Bueno, aqui Aryana, aqui les traigo una historia que hace ya ratisisisisisisisisisisisimo la he hecho, es mi primer fanfic, es de HTF :3 (FxF) bueno, espero sea de su agrado

Aryana se despide /(=3=)/


"Pensamientos"

*Acciones/sentimientos/descripciones de las voces/Susurro*

(Notas mias)

-Charla normal

Narración

Grito

Jejej hay puse unos "comandos básicos" para poder entender mi forma de escribir(?...

P.D. Los personajes de HTF NO me pertenecen! Todos son propiedad de mondo media ! Excepto el mio (pss claro)

Aquí todos son Semi-humanos! tienen todo humano menos que pueden tener colas y orejitas tiernas de animales :3


Mi vida escolar

Cap 1: La Chica nueva

A mis 16 años de edad en un pueblo un poco alejado "Happytree town", "mi familia" decidió mudarse a este pueblo que, por alguna razón, me parecía muy familiar. Personalmente no me importaba las clásicas preocupaciones de chicas de mi edad como "Buaj! Voy a dejar a mi mejor amiga atrás" o "Nooo! aquí dejare toda mi vida que he llevado! Mi novio, mis amigas, mis recuerdos!" Ja, parecerá extraño pero eso no me importa, ya que jamas he tenido cercanía con nadie, ni siquiera con mi "madre"... La verdad, mi verdadera preocupación era el echo de conocer gente nueva, por que verán... yo sinceramente... soy extremadamente tímida, introvertida y sobretodo paranoica...

Ya había pasado una semana desde nuestra mudanza, los vecinos nos saludaron y "mis padres" hicieron una pequeña reunión para presentar a la familia. Mis vecinos eran: Pop, un oso de cabellos ámbar de avanzada edad (por hay unos 30) y su hijo Cup de su misma especie (*Sarcasmo*)"un milagro ¿o no?" también de cabellos ámbar pero un poco mas pálido, apenas era un bebé de unos dos o tres años, no lo se concretamente. El otro vecino era Disco Bear tambien era un oso, sus cabellos era como un amarillo dando a naranja o algun tipo de terracota claro. era alto y moreno, tambien era adulto, mujeriego y un poco ridiculo en su manera de vestir *Risitas*. Tras esto "mis padres" me dieron la "grandiosa" noticia.

-Hija, ya te matriculamos en la escuela secundaria "Happythree hightschool". Dijeron "mis padres" un poco orgullosos ya que es dificil entrar en tan prestigiada escuela.

Por supuesto que la noticia me callo a la perfección con mi timidez y el echo de que jamas habia ido a una escuela! Siempre he tenido profesor particular, quien me enseñaba todo desde la seguridad de mi casa.

Bueno, lo que sea, algun dia ha de pasar.

-¡Flaky despierta! Grito una gata gris a su hija.

-Cinco minutos mas, mamá. Rogo una puerco espín de piel palida con el cabello de un color carmesí, el cual semejaba al color de la sangre.

-Bueno, ya te fui avisando, después no digas por que llegaste tarde. Refuto la gata, saliendo del cuarto.

Tras esto, la pelirroja se levanto, tomo una ducha tibia y se vistio con el uniforme de la institución que constaba de una camiseta de botones blanca, un moño naranja tipo corbatín, una falda a cuadros verde oscura, unas medias hasta las rodillas y unos zapatos tipo mocasín negros, luego de esto, bajo a desayunar, donde se encontraba otro gato de un azul cobalto claro con una tostada en la boca y un lindo traje ya listo para salir al trabajo, el cual era su padre, como siempre la peliroja desayunaba sola, lo de todas las mañanas, una tostada con mermelada y un vaso de leche. Como era su primer dia de clases decidió llevarse una manzana o mejor dos, ella penso. Tras haberse cepillado los dientes y tratado de organizar su rebelde cabello el cual constaba de espinas con muchos ganchos blancos, salio de camino a su nueva institucion.

