplicable esperanza. Tampoco había podido impedir que mi corazón hubiese vuelto a ser ocupado por personas que me importaban, a las que también había puesto en peligro una y otra vez, y con el paso del tiempo casi me había convencido que podía volver a ser lo que otros llamaban "feliz".
Pero ese mismo corazón era incapaz de olvidar a la persona que probablemente representaba el origen de todas mis desgracias, y a su familia, los mismos que ahora estaban a punto de morir si yo no hacía algo para remediarlo. Nunca había podido romper esa conexión, aunque sabía que para ellos yo no significara nada, y en ese momento me encontraba en una feroz e implacable carrera dispuesta a salvarlos a toda costa con la ayuda de las mismas personas que se habían ganado un lugar en mi marchito corazón. Y no podía permitirme fracasar.
Porque si lo hacía, si eso fallaba y todos ellos morían, entonces no valdría la pena seguir viviendo.
Aumenté mi velocidad aún más, llevando mis músculos al máximo. A mi lado, pude sentir que los demás hacían lo mismo. Nos deslizamos rápidos como centellas por el bosque, sombras en una noche oscura, nuestros pies apenas rozando el suelo.
Espérame, pensé.
Bueno, ¿qué os ha parecido?
Los reviews se apreciarían muuuuucho.
