Sean todos bienvenidos a un nuevo fic, despues de un buen tiempo encontré el espacio para poder escribir otra idea... Feliz lectura.

MIRACULOUS TALES OF LADYBUG & CHAT NOIR NO ME PERTENECE TODO ES CREACIÓN DE THOMAS ASTRUC.

-Aquí Nadja Chamack con las últimas noticias … Ladybug y Chat noir se enfrentan a la última creación de Hawk Moth, al parecer su nombre de villano es Energie Zeug , su poder consta de robar la energía a cualquier persona dejándolos completamente inconscientes. – Nadja y su camarógrafo enfocaron su atención a la batalla donde ya Ladybug había convocado su poder - tal parece que nuestros héroes volverán a ganar, no es como si lo dudáramos …. Espera un segundo ¿Qué es eso? ….

…..

Ladybug y Chat noir tenían rodeado al villano, el joven con traje negro con rayas amarillas no tenía a donde huir, pronto liberarían al akuma y todo volvería a la normalidad. O eso pensaban; su plan cambió por completo cuando una pequeña pluma entró en el arma de Energie Zeug y segundos después apareció un lagarto gigante, su cuerpo cubierto de espinas y una mirada que podría hacer desmayar a cualquiera.

-Al parecer Hawk Moth nuevamente tiene ayuda – Dijo Ladybug mientras esquivaba las espinas que disparaba la bestia.

-Realmente debe estar en la desesperación, todos sus planes se han visto frustrados – Responde Chat Noir protegiéndose con su bastón. - ¿alguna idea milagrosa mi Lady?

La chica negó con la cabeza y siguió esquivando, un pitido la alertó aun más – será mejor buscar un lugar seguro, estoy a punto de cambiar.

Ambos héroes corrieron por los tejados en busca de un lugar seguro, el lagarto seguía lanzando espinas mientras destruía todo a su paso para alcanzar a sus presas.

-Por ahí , tu toma la derecha y yo iré por la izquierda, así lo confundiremos – Ladygug no esperó respuesta de Chat noir y corrió lo más rápido que pudo por las edificaciones; dio vuelta en una gran viga y esperó que la bestia no estuviera cerca.

Tomó unas cuantas bocanadas de aire y se recostó a la estructura, lista para terminar con su transformación, solo le quedaban dos puntos, sería mejor darse prisa y volver a la acción.

-Tikki, puntos fu….

-¡CUIDADO LADYGUB! – la chica se paralizó al ver a su compañero saltar en frente para protegerla de una de las espinas, el monstruo no la había perdido de vista después de todo.

Ladybug no perdió tiempo y fue a revisar a su compañero, milagrosamente estaba de pie, pero apretada fuertemente su costado donde la espina había impactado. Quedó en shock al ver como se comenzaba a filtrar la sangre a través del traje negro.

-Ch…Chat ….-

-No hay tiempo mi Lady …. Te queda un minuto , Corre – El héroe cogió la mano de su compañera y restándole importancia a su herida corrió lo más rápido que pudo con Ladybug a su lado. – Ve por ese lado, se cómo atraparlo.

La heroína se sorprendió ante la determinación de su compañero, santo cielo había sido herido pero pareciese como si no le importara en lo absoluto. Otro pitido la sacó de sus pensamientos.

-Volveré pronto – y así corrió en la dirección que Chat había sugerido.

Su transformación terminó a solo dos edificios de donde ahora esta Chat noir esperando a la bestia. La chica se escondió detrás de una chimenea mientras esperaba que su kwami volviera a cargarse.

Marinette se asomó por el borde al escuchar como su compañero llamaba su poder, el cataclismo destruyó todo el edificio haciendo que el monstruo y el villano quedaran atrapados en los escombros. Chat noir había saltado justo a tiempo y ahora se dirigía a la calle donde una pila de escombros impedía que los malos pudiesen liberarse.

En pocos segundos Ladybug volvió a la acción, el objeto akumatizado fue destruido y el akuma purificado, el monstruo desapareció dejando una pluma que se comenzaba a elevar por los aires.

-Buen trabajo mi señora – el héroe gatuno extendió el brazo esperando chocar puños, pero en vez de eso fue rodeado en un gran abrazo, que felizmente correspondió.

-Gracias por salvarme gatito – dijo ella mientras se separaban - ¿Cómo esta tu herida?

-No te preocupes por eso, después de la cura milagrosa ya todo vuelve a la normalidad ¿ves? – señaló la parte donde había sido herido, ahora su traje volvía a estar normal y no había rastro de sangre. – será mejor que me vaya, este gato se va a apagar pronto.

Ladybug sonrió mientras veía como Chat se alejaba y sabiendo que todo estaba bien, lanzó su yoyo a un tejado cercano y se dirigió a su casa.

….

En la guarida de Hawk Moth

-Lo siento señor, debí crear una bestia más poderosa ¡Cof! ¡Cof! – Nathalie se dirigió a su jefe después de perder su transformación. Hawk Moth tambien perdió la suya dejando a Gabriel Agreste.

-No es tu culpa Nathalie, cada vez nos estamos acercando más a nuestro objetivo, este monstruo realmente logró quitarles el aliento a los héroes, tengo un buen presentimiento, solo es cuestión de tiempo. – La ventana a sus espaldas se cerró – por ahora será mejor que vayas a descansar, gracias por hacer esto.

-No tiene porque agradecer señor, buenas noches – después de volver a la sala principal la asistente se retiró a sus aposentos.

-Pronto van a caer Ladybug y Chat noir – susurró el diseñador mientras miraba la pintura de su esposa. – y pronto volverás a estar conmigo Emilie.

…..

En la habitación de Adrien

-Ese villano me abrió el apetito – el kwami de la destrucción voló rápidamente al refrigerador por su apreciado queso.

-No tienes remedio ¿verdad amigo? – Adrien buscó su ropa de noche y comenzó a cambiarse; sin embargo al quitarse la camiseta algo llamo su atención.

-ehhhh ¿Plagg?

-¿Qué pasa chico? – el kwami voló al lado de su elegido, su queso cayo de sus manos cuando lo vio – pero ¿No se suponía que ya todo se había arreglado?

-No se Plagg – Adrien pasó suavemente los dedos por su costado donde se encontraba una cicatriz – la cura milagrosa siempre arregla todo ¿Por qué esto no desapareció?

El kwami se quedó pensando pero solo negó tristemente.

-Supongo que pronto lo resolveremos , solo espero que a mi padre no le de por promocionar trajes de baño pronto, va a matarme si ve esto. – Adrien terminó de cambiarse y se dirigió a su cama, esperando que nada trascienda a mayores. Pero ¿que tan equivocado podría estar?.