Descargo de responsabilidad: háblese con Nakamura sensei.

A partir de conversaciones con oxybry y Diosa Luna.


YA NO ES MARZO

Si la pobre Momose-san hubiese sabido que su regalo (al igual que otras dos o tres docenas) fue preparado por Yashiro, como parte de sus obligaciones de cada marzo, quizás no hubiese estado tan emocionada…

Y de seguro cierta muchacha no andaría por ahí inventándose reglas sobre la marcha que justificaran el olvido de su insignificante persona.

Acaso sea que Yashiro mantiene una fe inmensa en su representado, por más que este ya le dijo que no iba a haber regalo alguno. Sin darse cuenta de que de esta manera, no hace más que reforzar la convicción de que la pequeña Mogami-san es tan poca cosa que no merece ni el esfuerzo de corresponderle un regalo.

Pero en serio, Ren… Más de un mes después, tarde, siempre tarde, más te vale aparecer con un detalle, con algo que demuestre que ella no es un compromiso social más, un regalo que grite que solo pensabas en ella cuando lo compraste. Porque ella es especial.

Y quizás, solo quizás, puedas intentar repetir tu agradecimiento de la otra vez. Con mejor fortuna, espero. Y sin desviarte del rumbo original, hombre… Que hasta los caracoles son más rápidos que tú…