Ella sabia que estaban a mitad de año electivo, lo cual la escluiria de cualquier grupo social, lo cual no le parecio mala idea, ya que no queria enredarse en la vida social que tanto le atemorizaba pues, podia salir lastimada y lastimar a otras personas. "si de eso consta socializar es mejor estar sola" Ella siempre se decia a sí misma.


Llegue al salón que me habían asignado, esta extremadamente asustada, casi a punto de llorar, era normal en mi ya que, como ya dije, soy demaciado timida, apenas entre al salón de clases (a regañadientes pues el profesor Lumpy me empujaba para adentro de este) mis ojos se pusieron humedos, estaba a punto de llorar, para tratar de dicimularlo, mire hacia el piso(lo que no sirvio de a mucho)

-Bueno, alumnos por favor silencio, hoy tenemos una nueva alumna, por favor tratarla bien. Dijo Lumpy al salón de clases despues de unos 15 minutos de estar hay parada la pobre chica pelirroja con ganas de lloras.

-Flaky, por favor presentate. Vuelve a decir el profesor que era extremadamente distraido.

-*Emmm yo... y-yo...* SOY FLAKY, 16 AÑOS, CUMPLO EL 26 DE ABRIL, TAURO, TIPO DE SANGRE AB NEGATIVO, MIDO 167cm, SOY UNA PUERCOESPÍN, ME GUSTA COCINAR EN ESPECIAL COSAS DE REPOSTERIA, AMO LA MUSICA Y LOS DEPORTES, NO ME GUSTA LOS CACAHUATES PUES TENGO UNA ALERGIA MORTAL A ELLOS Y... Y... Y... ¡ME ASUSTAN MUCHO LOS POLLITOS! Grita la pelirroja asustada todas las cosas que se le pasan por la cabeza tapándose la cara de la vergüenza.

*Todo el salón en silencio*

Cuando alguien por fin iba a decir algo sobre mis vergonzosas palabrerias entraron dos mapaches gemelos, un poco mas altos que yo, con cara de malicia, uno con un sombrero que parecia de mafioso "Gracias por salvarme de la burla" pense.

-Ah, por fin llegan Shifty, Lifty. ¡Ustedes siempre llegando tarde! Jajaja, ya deberian tener el record de la escuela, ¿Que andaban haciendo?. Dijo con una gran sonrisa un castor pelimorado con pecas.

-Que te importa. Dijo uno de los gemelos mientras tomaban asiento.

-Bueno, Flaky toma asiento. Dijo el profesor quien aun no se daba cuenta que ya habian llegado esos dos gemelos.

-E-esta... b-bien. Tartamudeo Flaky mientras iba a la unica silla libre, al final del salón.

Mientras esto sucedia, Giggles una osa pelirosado, hablaba con su mejor amiga Petunia (Sorrillo peliazuloscuro) y su ¿Amigo-novio? Cuddles(Conejo rubio).

-Aii ¿No es tierna? Esta tan asustada, ¡Que lindura! Quiero conocerla. Decia Giggles

-Sii, era como para comérsela! O llevarsela a la casa como muñeca. Aunque espero que este limpia. Respondia Petunia

-Si, linda. Dijo tambien el conejo.

-Bueno, vamos a... Dice Giggles antes de ser callada por una vista que no solo la aterraba a ella si no que a todo el salón de clases.

"LA SILLA EN QUE SE IBA A SENTAR LA CHICA NUEVA ERA, ERA LA SILLA DE ÉL... SU SILLA... POBRE CHICA" Todos pensaron.

La pelirroja aparentemente desafortunada se sentó en un asiento el cual parecia que estuviese prohibido, embrujado, no lo sabia, pero ella se dio cuenta de las caras de preocupacion de sus compañeros de clase. Tratando de forzar una sonrisa fue a guardas sus cuadernos en la gaveta del asiento, cuando encuentra un cuchillo de caza curvo, lo saca, lo vuelve a poner donde estaba y pone una cara de haber visto un fantasma.

