capitulo 1: Comienzo, secretos.

-Mientras una suave brisa arropaba las calles de konoha, se podía observar a un pequeño niño que las recorría sin saber que hacer ni a donde ir. Todos los aldeanos lo odiaban y él no sabia la razón.

-oye muchacho el señor hokage quiere verte, dice que es urgente así que ven conmigo.

-Esas fueron las únicas palabra del ANBU antes de tomar al chico y desaparecer en un remolino de hojas.

-Señor hokage acá esta su encargó. -Esta bien inu, puedes irte a tu casa. -Si señor, hasta pronto.

-Bienvenido Naruto, es bueno volver a verte como has estado. -Bien solo he estado caminado por ahí durante un tiempo. -Caminando por ahí, y el orfanato porque no estabas allí, si mal no recuerdo te la pasabas muy bien mari-san. -La verdad si, mari-nee fue muy buena conmigo durante el tiempo que estuvo ahí pero ahora no esta y la nueva encargada me trata como todos los demás en esta aldea que tengo que llamar hogar. -Naru-chan sabes que yo no te trato así, además hay mucha mas gente que te quiere como el dueño de ichiraku solo por poner un ejemplo. -Si pero la gente que me trata bien, no puede estar todo el tiempo cuidándome y ahí es donde los demás aprovechan.

-Naruto empezó a levantar su camisa mientras le daba la espalda al hokage para mostrarle una cicatriz en forma del kanji para demonio.

-Esto fue hecho por unos aldeanos y ninjas que me atacaron mientras dormía, escribieron eso en mi espalda, gracias a que mari-nee me enseño a leer se que dice demonio pero igual no entiendo porque me dicen así, no se porque me odian, no se porque se alejan de mi y alejan a sus hijos nunca he podido jugar con ellos porque se alejan por ordenes de sus padres o mayores Snif! Snif! Nunca he tenido un amigo de mi edad. -Por favor no llores Naruto, esa gente idiota no entiende que tu eres un héroe, para mi, para tus padres y para toda la aldea. -Yo un héroe que quieres decir. -Te contare un secreto pero no puedes revelarlo a nadie, pero primero deberás secarte esas lágrimas.

-Rápidamente paso sus brazos por los ojos para quitar todo rastro de lágrimas y así poder cumplir con la condición para el secreto.

-Ya ji-ji cumplí con mi parte ahora dime cual es ese secreto. -Esta bien, pero solo te diré una parte lo demás lo escucharas cuando se den las condiciones para yo pueda contarte sobre eso. -Esta bien no importa, quiero saber porque soy un héroe para ti. -Tu eres un héroe porque dentro de ti hay algo que nos mantiene a todos nosotros alejados del peligro y por ende sanos y a salvo. -Dentro de mi, entonces tengo algo peligroso dentro de mi y que es eso eso. -No puedo decirte más sobre eso. Y también recuerda que lo que te dije es un secreto entre los dos. -Si abuelo ese sera nuestro secreto. Pero no me has dicho porque querías verme. -Asi casi lo olvidaba, como se que ya aprendiste a leer y como regalo por tus 5 años te daré esto. -Un libro Ji-ji? Y es para mí. -Si es para ti, felices 5 año Naru-chan.

-Naruto tomo el libro y con alegría abrazo a su abuelo mientras repetía gracias una y otra vez.

-Naru-chan que te parece si esta noche duermes en mi casa, mañana buscaremos una nueva para ti, que dices te gusta la idea. -Si, claro que me gusta la idea. -Esta bien espera que terminé acá y nos vamos.

-Con un asentimiento el pequeño dio su aprobación mientras un bostezo adornaba su rostro, poco a poco el sueño fue dominando hasta que quedo completamente dormido en un sillón dentro de la oficina de hiruzen; luego de eso un hombre con una larga cabellera blanca con un pergamino gigante amarrado a su espalda entro por la ventana.

