Era un día soleado en segoku una miko joven de cabellos azabaches como la noche, tez nívea como la nieve, ojos chocolates caramelo y una hermosa sonrisa de oreja a oreja, no media más de 1.60 y su nombre era Kagome Higurashi usaba una hakama color verde y un haoti blanco y un pequeño listón color rojo sujetaba su haori, tenía un arco y flechas en su mano. La aldea en donde se encontraba Kagome estaba en total paz y tranquilidad pero de pronto un "Hibrido" y un Daiyoukai que era del Oeste se encontraban empezando una batalla desde los cielos en el último golpe el "Hibrido" saco una espada de tamaño colosal y corto el brazo al Daiyoukai de cabellos platinos y frio mirar, el Daiyoukai cayó al suelo lleno de sangre y muy mal herido , el hibrido al ver a la miko se abalanzo sobre ella pero algo se lo impidió ¿Qué sería lo que se lo impidió? pues era el daiyoukai con unas de sus garras venenosas atravesó al hibrido y este se fue, la miko enseguida fue y lo auxilio, lo llevo a una cabaña , le quito su haori y empeso a vendar con mucho cuidado, vio que el daiyoukai tenia los ojos abiertos y se veía ¿lindo? Pero como era posible que pensara en eso siendo una miko sabia que no se podía enamorar de nadien y el Daiyoukai ¿seria la esepcion? , de repente vio como el daiyoukai se sentaba y le preguntaba de forma suave pero ¿fria?.
¿?: ¿porque me salvo? Yo soy un demonio.
Kagome: yo te ayude porque nunca dudaría en ayudar a alguien les tengo respeto a humanos,hanyous o youkais.
¿?:dime tu nombre
Kagome:mi nombre es Kagome Hijurashi y soy la miko de la aldea me puedes decir cual es tu nombre porfavor.
¿?;yo soy el daiyoukai de Oeste(fue interrumpido por la miko)
Kagome:perdone por mi insolencia
¿?:pero yo no te he dicho nada me puedes llamar por mi nombre mi nombre es Sesshomaru Taisho, humana estas consiente de que te puedo matar ahora el dai daiyoukai mientras acercaba una garra peligrosamente al cuello de la miko
Kagome: si pero has decidido no hacerlo,o me equivoco , pero no te tengo miedo se que no te atreveras ¿verdad?.la miko cerro los ojos esperando el golpe que nunca llego entonces abrió los ojos y se topo con un par de ojos ambarinos brillantes cual sol en eso llego la pequeña Kaede, inmediatamente el Diyoukai se separo de ella .
Kaede:Onne sama ¿Qué hace este demonio aquí?
CONTINUARA…
your document here...
