Hola chic s, bien no es el primer fanfiction que escribo ni tampoco el primero que publico pero si es el primero que publico y siento que esta decente, así que disfrútenlo (y este es mi debut en los fics del universo de BNHA)
Lo se, esta pareja es un tanto extraña pero hace poco le di like a una página en Facebook sobre Boku no hero donde shippean a todos x todos y vi una imagen de estos dos y no pude resistirme a escribir algo, y esto fue lo que salió, siento que Iida me salió un poco Oc pero aun así espero lo disfruten!
Normas
Iida a veces podía tener cierta obsesión por lo correcto, sino es que siempre la tenía.
Al haber nacido en una familia con una amplia generación de héroes había recibido una educación bastante estricta, pero en ocasiones era tan disciplinado que provoca algunas bromas y burlas de sus compañeros en UA.
Iida nunca hacia caso pues siempre había procurado seguir las reglas, él creía firmemente en ellas pues sin las mismas las personas y por consiguiente la sociedad se volvería un caos.
Por eso en estos instantes se sentía terriblemente mal, pues a pesar de saber que estaba haciendo algo malo en un lugar donde se supone debía poner el ejemplo no podía evitar la tentación de mandar las normas al demonio.
Y es que los leves gemidos de Izuku lo tenían fuera de si.
Hasta hace unos meses (6 para ser exactos) había comenzado una relación con el pecoso, pero hasta hace un par de semanas que los besos inocentes se habían vuelto hambrientos y largos, muy largos.
Para empeorar las cosas, el tacto entre ellos se había vuelto mas atrevido.
Mientras el peliverde se encontraba sentado en la mesa de su butaca, el mayor lo tenía agarrado de la mejilla y de la cintura, su mano en ocasiones se deslizaba bajo el uniforme del menor, delineando de forma lenta y sensual los abdominales del chico.
Esto esta muy mal, se repetía una y otra vez Tenya pero por mas que su consciencia le decía que se detuviera, que algún profesor o alumno podría entrar al salón y descubrirlos su cuerpo ignoraba olímpicamente a su mente y se deleitaba besando y tocando a su novio.
Y es que con Deku, era casi imposible contenerse, el chico no se daba cuenta pero todo en el su sonrisa, su nobleza y su gran determinación encendía una especie de interruptor en el que lo hacía sentirse totalmente fuera de control.
Aun mas efusivo que antes beso al chico, con lascivia y satisfacción descubrió el bulto en los pantalones del peliverde.
-I-Iida -El menor llamo al de lentes
El con mucho esfuerzo se separó de sus labios y lo miro, el chico de pelo rizado estaba totalmente rojo y respiraba agitadamente, Iida no se pudo resistir mucho y volvió a besarlo.
-N-No espera Iida- Llamo de nuevo el peliverde -No podemos hacer esto, alguien podría entrar al salón
-No me importa -El mayor ataco de nuevo sus labios y piel mientras el otro abría sorprendido los ojos
¡¿Acaso Iida Tenya, el súper mega correcto y disciplinado Iida Tenya había dicho eso?!
A Deku le preocupaba que los vieran pero al sentir a Tenya y el peligro de ser descubiertos se excito de sobremanera así que mando al demonio las normas no desaprovecharía que Iida al parecer hiciera lo mismo.
Si te gusto no seas maldito y comenta ! :333