-Sensei, no puede evitar escuchar tu conversación, yo creo que deberías seguir mi consejo. -No creo que sea buena idea, minato me hizo prometerle que no le contaría nada hasta que fuese junnin o llegase a ser mayor de edad. -No seas terco, el dijo eso porque Penso que su hijo seria tratado como un héroe y no como un paría, yo conozco bien a minato y sé que en este momento el se esta arrepintiendo de lo que te hizo prometer. -Sé que es tratado mal por casi toda la aldea, pero crees que algo cambiara si le cuento. -Puede que no sea un cambio físico notorio, pero sé que al saber que era miembro de un clan y que tenia familia, todo eso calentara un poco su alma y lo alejara un poco del sufrimiento. -Uhhh. No sé si este tomando la decisión correcta pero esta vez el maestro seguirá los consejos de su estudiante, mañana llevare a Naruto a la mansión uzumaki, pero no le contaremos nada sobre minato o kushina queda claro. -Si, mas claro que el cielo del monte myoboku. -Confio en ti Jiraiya, y antes que te vayas ven y ayudame a llevarlo a mi casa para que descanse allí hoy. -Claro sensei como tu digas, además tengo cosas de que hablar contigo. -Si es sobre la mansión uzumaki, no encontramos nada allí que sea de utilidad, solo sellos y escrituras que Zen-san nos dio antes de esa triste noche para el remolino rojo y konoha. -Entiendo siempre mantuve la esperanza de que encontraríamos algo mas sobre ellos en esta biblioteca. -Pues lamentablemente no, hemos buscado por 5 años y nada de nada.

-Los dos ninjas llegaron a la entrada de la mansión Sarutobi, el primero en entrar fue hiruzen seguido de Jiraiya con el pequeño rubio en su espalda.

-Acuestalo en esta cama, podrá descansar plácidamente acá, mañana sera un día un poco movido para el y para mi. -No te preocupes con esos viejos del consejo si se ponen altaneros contigo yo mismo me ocupare de esto. -No te confundas Jiraiya, yo creo que ya debo acabar con esto. el consejo civil a tomado mucho poder y es mi deber como hokage ponerlos en su lugar. -Asi se habla, ese es el comportamiento del ninja al que yo admiro como el dios. ninja

-Jiraiya y Sarutobi siguieron hablando durante bastante tiempo sobre trivialidades y sobre cosas personales de cada uno de ellos.

-Adios sensei, que tengas buena noche. -lo mismo te deseo querido Jiraiya. -ah sensei me olvida puede ver que le diste ese libro al muchacho, me parece que a él le servirá mucho le mostrara el camino que debe tomar como ninja. -Si también lo creo. Aunque me hubiese gustado que mi otro alumno lo hubiese leído y comprendido. -No te debes culpar era una manzana ya podrida, no se podía hacer nada por él, toma para que tus ánimos vuelvan a levantarse. -Esto, esto es lo que creo que es Jiraiya. -Exacto, el ultimo tomo del popular icha icha aun no ha salido a la venta así que eres el primero en tenerlo.

-Ocultando el libro rápidamente para que nadie pudiese ver que el gran tercer hokage también había caído en las garras de la perversión del icha icha. con un gracias Jiraiya nos vemos después se despidieron sensei y alumno. Al otro día por la mañana Naruto estaba despertándose del largo descanso que había tenido, tenia tiempo que no descansaba así sin preocuparse de nada ni nadie, salio rápido de la cama y se dirigió al baño, luego de lavarse salio y se dirigió a la cocina donde se encontraba su abuelo.

-ji ji ya he despertado vamos a ir por mi nueva casa? -Claro que si naruto pero antes ven y come algo, debes comer bien para que crezcas sano y fuerte y te puedas convertir en un gran shinobi.

-Con un asentimiento Naruto tomo dos tostadas y un baso con jugo de naranja para desayunar, mientras el comía devorando ferozmente toda la comida.

