House MD © David Shore, Bryan Singer, Hugh Laurie, FOX & otros.

Advertencia: Soft slash. Spoiler del final de la serie.

Aclaración: Las personalidades de algunos personajes fueron modificadas para adaptarlas a la idea del autor.

Diálogos—

[Notas de Autor]

(notas del texto)

De antemano gracias por los reviews.


You and I

When you and I touch hands when you and I stop

Still in the moment it's you and I

Not running for something that's already gone

When it's just you and I that's when I'm home

[You and I – Garou]

En una cabaña perdida en el bosque, dos hombres compartían la misma cama, era más que amigos, hermanos o amantes, su lazo era más mucho más profundo para tener un nombre pero tenía gran significado.

—No lo hagas...— suplico casi sin aliento debido a la falta de aire, o quizá al llanto.

—No discutas— se quejó el otro pareciendo fastidiado pero en realidad estaba preocupado, —mira cómo te has puesto— agregó acariciando el rostro húmedo de su compañero debido a las lágrimas y el sudor.

—Pero...— intentó replicar el castaño, —pero no quiero que lo hagas, sujeto las manos de su acompañante.

—Idiota, ni siquiera tienes fuerza como para sostener mis manos— se burló un poco para relajarlo, pero al ver que eso no funcionó decidió ser más romántico, eso siempre ayudaba, así que deposito un suave pero rasposo beso en las manos de su joven amigo. —Déjalo así pequeño Jimmy, ya lo decidimos hace tiempo...— intentó calmarlo, su nueva estrategia parecía dar resultado.

No era una mentira que habían tomado esa decisión juntos bajo el influjo del alcohol y ciertas drogas (no dañinas para el castaño), pero cada vez que James Wilson imagina aquella promesa volviéndose real un enorme dolor en su pecho lo asalta, un terrible sentimiento ahorca su alma, sobre todo cuando mira en aquellas orbes azules el reflejo de una poderosa determinación. Es por esa emoción que James sentía miedo por House, así que en algunas ocasiones solía suplicarle que se olvidará de aquella estupidez pero el imbécil de Greg nunca se negaba o retractaba de sus palabras.

—Por favor...— susurró James derrotado. Greg se acercó a él suavemente, deposito un corto beso en su frente.

—Jimmy, recuerda...—, había una enorme sonrisa en su rostro, —yo ya estoy muerto— concluyó sin borrar esa sonrisa, James sólo alzó los brazos para permitir que House lo consintiera por un rato, en los últimos tiempos siempre que Wilson perdía, House lo reconfortaba cariñosamente con abrazos, besos, lo que el castaño pidiera.

"No quiero morir solo"

"No lo harás" … "Yo estaré contigo"

"No te burles de mí"

"No lo hago"

"Es una promesa, House"

"Si, si, lo que digas... anda vete a dormir"

FIN