Hola!

Ya vuelvo a estar aquí con la continuación. Espero que os guste y que disfrutéis y espero criticas para poder mejorar y para animarme a escribir y de esa manera actualizar antes.

Besos

SaKuMiNo

Harry Potter & la Unión Animaga

Capítulo 01. Una extraña amistad

Harry Potter se encontraba en una cama de matrimonio junto con su novia Ginevra Weasley durmiendo plácidamente cuando una lechuza negra se le acercó y empezó a darle picotazos en la mano para despertarlo.

Harry finalmente se levantó y haciendo un movimiento brusco despertó a su novia que casi al instante se le tiró encima sabiendo que día era.

-Feliz cumpleaños amor!-gritó la chica Weasley dándole un buen beso.

-Gracias amor-le dijo Harry respondiendo el beso, pero cortándolo por culpa de la lechuza.

-Qué es Harry?-preguntó Ginny.

-No lo sé. Voy a abrirlo-dijo Harry.

Harry lo abrió y se encontró con un libro y una daga todo ello con una nota.

Antes de mirar los regalos decidió que abriría la carta para saber quien le enviaba esos bonitos regalos y verdaderamente nunca se llegó a pensar que sería de esa persona.

La carta decía:

" Feliz Cumpleaños Harry:

Supongo que no te esperarás esta carta , pero es lo menos que puedo hacer por la confianza que los cuatro habéis depositado en mí.

Simplemente es para agradeceros que me deis vuestra amistad y para pediros perdón una vez más por todos mis actos contra vosotros.

Ahora te explico que son tus regalos.

El primer regalo es una daga. Aunque a simple vista parece una daga totalmente normal no lo es. Esta daga tiene poderes. Su mayor poder es que es intocable por nadie que no seas tú y, la otra gente no es capaz de verla. Sólo podrán sentir que se han hecho daño con algo que no son capaces de ver. Creí que te sería de ayuda si alguna vez los mortífagos te capturaban.

No obstante, no quiero que pienses que sólo te quiero como arma y por eso te he regalado este libro que se que te gustara mucho.

Este libro es un libro denominado "Las Mejores Jugadas del Siglo de Toda la Historia". No es un libro normal ya que contiene todas las mejores jugadas que jugadores han hecho incluso los jugadores de Hogwarts. Cada vez que sucede una buena jugada aparece sola en el libro. Además a ti te he visto unas cuantas veces en este libro haciéndome caer de la escoba.

Espero que te guste y te deseo a ti y a todos tus amigos y parientes que tengáis unas buenas vacaciones.

Os estaré esperando en Hogwarts.

Saludos,

Draco"

-Draco se está portando muy bien con nosotros ahora-dijo Ginny.

-Ciertamente-le contestó Harry mientras se vestía a toda prisa y salía de la habitación.

-Amor donde vas-preguntó Ginny.

-Voy a ir a Hogwarts a buscarlo para que pase lo que queda de vacaciones con nosotros. Llegaré sobre el mediodía.-explicó Harry Potter mientras daba un pico a su novia en forma de despedida.

Al instante Harry Potter había aparecido en el despacho del director de Hogwarts encontrándose con Albus Dumbledore y Severus Snape.

-Buenos días Albus, buenos días profesor Snape-saludó Harry mientras salía de detrás de la columna asustando a los dos presentes de la habitación.

-Hola Harry que haces aquí?-preguntó Dumbledore.

-Albus vengo a recoger a Draco para que pase las vacaciones conmigo y mis amigos en el castillo de Gryffindor-explicó Harry.

-No pienso dejar que mi ahijado se vaya con Potter-dijo Snape.

-Harry por qué quieres que vaya con vosotros?-preguntó Albus Dumbledore sonriendo por saber que un obstáculo había caído entre las casas.

-Porque Draco y nosotros ahora somos amigos y no creo que lo mejor sea pasarse todo el verano en este castillo solo-dijo Harry.

-Tienes razón Harry, puedes ir a hablar con Draco y si quiere os podéis marchar-dijo el director del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

-Gracias Albus-dijo Harry desapareciendo mientras Severus Snape refunfuñaba porque se llevaban a su ahijado.

Harry se apareció en la sala común de Slytherin y encontró a Draco sentado en un sillón mirando una foto.

Se le acercó por detrás sin hacer ruido para ver que era la foto y cuando estuvo lo bastante cerca vio que en la foto había un niño de unos seis años cerca de un lago sentado sobre la falda de una mujer también rubia y de cara amigable.