-Naruto ya tengo lista tu nueva casa. -Que! pero si íbamos a buscarla y elegiríamos entre los dos. -Si lo se pero es que no había nada que elegir tu nueva casa te pertenece y te a pertenecido toda la vida. -Aque te refieres jiji, no logró entender lo que me dices. -Lo se pero eso te lo explicaré cuando lleguemos a tu casa. -Esta bien abuelo como tu digas.

-Entonces vamos rápido dijo Hiruzen mientras se levantaba para dirigirse a la salida seguido rápidamente por Naruto que aun llevaba una cara de no entender a que se refería su abuelo, Será una casa pequeña o sera una igual de grande que la de mi abuelito era lo único que pasaba por la mente de Naruto.

-Abuelito Esta es la zona de los clanes mayores porque estamos acá. -Por una sencilla razón tu casa esta en esta zona. -Pero no se supone que solo los clanes pueden estar en esta parte de la aldea. -Si, eso que dices es verdad. Pero por eso mismo tu casa esta acá. -Estas diciendo que yo pertenezco a un clan, a cual porque nunca nadie me ha intentado ayudar. -Tranquilo cuando lleguemos te diré todo lo que necesitas saber y te contare algunas cosas que se suponen son un secreto en la aldea.

-Después de a ver dicho eso el ambiente se torno en silencio mientras caminaban en dirección a la casa del heredero uzumaki. Hemos llegado dijo Hiruzen viendo a Naruto fijamente, el cual miro la gran puerta que tenia al frente - me estas haciendo una broma jiji - con un pequeño tartamudeo que mostraba su sorpresa.

-Nunca podría hacerte una broma con un tema tan delicado como este. -¡Pero jiji esta casa es aun mas grande que la tuya! -Lose Naru, pero entremos, ahí hablaremos más tranquilamente. -Esta bien jiji.

-Al entrar Naruto quedo completamente impresionado, no solo la casa era grande también todo el complejo, era tan extenso que fácilmente rivalizaba con la mansión senju o la uchija. Con grandes columnas de piedras de color blancas con remolinos rojos marcados en cada una de ellas, un gran lago detrás de la casa principal seguido de un bosque que servía como campo de entrenamiento.

-Naruto. este complejo junto a unas tiendas que se encuentran en alquiler en el centro de la ciudad, pertenecen al clan uzumaki. -¡Uzumaki! Entonces yo tengo un apellido?! -Si, ese es tu herencia, ¡Naruto uzumaki!

-Naruto salio corriendo con alegría en su rostro, quería ver a los demás miembros de su clan, para saludarlos y conocerlos aunque cada ves que abría una puerta y veía la soledad que había en todo el lugar de esa alegría brotaron lágrimas de tristeza.

-Donde están todos. Se están escondiendo de mi. -No Naruto ellos no se esconden de ti, Este clan sufrió una aniquilación completa dejándote a ti como el ultimo miembro con vida. -Estas diciendo que todo mi clan fue asesinado, porque y quienes fueron abuelo dimelo por favor snif! snif! -Naruto sientate te voy a contar que sucedió ese día.

-Al Naruto tomar asiento junto a Hiruzen este empezó a cotar lo que había sucedido, el día en que el poderoso clan del remolino de sangre fue aniquilado casi en su totalidad.

-El clan uzumaki eran guerreros, todos debían alistarse en el ejercito de uzushiogakure, los únicos civiles era ancianos niños menores de 5 años y ninjas que ya no podían ejercer su obligación, esto llevo a que las demás aldeas los mirasen con miedo y esto llevo a que se unieran para atacar a los del remolino en un ataque cobarde que nadie pudo imaginar.

Zen y tobirama.

-Zen estas seguro de ir podría ser una trampa. -Lose tobirama, pero no puedo dejar a mi gente sola en Uzushiogakure, nosotros somos la fuerza principal debemos defender a nuestra gente. -Debes pensarlo muy bien, llevar a todos a uzushiogakure puede desestabilizar a konoha. -no iremos todos, mi hija ya que se encuentra en embarazo se quedara acá. -Se que nada de lo que diga te sacara eso de la cabeza así que al menos dejame preparar un grupo para ir contigo. -No hace falta tu debes proteger a konoha, si no vuelvo gana la guerra por mi. -Asi sera.

