Esta historia no me pertenece si no a la fantástica de Stephenie Meyer, yo solo los utilizo para poder crear mi historia.

Espero les guste :D


Prefacio

Ya han pasado más de 12 años en que Edward me dejo sola en aquel frío bosque de Forks, ese día lo que yo creía que era vida se desmorono.

-FLASHBACK-

Un día antes de que fuera mi desastroso cumpleaños número 18 le pedí de regalo a Edward que se acostara conmigo, al principio se negó, pero después acepto hacerlo, fue tan dulce y cuidadoso conmigo que todo fue mágico para mí.

Al día siguiente en el instituto Alice me dijo que iba hacer una reunión en la casa Cullen para poder celebrar mi cumpleaños, terminando las clases el me dejo en casa y dijo que iba pasar después por mí, cuando vino, fuimos a su casa en el volvo, y Alice ya me esperaba en la entrada para poder hacer su "magia", después de estar ya vestida en ese hermoso vestido bajamos las escaleras y todos estaban ahí.

Alice me tomo una foto con el con la cámara que me dio mi padre por mi cumpleaños, recibe los regalos y en un descuido mío me corte con el papel de regalo; salió una gota de sangre y ahí fue donde todo se descontrolo, Jasper intento matarme para poder beber mi sangre y el lo empujo cuando trato de tocarme haciendo que también me empujara y cayera en la mesa donde me hice un corte en el brazo haciendo que me saliera más sangre.

Emmett saco a Jasper de la casa para que no me pudiera hacer nada, entonces todo el mundo se fue por que no pudieron soportar el olor de mi sangre, él quería quedarse pero sabía que le estaba costando mucho no matarme, así que le pedí que fuera con Jasper para que le dijera que todo estaba bien y él me hizo caso y se fue, me quede con Carlisle en la habitación, el estaba curándome el brazo y después el regreso y me llevo a mi casa.

Al día siguiente ninguno de los hermanos de el fueron al colegio, ese día estuvo muy distante conmigo, hasta que el me dijo que quería hablar conmigo, entonces fuimos al bosque y él me dijo las palabras que mataron mi corazón y mi alma.

-Bella nos vamos.

-¿Por qué ahora? Otro año…

-Bella, ha llegado el momento. De todos modos, ¿Cuánto tiempo más podemos quedarnos en Forks? Carlisle apenas puede pasar por un treintañero y actualmente dice que tiene treinta y tres. Por mucho que queramos, pronto tendremos que empezar en otro lugar.

-Cuando dices nosotros…-susurré.

-Me refiero a mí y a mi familia.

-Vale- dije-. Voy contigo.

-No puedes, Bella. El lugar adonde vamos… no es apropiado para ti.

-El sitio apropiado para mi es aquel en el que tú estés.

-No te convengo, Bella.

-No seas ridículo- quise sonar enfadada, pero solo conseguí parecer suplicante-. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

-Mi mundo no es para ti- repuso con tristeza.

-¡Lo que ha ocurrido con Jasper no ha sido nada Edward, nada!

-Tienes razón- concedió el-. Era exactamente lo que se podía esperar.

-¡Lo prometiste! Me prometiste en Phoenix que siempre permanecerías…

-Siempre que fuera bueno para ti- me interrumpió para rectificarme.

-¡No! ¿Esto tiene que ver con mi alma, no?- grite, furiosa, mientras las palabras explotaban dentro de mí, aunque a pesar de todo seguían sonando como una súplica-. Carlisle me hablo de eso y a mí no me importa, Edward. ¡No me importa! Puedes llevarte mi alma, porque no la quiero sin ti, ¡ya es tuya!

-Bella, no quiero que me acompañes- pronuncio las palabras de forma concisa y precisa sin apartar los ojos fríos de mi rostro, observándome mientras yo comprendía lo que me decía en realidad.

-¿Tú… no… me quieres?- intente expulsar las palabras, confundida por el modo como sonaban, colocadas en ese orden.

-No

-Bien eso cambia las cosas- me sorprendió lo tranquila y razonable que sonaba mi voz. Quizás se debía al aturdimiento. En realidad, no entendía lo que me había dicho. Seguía sin tener sentido.

-En cierto modo, te he querido, por supuesto, pero lo que paso la otra noche me hizo darme cuenta que necesito un cambio. Porque me he cansado de ser lo que no soy. No soy humano- me miró de nuevo; ahora, sin duda, las facciones heladas de su rostro no eran humanas-. He permitido que esto llegara demasiado lejos y lo lamento mucho.

-No- contesté con un hilo de voz; empezaba a tomar conciencia de lo que ocurría y la compresión fluía como ácido por mis venas-. No lo hagas.

-No me convienes, Bella.

-Si… eso es lo que quieres.

El solo se limito a asentir una sola vez.

-Me gustaría pedirte un favor, a pesar de todo, si no es demasiado- dijo.

-Lo que quieras- prometí, con la voz ligeramente más fuerte.

-No hagas nada desesperado estúpido- me ordenó, ahora sin mostrarse distante-. ¿Entiendes lo que te digo?

Yo solo asentí sin fuerzas.

-Me refiero a Charlie, por supuesto, te necesita y has de cuidar por él.

-Lo haré- murmuré.

-Te haré una promesa a cambio- dijo-. Te garantizo que no volverás a verme. No regresare ni volveré a hacerte pasar por todo esto. Podrás retomar tu vida sin que yo interfiera para nada. Sera como si nunca hubiera existido- sonrió con amabilidad-. No te preocupes. Eres humana y tu memoria es un autentico colador. A ustedes, el tiempo lo cura todas las heridas.

-¿Y tus recuerdos?- le pregunté. Mi voz sonó como si me hubiera atragantado, como si me estuviera asfixiando.

-Bueno- apenas dudó un segundo-. Yo no olvidaré, pero los de mi clase… nos distraemos con suma facilidad-. Supongo que es todo ya no te molestaremos más.

-Adiós, Bella- dijo con la voz suave y llena de calma.

-¡Espera!- mientras intentaba alcanzarle.

-Cuídate mucho- dijo.

Y vi que ya se había ido.

-FIN FLASHBACK-

Recuerdo que me adentre más en el bosque tratando de encontrarlo, hasta que me tropecé y me caí, no sé cuánto tiempo estuve ahí solo recuerdo que desperté en los brazos de alguien, me llevaba a la casa de Charlie, papá me dijo que me habían buscado por mucho tiempo, pero no le prestaba mucha atención, ya que estaba sumergida en mi dolor.


Como dije espero ke le guste y me dejen reviews ;)