Un fic para alegrarte el día; como la mayoría de los míos. Con todo el placer que me da escribir sobre humor y parodia; subo mi primer fic de esto. Si quieren leer de un maestro busquen los fics de Bennacker; es excelente. Espero que se rían un rato con esto; el capítulo que sigue es bastante más mejor pero tardaré en actualizar; como sea sólo espero que lo dsfruten y que me dejen un lindo review. ¡Gracias!
1
Soy un Pez
Todo comenzó aquella mañana de verano en la que los Jóvenes Titanes descasaban en su Torre T porque, por algún motivo desconocido, los villanos no atacaban la ciudad, así que ellos seguían relajados y descansados. Claro, todos excepto uno.
Sé que todos se deben estar preguntando quién es, y a los que le apostaron a mi hermano veinte dólares a que era Cyborg, pues...Páguenselos, porque estoy hablando de nada más y nada menos que el señor... ¡Robin!
Las cosas, en un principio, eran bastante disimuladas en lo que concernía al comportamiento del joven maravilla. Al principio, era solamente aislarse en su habitación y preguntarse cosas, hablar solo y examinar recortes de diario.
Luego... Bueno, digamos que se fue un poquito de la raya...
―Buenos días, Robin― Saludó un animado Cyborg mientras preparaba unos Hot-cakes para desayunar.
―¿Quién es Slade? ―Respondió el joven maravilla a modo de respuesta...O no... Esperen, ¡fue a modo de pregunta!
Cyborg intercambió miradas con Raven quien...Siguió leyendo su libro, o sea que no intercambiaron miradas.
―Viejo, deberías relajarte ―Sugirió Chico Bestia apareciendo de la nada.
-¿Y tú de dónde saliste?-Preguntó Raven, despegando sus ojos por primera vez del libro
Paralelamente, en la audiencia del programa, los fans del RxCB festejan ante la interacción entre Raven y Chico Bestia.
―Yo que sé, ―Contestó el joven verde, encogiéndose de hombros ―alguien de detrás de las cámaras me dijo que me tocaba entrar y pues, mientras filmaban a Robin decidí aparecer ―Se cortó la trasmisión por unos instantes, las pantallas de los televisores que tenían el show sintonizado estaban en lluvia. Al cabo de unos segundos volvió y siguieron filmando a Chico Bestia hablando.
El verde se veía poco saludable, con los ojos rojizos y misteriosos chichones en su cabeza al tiempo en que decía:
― Y así fue como empecé a usar el Shampoo Sedal para cabellos verdes.
―Ah... ―Respondió monótonamente Raven con las pupilas sumamente dilatadas y con una sonrisa digna de un comercial de pasta dental ―Que interesante.
― Sí ―Avaló un gran hombre de cabellos rubios vestido con ropa de Cyborg. ― ¡Eso es verdaderamente interesante! ¡Bayouu! ―Otra vez, se cortó la trasmisión, pero esta vez volvió antes de lo debido, ya que se podían observar a dos tipos con ropa común y gorra regañando al hombre que había reemplazado a Cyborg.
― ¡Cyborg dice "Booya", no "Bayouu"! ―Lo reprendió uno de ellos a "Cyborg", mientras le pegaba con una silla.
― Sonaría mejor si dijera "Bayou", ¿Verdad, Chico Bestia? ―Preguntó "Cyborg" al chico verde, buscando apoyo.
El aludido lo observó por unos segundos y luego metió su cabeza en una jarra de jugo mientras gritaba: "soy un pez, soy un pez!"
― Deben ser las drogas ―Comentó uno de los dos hombres que reprendía a "Cyborg". El otro lo observó y se encogió de hombros.
―¿Y a mí qué?
―Nada, solo decía...
―Yo tengo una pregunta ―Dijo Robin, apareciendo de repente entre los dos hombres.
― ¿Sí, Rabón? ―Preguntó uno de los señores con gorra.
―Soy Robin.
― Si Rabón, cuando sueñas puedes ser Robin ―Repuso el hombre dándole unas palmadas en la espalda al chico con el antifaz.
―Como sea ―Suspiró Robin, mirando el techo. ―, ¿Por qué Chico Bestia es azul?
―Eso, Rabón...
―Soy Robin.
― Rabón, eso dije ―Se corrigió el hombre mientras Robin ponía los ojos en blanco ―, es porque el Chico Bestia se está ahogando.
―Ah... ―Observó Robin mirando a Chico Bestia con detenimiento, mientras se llevaba un dedo a la barbilla, de manera pensativa. ― Mmm, pareciera que intenta decirnos algo.
―Mmm, Rabón...
― ¡Que soy Robin!
―Eso dije, Rabón, no necesito que me lo recuerdes a cada segundo ―Se defendió el hombre que había estado hablando con él desde el principio. Llevaba una remera que decía "Productor". ―. Puede que tengas razón, y quiera decirnos algo.
―Creo que intenta decirnos que se está ahogando ―Comentó Raven con las pupilas más normales mientras se sobaba las mejillas.