-Umm... Profe, Profe, Profesor. Decia Flaky sumamente asustada tratando de llamar la atencion del distraido profesor quien se habia quedado dormido.

-"Se su pone que esta es una institucion sumamente prestigiosa, entonces ¿¡Que hace el profesor dormido?! Pensaba a la vez.

Desde que vi ese cuchillo en la gaveta del asiento, presiento que fue un error haberme sentado aqui, debi haber buscado un haciendo vacio con el representante. No importa de quien sea este asiento, solo se que esta en la lista de las personas que JAMAS quiero conocer, apuesto que va a ser un perverso, sadico, sanguinario, con una sonrisa malevola, con odio en sus ojos y sediento de sangre ser. Eso me aterraba, pues ¿Que me iba a hacer al saber que yo me sente en su asiento? Luego de eso oí a alguien quien me trataba de llamar la atención con unos susurros. Eran una loba de un color cenizo malva(aqui presento mi personaje, por cierto la llamare Niina), un poco raro para un lobo, ella tenia una chaqueta de jean sobre el uniforme y en ves de falda traia el pantalon perteneciente al uniforme de los hombres.

-Ohahio! Flaky, tranquila, el no te hara nada *Con tal de que no vea sangre, o estalle algo o un trueno...jejeje* No te hara nada, te lo aseguro, no tengas miedo, ah! y aproposito, me llamo Niina. Dijo ella con un tono muy amable, casi parecia que leia mis pensamientos.

Ya estaba tranquila gracias a las palabras de Niina, cuando de la nada una ardilla peliazul muy alto, con una bandana roja en su cabello y con un cuerpo bien formado se acerca a mi diciendo algo como:

-Tranquila, Fly, yo te protegeré de ese demonio sanguinario. Por cierto soy Splendid, soy una ardilla voladora. Dijo amablemente con una sonrisa en su rostro, parecia que me ubiese conocido de toda la vida.

Apenas dijo eso, las palabras de Niina parecen haberse esfumado por completo... ¡¿UN DEMONIO SANGUINARIO?! Pense, instantáneamente mi miedo aumento un 3.000%, tengo miedo, ¡Ya no me quiero sentarme aqui!


Apenas termine de pensar eso, entro un oso peliverde, muy alto, como Splendid, tal vez mas, con unos ojos llenos de amabilidad de un color verde oscuro, casi parecia negro, encima del uniforme traia una chaqueta con estampado militar, parecia unos años mayor que yo (aun que soy la mas joven de todos aquí, tengo 16 y el resto tiene de 17 en adelante excepto una ardilla que estaba con unos audifonos con diseño de caramelos, quien estaba devorando una bolsa de golosinas sin piedad, no se su nombre, pero creo que es menor que yo o de igual edad) también traia ese tipico collar que los militares usaban con toda su informacion. "Es bastante lindo" Pense y al pensar eso me ruborice mucho. Vi que se acerco hacia mi, de una mi sonrojo se convirtió en una cara sin expresión paralizada por la duda "No puede ser el dueño de este asiento, mucho menos el de este cuchillo" Apenas él pasaba por mis compañeros con cara de susto, repentinamente cambiaba a una de alivio extremo, no se por que.

-Lo siento, pero este es mi lugar. Dijo finalmente el oso peliverde muy amablemente, haciendo que mi cara de duda cambiara a una de susto

De la nada comenze a llorar y recorde las palabras de la loba cenizo malva " Tranquila, no te hara daño, no tengas miedo". Entonces me tranquilice al recordarlo. El peliverde me miro con una cara de culpa al ver mis lagrimas a lo que eche a reir y le dijo que no era nada.

-Aii, Flippy, que malo eres, la hiciste llorar. Dijo con voz de burla Niina.

-P-pero no fue mi intención. Respondio Flippy

"Flippy, eh? ese es su nombre" pense mientras estaba en las nubes. Luego recorde que estaba en su asiento, así que me pare rapidamente y se lo ofrecí a lo cual él con mucho respeto y una gran sonrisa me dijo que no, que me quedara hay.


