Disclaimer: S.A. no me pertenece. Es de Maki Minami.

-- x –-

La mejor

-- x –-

—¿Y esto? —preguntó o… trató de preguntar. La chica de corto cabello y expresivos ojos intentó no parecer mala amiga, por la primera razón que ella adoraba a Hikari pero esto… era algo intolerable. Sería capaz de hacer hablar a Megumi. Hikari mostró unos ojos brillosos y casi llorosos haciendo que Akira abrazara con cariño el "intento" de su amiga.

—N-No te preocupes Hikari… ¡le va a encantar! —rió nerviosa ahora entregando el paquete que la pelinegra había dado. Hikari por un momento pensó que preparar la cena de ese día no hubiera sido tan mala idea… o ayudar a prepararla.

Pronto sería navidad y la entrega de regalos era necesario. Talvez ella no podría dar los costosos y bellos obsequios que, de cierta manera, daría el resto del grupo ¿y qué?, Akira le había dicho que recibiría gustosa lo que ella quiera darle… siempre y cuando no sea comida. Así que, entre todos fue recibido con una sonrisa el preparar algo a mano y entregarlos ellos mismos.

Hikari no estaba segura del intento de bufanda que le daría a… a… Kei. De seguro el niño llegaría con algo increíblemente hecho, belleza en sus manos como… ¿sus notas? ¡Por qué acordarse de eso un hermoso día como el de hoy!

Tadashi sonrió ahora agarrando algo de la comida que se encontraba en la mesa, Akari le hizo entender que, no comerían hasta que se encuentres todos juntos —con un golpe—, pero no muy fuerte, ya que era época de celebrar —no se permiten los golpes en esta época, juramente auto impuesto por Akari—.

Esta bien, ella no sabía combinar muy bien los colores, pero estaba segura que el naranja y el verde no se vería tan mal, ¿verdad? Hikari suspiró frustrada ahora con todos los ánimos por el suelo.

—Estaré bien —sonrió cuando Megumi se acercó a ella con un pequeño letrero. Hasta la niña cambio el color del marcador para la época —de buen color—. ¿¡Por qué no se había dado cuenta!?

Tadashi trató de hablar mejor cuando vio ingresar a Kei al lugar, todos se juntaron y cada uno empezó a dar su obsequio. Lo gracioso fue ver decidir a Ryuu si habría primero el regalo de Megumi o Jun, mientras ambos mellizos lo veían decidido.

—Lo mío —declaró, ordenó en ese momento, Kei sonrió ya que la chica había temblado ligeramente en ese instante, Hikari tenía esa mirada decidida pero aún así nerviosa. Tragó saliva, entregando sin más remedio el "obsequio" que le fue impuesto, ahora esperando el "Eterno Ranking 2" por parte de los labios del hijo del presidente Takashima. Kei sonrió colocando una de sus manos en los hombres de ella, ante esto Hikari abrió lentamente sus ojos ahora viendo la envoltura brillante que el otro tenía —El tuyo —dijo, y ella supo que era su obsequio…

¡Pero qué feo! Kei cocía mucho peor que ella… un momento… ¡Ahora no estaba en segundo lugar!, la felicidad iluminó su rostro sintiendo alegría por dentro y solo esta vez… estaba feliz de recibir algo así.

—Gracias —y después de verlo un poco más… le pareció el abrigo más hermoso que tendrá en su armario. Cuando sintió alivio su estómago reclamó comida, algo que había olvidado por la preocupación. —¡La comida! —gritó contenta para todos reunirse.

—Tramposo —Akari pronunció bajo y solo Kei pudo oírla —¿Desde cuando coses así? —planteó la idea, y Takashima solo sonrió sin tanta arrogancia.

—Quería que fuera una buena navidad —por que el mejor regalo, era ver la sonrisa de Hikari. No había nada más… Y Kei lo sabía perfectamente…

-

Fin

-

Reviews???