―¿De qué hablas? ―Inquirió el hombre disfrazado de Cyborg. ―. Chico Bestia sabe nadar... ―Tras decir esto, se acercó y observó que Chico Bestia agitaba sus brazos fuera de la jarra donde aún tenía su cabeza sumergida. De algún modo inexplicable, logró introducirlos a la jarra, tomó una hoja e hizo un cartel. Luego lo volteó para mostrarles una leyenda que revelaba sus pensamientos con un esmero que hubiese hecho que a Shakespeare le dieran escalofríos:
"¡Soy un pez, soy un pez!"
―Mmm... ―Masculló el otro hombre con ropa normal, con una remera que rezaba: "Estoy con un idiota." ―¿Pez no va con s?
―No, eso es cuando ya lo pescaron―Repuso Raven con tranquilidad. Ante las miradas de incertidumbre de sus compañeros, añadió―, ¿entienden? Pessssscaron― Nadie dijo nada, todos la observaron sorprendidos.
―¿El de los chistes no era Chico Bestia? ―Preguntó el hombre que reemplazaba a Cyborg.
―Sí, pero ya que es un pez, ahora yo seré Chico Bestia ―Explicó la gótica, al tiempo en que se quitaba la capucha y dejaba ver un par de grandes orejas verdes, similares a las de Chico bestia. Entonces, todos se volvieron al Chico Bestia y observaron que ya no tenía sus orejas.
―¡Oh no! ―Exclamó Robin, preocupado. ―¡Se queman los Hot-Cakes! ―Y dicho esto, corrió a buscar los hot-cakes pasando por al lado del Chico Bestia que seguía mostrando su cartel de "Soy un pez, soy un pez".
―Ahora lo entiendo todo... ―Murmuró el hombre con la remera de "Productor", llevándose una mano a la barbilla y observándolos a todos intuitivamente. ― Es tan obvio que no puedo creer que no me haya dado cuenta.
―¿Qué cosa, viejo? ―Preguntó Raven sonriendo de oreja a oreja.
―Es tan evidente que no entiendo cómo se me escapó de las manos... ―Continuaba diciendo el "Productor" muy ensimismado.
―¿Qué cosa? ―Inquirió Robin con curiosidad, volviendo con un plato lleno de Hot-Cakes.
―Una cosa, Rabón, una cosa tan... ―Decía el hombre, con la mirada perdida en el horizonte.
―¡Que soy Robin!
―Lo entiendo todo. Mi visión está tan clara... ―Pero el hombre seguía ensimismado en su descubrimiento
―¿QUÉ ES LO QUE ENTIENDES? ―Rugieron Robin y Raven (Raven me pega porque ahora es "El Chico Bestia"). Ejem...Robin y "El Chico Bestia" (Si, Raven, voy a poner las comillas y no hay nada que puedas hacer para evitarlo)
― Cómo hizo el Chico Bestia para que el cartel pudiera leerse bajo el agua. ―Contestó finalmente el "Productor".
―¡Ohh! ―Exclamaron con verdadera sorpresa Robin y "El Chico Bestia". ―¿Cómo?
―Pues con marcador permanente, por supuesto. ―Reveló el hombre con aires de sabiduría.
― ¡Eso ha iluminado nuestras vidas para siempre! ―Reveló Raven (ejem...) digo, "El Chico Bestia" con honestidad.
―En fin... ―Interrumpió el hombre con la remera de "Estoy con un idiota"―Lo que yo quería decirles es que Rubén...
―¡Que soy Rabón! ―Se quejó Robin.
―¡No! ―Interrumpió el hombre con la remera de "Productor" ―¡Eres Robin, cuantas veces tengo que decírtelo!
―¡Eso dije! ¡AAA! ¡AAA! ―Robín (o Rabón o Rubén) empezó a gritar con fuerza mientras tomaba un puñado de tofu y se lo metía entre los pantalones. ―¡Soy Rarorubonbinben y voy a destruir a Hulk!
―¡Nooo! ―Gritó Raven, digo, "el Chico Bestia". ―¡Hulk es mi único amigo!
―Pero... ―Se quejó Starfire apareciendo de la nada. ―¡Pensé que yo era tu amigo!
―No, Star ―Corrigió "El Chico Bestia". ―. Tú eres mi amiga, ¿entiendes? con "A" al final.
―Claro ―Se unió el verdadero Cyborg a la conversación, con una toalla atada en la cintura. ―. "A" de Animal.
―De Amor ―Agregó Rarorubonbinben, aún con tofu en los pantalones.
―Y también de Aire acondicionado Armet ―Dijo Starfire alzando una mano en señal de triunfo. ―. Que es el máximo dispositivo de frescura para defendernos del el ca-a-a-loor
―En serio ―Le comentó por lo bajo el "Productor" a "Estoy con un idiota". ―Deberíamos dejar de llevarlos a Las Vegas.
Y esto explica muchas cosas; por ejemplo, ¿por qué la gente se comporta extraño? pues porque acaba de volver de las vegas. Por que los fans RxR tienen expectativas? pues por este fic xD (soy RxS, no se enojen). Esta historia está dedicada a todos los que lo lean y a todos los que haya podido sacarles una sonrisa con esto; de m humilde repertorio; muchas gracias por leer; los Reviews serán agradecidos y respondidos, aunque los alertas y favoritos...no están nada mal, ¿saben? Disfruten.
Coockie
