Pasiones Prohibidas

Este es otro fic de mi pareja favorita SOUL X MAKA, les sonara extraño pero tuve un sueño realmente raro, soñé de un chavo y de una chava, pero no son chavos normales sino que los dos son un LICANTROPO y un VAMPIRO. El chavo que es un licántropo tiene una relación con esta chava que es una vampira. Aunque me suena familiar esta historia nada más que no me acuerdo jejejeje, bueno realmente este sueño lo tuve por 3 o 4 días raro ¿no? Espero que les guste esta nueva historia, tambien si se preguntan si voy a continuar mi otro fic de "EL VAMPIRO Y EL ANGEL" si lo voy a continuar, nada más que no he tenido tiempo de publicarlo ya que he tenido mucha tarea, exámenes y proyectos de la escuela. Pero no se preocupen voy a seguir escribiendo hasta terminarlo que tengan un día cool jannae ;).

ADVERTENCIA: Este fic puede contener palabras fuertes (en algunas ocasiones), sangre, guerra, peleas extremas y tal vez Lemon


Prologo:

"El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos. Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados."

Noel Claraso

Normal Pov:

Un lobo de pelo blanco como la nieve y ojos rojos como la sangre cargaba en su espalda una chica semi-consiente con una herida en su hombro izquierdo, aquel lobo corría y corría como el viento huyendo de algo o de alguien. El lobo dejo de correr hasta llegar a una mansión abandonada, trato de buscar una forma de entrar hasta que por fin la encontró, una ventana que ya estaba rota con mucho cuidado salto de esta.

Miro detrás de su espalda para saber como estaba su amada, el lobo soltó un sonido de tristeza aun recordaba como aquellos desgraciados hirieron a su amada. Siguió caminando hasta llegar a unas escaleras las cuales subió y siguió su camino, aquel lobo blanco llego a una habitación la cual la puerta estaba entreabierta. El pobre y cansado animal entro a la habitación y se dirigió a una cama dosel (1), salto y recostó cuidadosamente a la chica, en ese momento el animal se transformo en un muchacho de 16 años.

¿? – Gomen, por culpa mía estas herida… nunca me perdonare por haberte hecho esto. – Dijo el peliblanco son una voz entre cortada.

¿? – No tienes por que llorar, estoy bien n_n. – Dijo la hermosa chica, colocando su mano sobre aquel rostro de su querido lobo. – Te amo.

¿? – Yo también te amo, mi dulce ángel oscuro. – Dijo el chico besando tiernamente a la chica en sus suaves y dulces labios.

Aun recuerda aquel día en que ellos dos se conocieron.


Buenooooooo espero que les haya gustado este capi, ya se que es muy corto pero que mas da. Pero les prometo que el siguiente capitulo será muy largo, bueno no tan largo ni corto, para que yo siga continuando este fic necesito 15 comentarios.

Ummmm no se como describir la cama dosel pero lo pueden en mi perfil

Jannae ;)