…
Disclaimer: Harry Potter no me pertenece.
Aviso: Este fic participa en el minireto de Noviembre para "La Copa de las Casas 2017-18 del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black."
Advertencia: ¿Además de WI? Pues que es una horrodia en todo el sentido de la palabra inventada. Debo mezclar mejor horrocrux y parodia, ¿No?
El Maleficio del Riddikulus.
…
El joven Gilderoy Lockhart maldijo sin voz, completamente mareado mientras caminaba por los pasillos del colegio, más precisamente por los techos con zapatos de payaso y una nariz verde.
—¿A caso me odias? —preguntó con el ceño fruncido a la autora, pero eso es lo de menos.
Yendo a algo más importante que el por qué el sexto año estaba literalmente de cabeza, hoy empezaba la temporada de Quidditch con el primer partido entre Ravenclaw y Gryffindor, por lo cual del techo colgaban banderines de diferentes colores en conjunto con pequeñas imitaciones de aquellas balas letales, que partían cabezas.
Ofendido, el rubio arrugó más el gesto quedando aterradoramente parecido a McGonagall. —¡No ignores al protagonista de tu historia! ¡Y no lo compares con una pasa! —exclamó, antes de enredarse con los banderines y terminar colgado del techo, a centímetros del suelo.
—Claro que me odias. —masculló el Ravenclaw al murmurar sobre autoras locas que no sentían amor por sus protagonistas estrella.
Y por ello, que la soga de la que estaba colgando se hubiese cortado, provocando que terminara con la nariz pegada al piso gracias a algo verde y pegajoso, no fue para nada inesperado. Con la nariz de payaso ahora roja y el rostro adolorido, Gilderoy comenzó a saltar tal cual resorte por los pasillos, gritando y pidiendo ayuda, lástima que la única persona que estuviese por allí en esos momentos – además de Flich – fuese Severus Snape.
Con una sonrisa maliciosa, el Slytherin apuntó con su varita en dirección del irritante cuervo. —Acuamendi. —murmuró para luego seguir con su camino, ignorando a Sirius Black.
Empapado pero ya quieto y con un trauma, Lockhart siguió con su andar, a pesar de no ser lo más recomendable. La autora, para mostrar un poco de su cariño, dejó al consentido chico agarrar un bonito anillo de lord que combinaba con sus ojos.
—De esto es lo que estaba hablando. —dijo Gil encantado.
Por supuesto que terminara con los dedos como chorizos recién hechos luego de ponerse el anillo, para luego ser un globo humano estaba más que previsto. Y el que comenzara a desinflarse por todo Hogwarts, hasta salir del castillo también.
Sin anillo, y usando un libro que contaba malos chistes como almohadón, sentado en la punta de una torre del castillo, el joven con corona de peineta observaba el desarrollo del partido en el campo que no llegaba a estadio.
Juro que me imagine a Gil diciéndome "¿No que esto iba a ser una parodia de los horrocruxes?", así que, mi querido Gil, te diré que no me ha dado el límite de palabras. Uno vaya a saber si logre la parodia, pero se me hace gracioso esto más lo que no alcanzó a verse xD
¡Suerte a los demás!
Y sí, metí SS a escondidas obvias y sutiles. No me maten(?)
Lo de siempre, perdonen cualquier error. Gracias por los reviews y demás :')
¡Ya saben consejos, comentario, críticas y demás [MIENTRAS SEAN DE BUENA MANERA] Bienvenidos sean!~