Cuando por fin empezó el receso, tome las dos manzana que habia traido de mi casa, comencé a verlas pensando en cual comerme, una era roja y la otra verde y por alguna razón escogí comerme la verde, ¡A mi no me gustan las manzanas verdes! Bueno, eso fue extraño, la otra se la entregue al profesor quien desperto de un salto al oir la campana que anunciaba el receso.

-Hola, Flaky, soy Giggles, mucho gusto en conocerte. Dijo una osa pelirosada que su nombre parecia ser Giggles.

-H-hola... mucho g-gusto también. Le respondi tartamudeando.

A lo que ella solo me abraza y grita "Kyaaaa, que linda" Luego de eso me invita a comer en la azotea del colegio con Petunia, Cuddles, Toothy, Handy, Mime y Truffles si, lo se un grupo extremadamente grande para alguien que no se relaciona con nadie. Al llegar a la azotea Petunia, luego de tardar como 10 minutos limpiando la perilla de la puerta por fin la abrio, se puso palida y la cerro de un portazo. Todos curiosos, apartaron a Petunia y abrieron la puerta para ver que habia asustado a Petunia, apenas vieron la cerraron de un portazo también y sin ni una palabra salieron corriendo, dejandome sola, detras de la puerta, muy asustada pues lo que debia de estar atras de esa puerta tenia que ser algo completamente horrendo y espeluznante, la abri por alguna razón, templando como si estuviera en medio de un terremoto y vi la temible escena, había alguien completamente igual a Flippy, llevaba la misma vestimenta de este, mas, a la vez era extremadamente diferente, tenia los ojos llenos de un odio puro y sed de sangre, de un color ambar con destellos dorados, hermosos pero a la vez extremadamente atemorizantes, sus dientes parecían colmillos listos para desgarrar la carne y reia de una manera completamente sadica y desquiciada. me quede inmovil del miedo y comencé a llorar, esta persona parece tener un muy buen olfato o tal vez un oido muy fino, pues apenas comencé a llorar y las primeras lagrimas calleron, él salio de su trance en el que estaba cuando estaba afilando el mismo cuchillo de caza curvo que habia sacado del gaveta del pupitre de Flippy.

-Ja! Con que tu eres la carne nueva que acaba de llegar, la cual se sento en MÍ pupitre y husmeo un poco? Apesar de ser linda, no eres más que una completa niña de mami y papi. Dijo esta persona con una voz muy densa sin dejar de mirar su cuchillo mientras lo afilaba.

-"¿De mami y papi? ¿Quien se cree? ¿Acaso me conoce bien? Si me conociera apuesto que no diria eso" Pense en ese momento, al oir eso mi cara de susto cambio por una de rabia y ahora las lagrimas estaban llenas de coraje.

Apenas mi expresión cambio, el chico ese del cuchillo, volteo a mirarme, me paro y se acerco a mi, agarro mi menton y acerco su cara, cuando ya estaban a milimetros nuestros labios, paro y dijo:

-Mmm... Creo que me equivoque, no eres niña de mami y papi, pues nadie desde hace mucho se ha atravido a mirarme a la cara y mucho menos con esa expresion de odio. Eres interesante. Dijo mientras soltaba una pequeña risa malevola

Después de decir eso se acerco mas y termino dandome un beso, que luego se convirtió en un beso frances, no pude hacer nada más que responderle, ya que si no lo hacia me iba a quedar sin aire y me desmayaría, lo cual no quiero en frente de esta personal, la cual no se sabe que le pasa por la cabeza. Al final sus labios se separaron de los mios y volvio a decir, mientras yo lo miraba con una mirada llena de odio, coraje y miedo:

-Si, definitivamente eres interesante. Dijo mientras se alejaba a recoger su cuchillo y se iba.