De repente cuando menos se lo esperaba oyó un sollozo procedente del chico y supo que la foto era de su madre y de Draco y que el chico se sentía solo. Así que sin pensárselo mucho lo abrazó por detrás haciendo que el rubio se girara y le mostrará los ojos grises llorosos.

-Ha...rry...-dijo Draco abrazándose más fuerte a él.

-Tranquilo Draco ahora nos vamos a ir a mi casa-dijo Harry.

-No Harry-dijo Draco una vez estuvo más calmado. Sería un estorbo y los Weasley me despreciarían-dijo Draco con una mirada triste.

-Tú vendrás conmigo quieras o no, y no sufras por los Weasley que te aceptarán de inmediato tal y como hicieron Ginny y Ron. Además tú eres uno de mis amigos y sé que estás sufriendo y por eso te vas a venir conmigo así que haz la maleta-dijo Harry.

-Muchas gracias Harry-dijo Draco.

-De nada Draco se lo que es no tener familia-le contestó Harry apretándole amistosamente el hombro.

-Por cierto, Feliz Cumpleaños-felicitó Draco.

-Gracias Draco-le contestó Harry mientras seguía a Draco a sus habitaciones para coger el baúl.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras esto sucedía en Hogwarts Ginevra Weasley le contaba a Ronald Weasley y a Hermione Granger la noticia de la llegada de Draco.

-Buenos días Ron, Hermione-saludó Ginny al entrar y solo encontrar a ellos dos.

-Buenos días Ginny-dijeron los dos a la vez.

-Donde está Blanquecino?-preguntó Hermione.

-De eso os quería hablar. Vamos a mis habitaciones-dijo Ginny.

Después de subir unas cuantas escaleras y pasar por unos cuantos pasillos finalmente llegaron a la habitación de Harry Potter y Ginevra Weasley.

-Bien, hermanita ya nos puedes explicar donde está Harry?-preguntó Ron impaciente por saber donde se encontraba su mejor amigo.

-Pues bueno...Esta mañana cuando nos hemos despertado hemos encontrado a una lechuza con un regalo para Harry y cuando la abierto ha descubierto que era de Draco que nos volvía a pedir perdón y le deseaba un feliz cumpleaños-explicó Ginny e hizo un gesto a Ron para que no la interrumpiera. Así que después de leer la carta Harry ha pensado que lo mejor era que Draco pasara lo que queda de vacaciones con nosotros ya que ahora está en Hogwarts y lo ha ido a buscar-finalizó Ginny con la explicación.

-Bueno, creo que será un mejor momento para conocerlo. Aunque sabemos que ha cambiado no sabemos en que medida y de esta forma lo descubriremos-dijo Hermione sabiamente.

-Sí, creo que mi Mione tiene razón-respondió Ron.

-Esto es lo fácil, porque ahora hemos de convencer a todos nuestros hermanos para que no lo maten en cuanto lo vean aparecer y hemos de hablar con Remus y con mamá para que preparen la habitación-explicó Ginny.

-Pues a que esperamos-dijo Hermione.

Así que como ya estaban todos de acuerdo decidieron que lo mejor era primero ir a ver a Remus Lupin para que los ayudara con los demás.

Sin pensárselo dos veces picaron a la puerta de las habitaciones de Remus y Tonks y casi al instante siguiente apareció el licántropo con una túnica azul.

-Buenos días chicos-saludó el profesor de DCAO. Y el cumpleañero-preguntó desconcertado al no encontrar a su hijo allí.

-De eso te queremos hablar Moony-dijo Ron.

-Podemos entrar y contarte-cuestionó cordialmente Hermione.

-Sí claro chicos, pasad-dijo Remus apartándose del umbral.

Una vez entraron se sentaron en las sillas dispuestos a pedir la ayuda de Lupin.

-Antes de todo tú ya sabes que Draco nos pidió perdón. No?¿-preguntó Ginny.

-Sí, Harry me lo contó-dijo Remus.

-Pues bien hoy Draco ha enviado a Harry un regalo junto con una carta volviendo a pedirnos perdón-dijo Ron esta vez.

-Muy noble de su parte y eso que tiene que ver con Harry-preguntó Remus que se estaba impacientando.

-Verás Harry ha decidido que lo mejor era que Draco viniera a pasar con nosotros lo que queda de vacaciones ya que está en Hogwarts con Snivellus y Dumbledore y se ha ido a buscarlo-finalizó Hermione Granger con su explicación.

-Me parece muy bien por parte de Harry ya que Draco debe estar muy triste por haber perdido a su familia y Harry sabe lo que es eso-dijo Remus sonriendo al tener un aliado más.

