Percy Jackson y sus personajes no me pertenecen, sino a Rick Riordan.


Graecus

El aire quemaba, sentía como su cuerpo ardía espontáneamente y el oxígeno lentamente se desgastaba conforme subía más y más hacia su muerte.

Y sin embargo en esos breves segundos de existencia, su mente seguía sin procesar la razón por la cual fue traicionado.

Ahogó un grito o terminaría por quemar sus pulmones desde dentro, la conciencia lentamente escapaba de su ser; a pesar de todo, solo quería saber porque todo el mundo prefería a los Graecus asquerosos a él.

Su cuerpo ya estaba calcinándose incluso antes de cruzar la atmósfera y Octavian había partido al inframundo segundos después de ser despedido por la catapulta.

Aun su alma partiendo de su cuerpo al territorio de Plutón, el jamás comprendió porque todo el mundo; incluso los mismos dioses, preferían a los Graecus ante los romanos, ante él.

Ningún romano lloró su muerte, aun si debieron hacerlo; pues incluso las almas bélicas de los tiempos de Julio César, ofrecieron sus lágrimas ante la llegada del último romano que consideraban, respetable.


Muy breve, pero realmente, me gustó como quedó; ya lo tenía guardado desde antes y hoy no sé; estaba aburrido y un tanto más contento que otros días, así que ¿por qué no? Ya que Octavian merece más respeto, duela a quién le duela; Octavian es un romano hecho a la antigua; son muy pocos así en el mundo de Rick y me puse como leve objetivo, conmemorarlos por esto. A la mierda Frank, honestamente el es más chino que romano xD