Este fic participa en el minireto de Noviembre para "La Copa de las Casas 2017-18 del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Disclaimer: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, son propiedad de JK.
Personaje seleccionado: Remus Lupin
Querido Sev.
Mi querido y amado Quejicus. Se que nuestra relación ha sido difícil, por no decir tormentosa. Pero a pesar de tu mal genio, de tus arrebatos absurdos y extrañamente adorables (por lo menos para mí), de tu olor un poco raro, de tu inexplicable e inusual obsesión por el color negro y de la ridícula aversión que le tienes al champú. Sin mencionar tu mal gusto al traer el cabello grasiento todo el tiempo y tu voz aguardentosa que a muchos molesta y que, aunque te enojes, es la pesadilla del 80 por ciento de los alumnos de primero, yo te quiero.
Te quiero tanto. Te quiero más de lo que imaginas. Te quiero más que al chocolate que cómo tú y el mundo saben, es mi dulce favorito, y porque no decirlo, mi mayor adicción (claro, después de ti por supuesto).
Te quiero más que a la vaca medio adormilada o a los trozos de carne cruda que me dejas (si es que no logras encontrar una vaca completa) cada noche de luna llena para así evitar que yo escape y haga alguna tontería.
Si Sev, te quiero y si por mi fuera, hace mucho tiempo que todo el mundo lo sabría. Hace mucho que habría convocado a todos los alumnos y profesores de Hogwarts en el campo de quidditch y habría gritado a los cuatro vientos lo mucho que te quiero a través de ese micrófono mágico. Y créeme no me importaría en lo más mínimo lo que dijeran los demás. Ni siquiera Sirius. Sí, sé que le daría un infarto y montaría un drama digno de las películas muggles, pero sé que con el tiempo lo entendería. Porque a pesar de lo capullo que es a veces (de acuerdo, lo admito, Sirius es bastante inmaduro la mayor parte del tiempo) somos amigos y nos queremos. (recuerda, como amigos solamente, eh)
Pero sé perfectamente que eso es imposible, por lo menos hasta que termine la guerra. Más cuando todo esto acabe, ten por seguro que lo primero que haré es gritarles a todos lo feliz que soy a tu lado, cual comentarista muggle de deportes.
Hasta entonces sólo me conformaré con poder verte, aunque sea de vez en cuando y a escondidas…
Nos vemos mañana en el mismo lugar de siempre, mi querido nosferatu.
Te quiere Remus, tu lobo pulgoso favorito.
Palabra sorteada: "Comentarista"
Hola a todos los que han llegado hasta aquí.
Sé que este fic es un poco raro y no solo porque la parodia no es lo mío, sino porque Remus y Severus son una pareja muy crack. Pero después de darle vueltas y vueltas al asunto, fue lo único que se me ocurrió. Espero que les haya gustado, aunque sea un poco. Gracias por leer ¡Nos vemos en el próximo reto!