-El problema es que llegarán para el mediodía y hemos de preparar la fiesta para Harry y hablar con toda mi familia para que no maten a Draco cuando lo vean aparecer-dijo Ron.

-Bueno chicos eso dejádmelo a mi y vosotros ir a preparar esa fiesta para nuestro tigre-dijo Remus.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En Hogwarts dos chicos de diecisiete años estaban dispuestos para aparecerse en el castillo de Godric Gryffindor.

-Draco supongo que sabes que el castillo es de Godric Gryffindor-dijo Harry.

-Tranquilo Harry lo sé y es más no tengo nada en contra de tu casa. Todo lo que hice eran órdenes de mi padre y ahora que ha muerto no tengo porque seguirlas-dijo Draco.

-Antes de marcharnos tengo que confesarte una cosa que sé que te hará odiarme, pero siento que tengo que hacerlo-dijo Harry bajando la cabeza tristemente.

-Se trata de la muerte de mi padre?-preguntó Draco indeciso.

-Sí, no se si lo sabías, pero los Merodeadores vamos a las luchas vestidos con capas negras y nuestro símbolo en la parte trasera. Pues en el ataque al pueblo muggle tu padre iba a matar a una anciana me puse delante de él e intentó lanzarme una cruciatus, pero yo fui más rápido y le... maté-acabó Harry en un susurro.

-Ya lo sabía Harry, sólo quería que tú me lo dijeras-dijo Draco.

-Cómo lo sabías?¿-preguntó Harry desconcertado.

-El día de su entierro me dejaron salir del colegio así que en un descuido me escapé y conseguí llegar al pueblecito y después de buscar encontré a la anciana y lo único que recordaba de la lucha a causa del Obliviate eran unos ojos verde esmeralda-explicó Draco.

-Yo lo siento muchísimo Draco, se lo que es no tener una familia y yo te arrebaté lo último que te quedaba-susurró Harry tristemente.

-No Harry. Lo último que me quedaba de mi familia era mi madre y Lucius la mató. La verdad es que mi madre nunca quiso a Lucius. Ellos se casaron por decisión de sus padres, es más yo no estaría aquí si no fuera por una maldición Imperius ya que esa fue la única forma en la que Lucius pudo tener a mi madre-explicó Draco con tristeza.

-Lo siento, pero eso es el pasado y ahora tienes a los Merodeadores como familia y te aseguro que no te vas a aburrir-dijo Harry en tono jovial. Ahora agárrate bien que nos vamos-advirtió Harry y al instante siguiente aparecieron justo en el hall de la mansión Gryffindor donde les esperaban todos los Weasleys excepto Percy, Remus y Tonks, los señores Granger y los Merodeadores.

Hubo unos momentos de tensión hasta que Harry decidió que era mejor hacer como si nada pasara.

-Draco pasara con nosotros las vacaciones porque como somos sus amigos y no tiene ningún sitio excepto Hogwarts creo que es lo mejor-dijo Harry.

Después de esto Draco Malfoy se decidió a dar el primer paso hacia el entendimiento y se acercó a la señora Weasley mientras los Merodeadores le animaban con sus sonrisas.

Cuando llegó frente a ella empezó a ponerse nervioso, pero como buen Slytherin nada se notó.

-Siento mucho los problemas que le hemos causado mis padres y yo y estoy encantado de volver a verla-dijo Draco mientras ofrecía la mano para que la matriarca Weasley la cogiera, pero ella como si no viera la mano de Draco directamente le achuchó en uno de sus abrazos de oso Weasley mientras todos reían contentos y tres personas con alivio.

-Estoy encantada de conocer por fin a ese chico encantador que se esconde en ti-le dijo la señora Weasley una vez lo soltó.

Después de la señora Weasley seguía el señor Weasley.

-Señor Weasley perdón por todas las peleas que mi…-empezó a decir Draco.

-Draco lo que tu padre hizo o te influenció a hacer ya ha pasado no pidas más disculpas y empieza tu verdadera vida-dijo Arthur Weasley mientras estrechaba la mano tendida de Draco.

-Gracias señor Weasley-dijo el rubio.

Seguidamente estaban los hermanos Weasley mayores que simplemente le saludaron con pequeños toques aún no estando seguros de nada.

Tonks y Remus lo aceptaron a la perfección y le dieron su total apoyo y los señores Granger simplemente se quedaron impresionados por la educación del adolescente.

Pero justo cuando se iban a dirigir al comedor a comer un estruendo enorme se oyó en la sala de estar.