Cai al suelo llorando descontroladamente, apesar de toda la rabia que sentia (aun que no era mi primer beso) estaba totalmente asustada, con un miedo que me punsaba en el alma. Llore por largo rato y cai dormida (casi siempre me pasa tras haber llorado mucho). Desperte en una cama, muy comoda, con sabanas blancas bien limpiadas, creo que estaba en la enfermeria, vi una sombra al lado mio y vi a Splendid al lado mio soteniendo mi mano, se quedo dormido y su expresión al dormir era completamente tierna aun que estaba babeando. "Es un buen chico" Pense al verle dormir, por alguna razón sentí un sentimiento de nostalgia el cual hizo que mis ojos dejaran derramas unas cuantas lagrimas sin mi permiso al mismo tiempo que Splendid desperto, al verme llorando las seco muy tiernamente:

-Al fin despiertas Fly. Me dijo con una sonrisa llena de sueño a lo que no pude hacer otra cosa que no sea sonrojarme.

-Jajajaja. Parece que no has cambiado. Me lo dijo con una mirada nostalgica que no entendí.


Me volvi a dormir un rato y cuando desperte Splendid ya no estaba, supongo que se fue a clases, sali de la enfermeria corriendo al aula de clases, "Apuesto a que me sancionaran por haberme quedado dormida en la enfermeria" Pensé mientras corria, de la nada choque con alguien en plena escalera y senti mi cuerpo caer, me prepare para el dolor de la caida cual siento que algo me sujetaba el brazo, ¡Era Flippy! Me salvo de caerme. Me miro a mis ojos achocolatados con sus ojos verde oscuro con una mirada de ternura y amabilidad, con una pizca de preocupación, ya que estaba que me caia, cuando por fin recobre el equilibrio Flippy me miro mas intensamente, su preocupación aumento severamente y puso una cara muy seria:

-¿T-te has encontrado con e-él? Me pregunto.

-¿C-con q-quien? Le devolvi la pregunta.

-Con Fliqpy, alguien igual a mí, solo que con los ojos amarillos y colmillos en vez de dientes. Me respondio

Al oir esa descripcion ya sabia de quien hablaba, conque su nombre era Fliqpy, eh? Recorde lo que paso con el en la azotea y de una desvie la mirada y me sonroje, apesar de eso mis ojos se llenaron de coraje.

-S-si... Y-ya me lo he encontrado. Respondi entrecortada tratandi de que mi tono no sonara muy agresivo.

-Ah, ya veo, Flaky, por favor, te lo ruego, no te acerques a él, es por tu propio bien. Me lo dijo agachando la mirada mientras se iba.

Dos clases aburridas después el dia escolar acabo. Fue un dia extremadamente largo, estoy muy exhausta, muchas cosas pasaron hoy. Mi primer dia de clases, encontrar ese cuchillo en la gaveta, lo de la azotea con Fliqpy, mi sensación de nostalgia en la enfermeria con Splendid y la extraña advertencia de Flippy.

-Uff, estoy molida. Dije mientras me tiraba a mi mullida y suave cama, después de haber comido algo, cepillado mis dientes, darme un baño y empillamarme. Caí dormida casi al instante al contacto con mi esponjosa almohada y así finalizo mi día en HappyTree Town un pueblo en el que creo que viviré muchas cosas y también en el cual siento un muy acogedor, raro y nostálgico sentimiento.


MMM... =3= que tal? esta bueno? lo sigo? asdfgsdfgh que hago? alguna idea para el proximo capitulo? (este esta en 0%) por favor dejar comentarios con criticas CONSTRUCTIVAS! (joder) y review :D quiero ver si a la gente le gusta mi forma de escribir y mis ideas, también si les agrada la historia ^^.

Aryana fuera...

P.D. asdfghjhfdsdfghjhgasdsjbfalñ skgoeruhfvbpkabh8ivbviwbvuwe sdrtfvcrwaesdfguhxkjndsb fiugwydivbs ouvhtrhv :3