-Todos los ninjas pertenecientes al remolino de sangre salieron en dirección a su país donde unos ninjas habían atacado anteriormente a los pocos ninjas que cuidaban de sus tierras, al llegar vieron gran devastación pero habían podido resistir el ataqué.

-Zen-sama, que bueno que ya esta acá. -Reporte. -Si señor, el ataque empezó cuando la segunda guardia estaba tomando posición, se alerto a toda la aldea, y se tomo acción de guerra A y los genin con menos de 2 años de experiencia se encargaron de ayudar a refugiar a los civiles mientras los de mas experiencia junto a chūnin y jōnin repelimos el ataque. -uhhh Me alegro de que hayan estado a la altura de lo sucedido, ya han podido identificar a los atacantes.

-Señor tal parece eran mercenarios que querían aprovechar la guerra para hacer de las suyas.

-no pudieron haber estado mas equivocados, ese ataque fue sólo una carnada para que todo el clan estuviese reunido y así acabar con ellos completamente de raíz y lamentablemente mordieron el anzuelo, dos horas después de que llegaran otro ataque empezó, pero esta ves si eran ninjas de elite de varias naciones que temían al poder de los uzumakis, la batalla duro bastante tiempo. Konoha por su parte se entero de la emboscada y envió ninjas para ayudar a sus compañeros del remolino pero lamentablemente no llegaron a tiempo, ha su llegada la ciudad del remolino rojo estaba completamente destruida, no quedaba nada ni un solo sobreviviente.

-Tobirama-sama hemos encontrado a Zen-sama. -Donde, rápido llevame con el.

Cuando Tobirama llego al lugar donde se encontraba su amigo y compañero de batallas, vio la que podría a ver sido la peor de las escenas que un ninja pueda ver, su amigo traspasado por mas de 20 espadas, shuriken y kunais se alojaban por todo su cuerpo. el solo, había dado batalla y eliminado a mas ninjas enemigos de los que cualquiera allí presente incluido tobirama, pudiese haber hecho.

-Mi amigo, Compañero jure que terminaría la guerra por ti. Pero eso es algo que no puedo cumplir. tu y los de tu clan acabaron con ella en una solo batalla, lamentablemente a costa de la vida del clan uzumaki, juro que los recordaremos como un clan de guerreros.

-Tobirama se levanto mientras miraba hacia su grupo de ninjas.

-Hoy ha muerto un Zen Uzumaki, no solo un gran guerrero para mi es el mas grande de todos y junto a él, un clan hermano que recordaremos y agradeceremos toda la vida por lo que nos dejaron y nos enseñaron, el remolino de sangre nunca morirá mientras ustedes, yo y konoha los recuerden.

-Si... Fue el grito unísono que marco el fin de la guerra la cual había empezado para lograr, que los uzumaki se separaran de konoha y así reducir sus fuerzas y poder dar fin a un clan que necio para ser leyenda.

Naruto y Hiruzen

-Esa fue la razón por la que tu clan murió. -Abuelito, yo me encargare de traerlo nuevamente a la vida. -Me agrada escuchar eso, konoha estaría feliz si eso pasara. -Si, Abuelito entonces mis padres murieron ese mismo día. -No, Naruto tu eres hijo de una uzumaki con otro ninja de la aldea, pero por algunas razones no puedo decirte sus nombres. -Entonces mis padres vivieron en esta casa. -Si ellos vivieron acá por un tiempo antes de que murieran el día en que tu naciste y lo demás tu ya lo sabes. -Si entiendo, es un secreto que aun no me puedes decir.

~~~~~~~~~~~~~~~k~~~~~~~~~~~~~~~~

Ahhh ? perdonen si este capitulo fue muy largo pero tenia que profundizar bien en lo que paso con uzushiogakure.

Espero que les guste este nuevo fic, también les recomiendo leer mi otra historia (Naruto: Un nuevo clan)