Resumen: 5 flores diferentes, 5 historias distintas. Para conmemorar el día de los enamorados (incluye sorpresa final owó).
Disclaimer: Hetalia y sus personajes no me pertenecen (aun… ewé).
Advertencias: Drabble. Son varias parejas, cada una con una historia diferente en cada capítulo (Incluye PruHun).
Regalar un ramo de flores o tan solo una rosa, es algo común, y más para San Valentín.
Una forma dulce y sencilla para demostrar precio y amor incondicional hacia aquella personal especial.
"Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere… me quiere…"
Cada flor, según su variedad de color y forma, posee un mensaje unico del que puede ser fácilmente transmitido sin la necesidad de usar las palabras…
Pareja: Uk-Sey
Aciano
Representa: El mensajero de los sentimientos puros y sensibles.
El Aciano significa amor tímido.
"No me atrevo a confesar mi amor por ti…"
-"Amor tímido…"-
La morena repitió aquellas palabras mientras que observaba detenidamente a dichas flores que se encontraban en exhibición en ese momento.
Su significado no solo le llamo la atención, si no que también le hizo acordar a alguien, o para ser más precisos, a ella.
-Si tan solo…-
Un leve rubor no tardo en aparecer en su rostro al recordar a la persona que se gano su atención. Llevaba tiempo enamorada del rubio, pero nunca fue capaz de declarársele, tal como la historia del Aciano.
Por eso decidió regalarle una sola para este San Valentín. Para dar el primer paso y dejar que la flor hablase por ella y porque últimamente regalar flores a la persona que aprecias se volvió una moda en estos días.
Sin tiempo que perder se apresuro para llegar la casa del inglés, como una visita y sin previo aviso.
-¿Victoria? Q-que sorpresa…-
El enamorado de la isleña se sorprendió por su visita, ya que no esperaba a nadie y menos para este día. Tenía planeado tomar té y leer algunos libros como cualquier otro día pero por otro lado le agradaba tener una grata compañía.
-Y-yo… bien… yo v-vine…-
Estaba tan nerviosa que empezó a tartamudear "¿Pero que me esta pasando?" se preguntó ya que no actuaba de esa manera, de seguro era parte del efecto del amor. Si, tal vez eso era.
Bajo la mirada para tranquilizarse, acompañando con un suspiro pesado. Apretó con fuerza la flor que escondía atrás suyo y tomo valor para finalmente decidirse en dar el primer paso.
-Me gustas Arthur- dijo tímidamente -¡Siempre me gustaste!- A la segunda elevo la voz mientras que le extendía el pequeño Aciano con sus manos temblorosas.
Sus mejillas se tiñeron de un rojo violento. En estos momentos solo quería desaparecer o que la tierra la tragase.
Por otro lado, el de orbes verdes estaba atónito, sorprendido y sin palabras. Un leve sonrojo se hizo notar en aquellas mejillas pálidas.
Quien lo diría, al parecer su amor hacia la isleña le correspondía, solo que ella se adelanto y dio el primer paso.
Pasó una mano sobre su cabeza despeinándose aun más de lo que estaba. Bajo la mirada al suelo y al rato la alzo concentrándose esta vez en la morena.
-¿E-eso crees?-
Acepto con timidez y delicadeza la flor.
Para ser sincero era linda, muy linda y hasta había escuchado algo sobre la misma.
La morena tenia la misma reacción del rubio de hace un momento. Finalmente asintió con torpeza, ya que a causa de los nervios no podía formular palabras ni nada.
-Sabes… tu también me gustas Victoria, mucho y más de lo que podrías imaginar- Este le dedico una sonrisa y los ojos de la chica se iluminaron de la felicidad.
Ambos se correspondían mutuamente y nada o nadie los podía separar, ni arruinar aquella escena.
-¿En serio?-
Unas pequeñas lágrimas amenazaban en salir, y no tardo en abalanzarse sobre el chico en un fuerte abrazo.
Estaba feliz, alegre. No podía creer lo que estaba pasando. Era como un sueño, uno dulce que para su fortuna se estaba haciendo realidad.
El chico asintió ante la pregunta de la menor y correspondió con fuerza aquel abrazo.
-Bloody Hell- Maldijo en voz baja. Recordó que no tenía un regalo para ella –No tengo nada para ti…- Comento molesto
-¡Descuida! Me conformo en saber que me… amas…- Murmuro la ultima palabra. Aun no se acostumbraba a aquella realidad -Y Feliz San Valentín Arthur… -
-Feliz San Valentín Victoria- Se acerco a la muchacha, dándole un beso tímido. Total era lo menos que podía hacer como regalo –I Love you…- murmuro mientras que la invitaba a pasar a su casa.
El Aciano es una flor que representa un amor tímido y secreto, del que puede nacer un amor mutuo, una nueva pareja.
Este Fic se lo dedico a Mimi Hyuga como regalo de cumpleaños-adelantado (?) ¡Feliz Cumpleaños-adelantado linda! Porque sé que amas a esta pareja 3 ;w; y que cumplas mucho más! ~
¿Reviews?
